Autor Tema: La colgada a Gudiño  (Leído 4341 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es horrible
El hecho de que sus compañeros sean igual de malos no lo convierte automáticamente en un jugador decente.

Es malo.
El único que lo supera en incompetencia es Castro, uno de los peores mediocampistas que tuvo el club desde Hirsig.

No te olvides de Lopez Mendez, de Mendez (el de Banfield)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Sinceramente no sé  que comentar, todo es una mierda.

Mas allá de todo sostengo con firmeza que el día que tengamos un DT sentado en el banco las pequeñas o diminutas cualidades de este plantel van a ser al menos demostradas en campo y, en función del DT, potenciadas.
Digo esto porque estoy podrido de todo el entorno sanguchero y mamador de esta dirigencia que vive excusando al DT en el nivel de los jugadores.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
club tan duro con unos y tan contemplativo con otros...

Nada más que agregar.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Por qué siguen Ariel Rojas, Alexis Castro, Botta, Merlini y otros etcéteras? Barrios no juega porque es horrible? Cuando colgó a Reniero también pensabas eso? No digo que Gudiño esté al nivel de estos, sino que limpieza y rendimiento no van de la mano en San Lorenzo

Entiendo a lo que vas. Pero decime que demostró gudiño desde que está en SL. Yo sólo recuerdo que termina mal todas las jugadas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Si está colgado es porque es horrible

Lo mismo queda para el perrito supongo....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si está colgado es porque es horrible

Falso. Alexis Castro sigue jugando y es peor que Gudiño.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entiendo a lo que vas. Pero decime que demostró gudiño desde que está en SL. Yo sólo recuerdo que termina mal todas las jugadas
Poco, pero al día de hoy tiene 3 goles en 30 partidos en los cuales la gran mayoría los arrancó del banco. Es de los pocos que te puede hacer toda la banda, y jugar con cierta intensidad.
En este San Lorenzo, un mediocampo sin Gudiño es mucho peor que uno con él. Ya lo dije mil veces, para mí es un jugador que bien llevado te puede dar mucho más y está en una edad justa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Está perfecto
Gudiño no tiene nivel para jugar en SL

Deberían cederlo a cualquier lado
Y al tipo que lo recomendo o propuso rajarlo inmediatamente

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Está perfecto
Gudiño no tiene nivel para jugar en SL

Deberían cederlo a cualquier lado
Y al tipo que lo recomendo o propuso rajarlo inmediatamente
Si gudiño no tiene nivel , te qedas con 6 tipos en el plantel.
Merlíni Castro botta rojas Salazar mussis tampoco tienen nivel para jugar en San lorenzo
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me gustaría verlo con un DT que le enseñe un par de cosas que claramente le faltan (sobre todo a la hora de tomar decisiones). Esto lo suscribo de principio a fin

Busquemos un traumatólogo que le enderece los pies

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si gudiño no tiene nivel , te qedas con 6 tipos en el plantel.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Es tu opinión.
El mal nivel de otros no hace bueno a Gudiño, ni siquiera aceptable...

Para mí no tiene que jugar más en SL
Pongamos a un chico de inferiores

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es tu opinión.
El mal nivel de otros no hace bueno a Gudiño, ni siquiera aceptable...

Para mí no tiene que jugar más en SL
Pongamos a un chico de inferiores
Si gudiño no tiene nivel, merlíni Castro botta rojas Salazar tampoco

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si gudiño no tiene nivel, merlíni Castro botta rojas Salazar tampoco

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk



Coincido en Merlini y Castro
Rojas no se a cuál te referis...
Salazar no me parece tan malo
Botta tiene calidad, pero es muy intermitente, también debe irse

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo no creo que lo hayan "colgado", el bobo de López en la transmisión se la pasó insinuando eso, pero antes de jugar en Mendoza ya venía relegado, de hecho, ese partido jugaron muchos suplentes y ni siquiera fue titular.
 No era muy difícil darse cuenta, estudiando un poco al rival (es mucho para el pampa) y con el 3.1 a favor qué tendríamos que haber salido a jugar con Gudiño por derecha y Elías por izquierda para aguantar las bandas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es horrible
El hecho de que sus compañeros sean igual de malos no lo convierte automáticamente en un jugador decente.

Es malo.
El único que lo supera en incompetencia es Castro, uno de los peores mediocampistas que tuvo el club desde Hirsig.
Hirsig, comparado con lo que viene siendo Castro en San Lorenzo, fue una mezcla de las mejores versiones de Gerrard y Lampard (en serio).

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Gudiño no tiene nivel para jugar en SL

Claro, pero Biaggio si tiene nivel para dirigir a SL.
Por favor...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Busquemos un traumatólogo que le enderece los pies
Busquemos un psiquiatra para vos.
No se te dio por dejarle el CV a Marquitos Peña?

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
gudiño sera malo y todo,pero,de los que vinieron,es el que mas goles hizo jugando menos que castro,por ejemplo
mis estrellas son verdaderas

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Yo no creo que lo hayan "colgado", el bobo de López en la transmisión se la pasó insinuando eso, pero antes de jugar en Mendoza ya venía relegado, de hecho, ese partido jugaron muchos suplentes y ni siquiera fue titular.
 No era muy difícil darse cuenta, estudiando un poco al rival (es mucho para el pampa) y con el 3.1 a favor qué tendríamos que haber salido a jugar con Gudiño por derecha y Elías por izquierda para aguantar las bandas.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Esta colgadísimo o lesionado, si no lo iba a tener en cuenta en Uruguay, como no fue al banco contra Patronato aunque sea ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Es tan malo como castro y moyano, sin embargo los ultimos dos siguen jugando

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
es un autito chocador que sinceramente no te da garantias de nada, se enreda con la pelota, es morfon, 0 calidad para jugar.. pero al mismo tiempo es de esos picapiedras que necesitas que corran y den una mano cuando estas a 1 gol de quedarte afuera y al equipo lo estan recagando a pelotazos, inentendible que no haya jugado contra nacional el otro dia, el segundo tiempo tenia que jugar el en lugar de merlini, por lo menos le cortabas un poco el ataque a los uruguayos y enfriabas el partido, para esas cosas sirve.

Pero la verdad que es pedirle demasiado a un tipo que no tiene el mas minimo argumento para estar sentado en el banco dirigiendo, es la verguenza del futbol argentino, yo sinceramente no recuerdo nadie mas impresentable que el, trato de remontarme a epocas de asad y madelon pero los tipos sin 1/4 del plantel que tenemos ahora al menos se veia algo de juego a pesar de perder, me remonto a las epocas de ruggeri y el 7-1, pero asi y todo creo que nadie supera ni va a superar al hijo de remil puta este fracasado que dirige solamente porque es barato y le cae bien a todos los periodistas partidarios

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Prefiero mil veces a Gudiño adentro de la cancha que se que por lo menos va a bajar a ayudar con la marca en vez de tener al hijo de puta de Castro en cancha que trota, o el hijo de puta de Botta que no existe gran parte del partido, o el hijo de puta de Merlini que le dicen mago porque vive desaparecido, o el hijo de puta de Rojas (ambos)
Va a bajar asi como vs Godoy Cruz que recién entraba y dejó tirar el centro en la del gol? Poblete lo había puteado 5 minutos antes por no poner ganas. Fuera el inútil este

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
perfectamente colgado porque es un burro que no sabe ni parar la pelota...pero ahora falta que cuelgue a

castro, rojas x2, merlini, moyano y no se si me olvido alguno mas

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
de q te sirve tener un 8 con ida y vuelta si de 10 pelotas 9 resuelve mal??? o se la da un contrario y la pierde intentando gambetear, si se le puede decir gambetear xq en realidad los quiere pasar x arriba... es enfermante verlo en la cancha... enorme le quedo la camiseta de san lorenzo...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Lo "castigan" porque los últimos dos partidos que entró (Unión y GC) fue culpable de los dos goles en el último minuto. Y no está mal. El tema es la vara con unos y con otros.