Autor Tema: La colgada a Gudiño  (Leído 4334 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Sin ser un fenomeno o tener mucha calidad, es el unico 8 con ida y vuelta del plantel que hay y lo colgas como si nos sobrara algo.
Fue por una cagada contra Godoy Cruz, en serio lo que decian los periodistas o un chiste?
Entonces que tenes que hacer con Alexis castro, los 2 rojas, merlini?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Es horrible
El hecho de que sus compañeros sean igual de malos no lo convierte automáticamente en un jugador decente.

Es malo.
El único que lo supera en incompetencia es Castro, uno de los peores mediocampistas que tuvo el club desde Hirsig.


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si es horrible, lo entiendo! pero así y todo, creo que ayer lo necesitábamos. Miren como estamos que Mussis en este plantel sería KANTE... Ahora.. Castro!, para qué?... me va a durar un par de días largos la calentura que tengo...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya ni pedimos por Barrios, pedimos por Gudiño, nos hicieron mierda

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
No me gusta, es un tipo burro, torpe y absolutamente tonto...decide siempre mal.

Dicho esto, ayer debería haber estado en el banco. Por qué? Por el simple hecho de ser una variante con distintas características. En el 11 amontonamos interiores...y como recambio teníamos a 2 tipos de similares características: Castro y Moyano, 2 fantasmas que además de restar, son carretas que deambulan por el medio. El tonto de Gudiño al menos sin pelota se mueve bien, puede aportar en la marca por la banda y tiene más gol que los 2 mencionados.

Lo del Perrito es de las forreadas más injustificables de este club, pero da para otro post.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Gudiño es malisimo, solo ponerlo porque es 8 no alcanza, lo que hizo con Godoy Cruz es tremendo

Ahora la misma colgada hay que hacer con Salazar, Gabriel Rojas, Ariel Rojas, Botta, Mouche y Castro como minino como para empezar

Que juegue la reserva no me interesa, no los quiero ver más a estos hijos de puta

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
pampa sos un idiota ! si colgaste a gudiño por un error contra GC,demuestra que sos ciego e inepto.Vos o los que tenes de ayudantes,no ven que castro,bosta,mouche y merlini son unos desastres todos los partidos y los seguis poniendo.Saco a merlini porque recien vuelve de la lesion,pero no me parece jugador para SL:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ya ni pedimos por Barrios, pedimos por Gudiño, nos hicieron mierda

Si totalmente, coincido, el contexto es nefasto.

El perrito debió haber estado en el banco, para ponerlo, pero de delantero, ya me da lástima verlo volantear y que no le de el físico.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
club tan duro con unos y tan contemplativo con otros...

VdP es del ciclón.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Cuantas oportunidades tuvo en comparación con otros que tuvieron un montón de partidos y siempre juegan MAL??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es titular, pero al DT y algunos hinchas San Lorenzo debe jugar sin mediocampistas por afuera. Les parece mejor poner a Mouche, Merlini, Botta  o deformar a Barrios 🤷‍♂️

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El único 8 clasico del plantel con ida y vuelta, llegada a posición de gol y lo colgo. Siempre dije que con un buen dt nos puede aportar muchos goles por su banda tanto asistiendo como convirtiendo pero este burro lo que menos hace es laburar.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Si está colgado es porque es horrible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para los que aún no saben ver con anticipación que jugador es negociado y cual no, Gudiño es el claro ejemplo de cómo los pueden identificar al menos una vez que ya estén en el club.

Es malo y no juega, y tenés a los malos que si juega, no hace falta explicar más.

Gudiño si fue un error, bah, yo lo traía de cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Prefiero mil veces a Gudiño adentro de la cancha que se que por lo menos va a bajar a ayudar con la marca en vez de tener al hijo de puta de Castro en cancha que trota, o el hijo de puta de Botta que no existe gran parte del partido, o el hijo de puta de Merlini que le dicen mago porque vive desaparecido, o el hijo de puta de Rojas (ambos)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si está colgado es porque es horrible
Por qué siguen Ariel Rojas, Alexis Castro, Botta, Merlini y otros etcéteras? Barrios no juega porque es horrible? Cuando colgó a Reniero también pensabas eso? No digo que Gudiño esté al nivel de estos, sino que limpieza y rendimiento no van de la mano en San Lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si está colgado es porque es horrible

Coloccini matos bergessio
También estuvieron colgados.

No sobra nada. No podemos darnos los lujos de colgar jugadores que no hay suplentes en su puesto. Por mas malos que sean.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Ese es el problema de tener un rendimiento tan paupérrimo como el que estamos teniendo

Empezamos a depositar nuestra fe en jugadores que no están a la altura de San Lorenzo

Me hace acordar a cuando teníamos la esperanza de que Matías Díaz o Gabriel Méndez le cambien la cara al equipo y nos salven del descenso

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
le dieron un torneo para mostrrarse y lo unico q demostro q es un picapiedras con la pelota..
en serio pedis a gudiño???
vos te lees bien al jugador q estas pidiendo?

no seria mas logico preguntarse por q la dirigencia trajo a este falopa?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que cagada se mando contra Godoy Cruz? Yo lo veo hacer cagadas cada vez que agarra la pelota desde que llego

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Quiero decir algo en particular con respecto a la cagada en Godoy Cruz... Mouche jugó absolutamente todos los partidos y más allá de aportar poco y nada en ofensiva, todavía no pude verlo colaborando con el 4 como hizo Gudiño ese día (mal).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Quiero decir algo en particular con respecto a la cagada en Godoy Cruz... Mouche jugó absolutamente todos los partidos y más allá de aportar poco y nada en ofensiva, todavía no pude verlo colaborando con el 4 como hizo Gudiño ese día (mal).

Ese tema no lo ven, marco mal en la posicion del 4 y nos hicieron el gol. Mientras el 4 miraba el partido al lado y no hacia nada, ni siquiera colaborar un poco con el que lo esta cubriendo en la funcion que tenia que hacer el.

Marco mal y tuvo un error grosero cubriendo la posicion de un compañero que mira el partido desde adentro de la cancha, y borran al que por lo menos intento marcar. Mientras el otro ayer tambien llego tarde en el primer gol que le cabecea Bergesio porque llega tarde.

Si es por errores hay que colgar a 8 jugadores por partido. No juega nadie.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Es Corujo versión pendejo canchero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me gustaría verlo con un DT que le enseñe un par de cosas que claramente le faltan (sobre todo a la hora de tomar decisiones).
Quiero decir algo en particular con respecto a la cagada en Godoy Cruz... Mouche jugó absolutamente todos los partidos y más allá de aportar poco y nada en ofensiva, todavía no pude verlo colaborando con el 4 como hizo Gudiño ese día (mal).
Esto lo suscribo de principio a fin

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
Si vas a salir a defenderte necesitás volantes por las bandas, y San Lorenzo no tiene muchos en el plantel. Coincido que antes de que jueguen Botta o Mouche, o que entre Castro, ayer tenía que jugar Gudiño. No porque sea un crack pero por lo menos entiende el puesto.

Si por una cagada vamos a colgar jugadores nos quedamos sin plantel prácticamente.