Autor Tema: Matias lammens la puta q te pariooo matias lammens....  (Leído 821 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ese grito de guerra que debe sonar y aun no tuvimos la grandeza de hacer sonar. 3 minutos de esto le cagan la carrera politica a este forro hijo de puta que nos vive cagando la vida a nosotros.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Sábado se debería insultar a Lammens en el estadio y pedirle la renuncia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Debería sonar. Pero no va a pasar nada.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Acaba de hablar Lammens por fox, dijo que hasta ahora Biaggio hizo un muy buen trabajo. Es un hijo de puta.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El Sábado se debería insultar a Lammens en el estadio y pedirle la renuncia

Vas el sábado?
Sos socio aunque sea?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vas el sábado?
Sos socio aunque sea?

Si soy socio y voy a ir el sábado a putear a Lammens y a Biaggio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hace meses, ya años que debería sonar eso. Pero lo único que suena, referido al tema en cuestión, son las cámaras de los celulares sacándose fotos con el Presi.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Hace meses, ya años que debería sonar eso. Pero lo único que suena, referido al tema en cuestión, son las cámaras de los celulares sacándose fotos con el Presi.
+1 :si:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
A ver gente... 9 a 1 perdimos los que creemos que algo mejor es posible en San Lorenzo.
Pongamos que con mucha suerte y optimismo, hoy esa relación, sea de 3 a 1. Y creo que estoy exagerando.
¿les parece que con un arranque de puteadas y exponiéndonos a que la inmensa mayoría más los hinchas pagos nos tapen, vamos a mellar la base de votantes de esta gente? Yo creo que no. Pensemos en cosas mejores.
Socio Refundador 3m2

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
ni en pedo va a pasar ... si haces una encuesta en la cancha Lammens sale aprobado. Aqui en el foro  la gente se autoceba y ahora el hit es peguele a ML. Pero es un microclima, el que lo quiera creer que lo crea y sino siga en la suya. Hace falta estudiiar un poquito de historia de SL para saber que no se lo va a putear

#elNuevoGasometronecesitapantalla