Autor Tema: Yendo de punto contra ATLETICO DE TUCUMAN DE LOCAL  (Leído 562 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Así llega San Lorenzo a este partido. ATLETICO DE TUCUMAN es favorito jugando nosotros de local.


Hicieron mierda todo.


Viste cómo nos acordamos del 2012, Matías Lammens? Ya llegamos al 2012!


PD: Ojalá se cante "...que de la mano, del Pampa Biaggio..." porque hay que reconocer al ídolo, no?  :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Obviamente me van a salir a la yugular, porque la cultura del aguante y los huevos se llevaron puesta a la lógica y la planificación. Pero si perder 1 a 0 me garantiza que el Lunes el Pampa NO ENTRENA más al equipo, yo te digo que lo firmo. Prefiero perder 3 puntos que toda esperanza de apuntar a algo este semestre.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Olvidate cuervo, el finde juegan los pibes y ganamos 2 a 0.

El partido a ganar era el de ayer, ya está ese era el objetivo principal. Ver a Castro, Rojas, Salazar, Merlini... me liquidó.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El partido a ganar era el de ayer, ya está ese era el objetivo principal. Ver a Castro, Rojas, Salazar, Merlini... me liquidó.

A mi me liquidó ver al pampa Biaggio hace UN AÑO dirigir a san lorenzo, seamos honestos, hace 1 AÑO QUE NO HAY OBJETIVO, no podes tener ninguno con este tipo en el banco, pretender ganar algo con BIAGGIO es como querer levantarte a sol perez con 3 dientes menos, las zapatillas con 2 dedos afuera y 20 pesos en la billetera.

Y tampoco quiero escuchar el verso de que el objetivo del semestre que viene es la copa libertadores, cuando siguen sosteniendo a Biaggio y perdiendo meses FUNDAMENTALES para ARMAR UN EQUIPO y arreglar todas las cagadas de este tipo.

El pelado Beto..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo ha logrado este cúmulo de hijos de puta comandado por lammens y con el pampanata como conductor.. han logrado que desee una "eutanasia" para San Lorenzo. Ojalá nos de terrible baile el DK. 3 goles del pulguita. Que arda todo.

Hay q pegar el cambio ya ! No 10 días antes de arrancar la próxima temporada. En realidad esto no da para más hace un tiempo, pero es ya !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Obviamente me van a salir a la yugular, porque la cultura del aguante y los huevos se llevaron puesta a la lógica y la planificación. Pero si perder 1 a 0 me garantiza que el Lunes el Pampa NO ENTRENA más al equipo, yo te digo que lo firmo. Prefiero perder 3 puntos que toda esperanza de apuntar a algo este semestre.

Eeeeeeee qué deciiiiiiiis eeeeeeee pfffffff san lorenzo primero siempreeeeeeee vamos pampa estos no te conocen, no saben lo que das por el club día a día, no vieron como se tiró con los jugadores!!!!!!!!! grande pampa!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Obviamente me van a salir a la yugular, porque la cultura del aguante y los huevos se llevaron puesta a la lógica y la planificación. Pero si perder 1 a 0 me garantiza que el Lunes el Pampa NO ENTRENA más al equipo, yo te digo que lo firmo. Prefiero perder 3 puntos que toda esperanza de apuntar a algo este semestre.
Es que justamente eso no garantiza que Biaggio deje de ser el DT. Entonces para qué desear una derrota?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!