Autor Tema: Me imagino que ahora no vas a guardar jugadores.....no Pampita???  (Leído 413 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Ya está......chau objetivo principal, no me vengas ahora con que la Copa Argentina porque ahí tenés menos chances que en la Sudamericana que te sacó un equipo de rejunte de ex jugadores de liga argentina.
no jodamos más, el objetivo es sumar puntos y en la copa argentina quizás te siga llegando la suerte de cabotaje y en las próximas rondas quizás guardar.
pero ahora...tenes que ir por todo, ya sabemos que dignidad para renunciar no tenés, que estás atornillado y vas a esperar a que te rajen porque no te da para dirigir en ningún lado porque ni tus hijos te entienden cuando les explicás la tabla del 1.

#ANDATEBIAGGIO eso tiene que sonar, si en la cancha no se puede porque "los pagados" cubren.......hay que hacerlo en las redes!!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Puede ser que si eh, todavía queda perder la copa Argentina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Que es guardar jugadores?? Pregunta el presidente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
si, creo q hace la gran patronato y va a buscar el milagro de los pibitos......para decir que él los sacó a la luz en el futuro si alguno medianamente la pega.
que lacra inmunda se convirtió este tipo...........el poder atrae al peor y corrompe al mejor........no hay nada que hacer.
no me puedo quitar de la cabeza el partido contra Estudiantes un año atrás en cancha de Quilmes cuando daba indicaciones y los jugadores lo miraban y no le entendían nada al  punto que los fastidiaba.....no cambió mucho la cosa un año después!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Te pido encarecidamente que guardes a los dos Rojas, a Merlini, a Castro, a Botta y por mi Mouche también.

Dale por las dudas, quizás mañana sale escritorio y los tenés que tener a punto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Que se guarde el... En su casa hasta que lo llamen del poderoso Sportivo Galambateta de Costa Rica.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si,ojala que guarde a los rojas,a bosta,a castro,a merlini.Pero en el fondo del rio de la Plata.Manga de HDP,a mouche tmb que se vaya a la CDSM.Hay que poner a pibes: al travieso,al perrito,arriba a Gaich y a Reniero,porque Blandi seguro se jodio de nuevo,para que carajo lo puso anoche ?-

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Mejor que los guarde para siempre.
Si el equipo suplente es mejor que el "titular"
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....