tengo 52 y nunca tuvimos inferiores en serio como river, argentinos, central o newells, nombrame 5 jugadores que hallan jugado en la seleccion argentina mas de 10 partidos, bobos sigan defendiendo el negociado de estos lacras que comen de san lorenzo com tecnicos ayudantes, representantes, auxiliares y sus papis que deben estar opinando aca, lacras vividoras del club
Seguramente recién hoy te enterás que en esas inferiores inservibles que hay que cerrar,
se formó un jugador que ganó más Champions que Messi: el gran Héctor Rial, que jugó en la selección española y ganó las primeras 5 Copas de Europa que ganó el Real Madrid.
Pero bueno, vos pediste 5 jugadores que "hallan"
jugado más de 10 partidos en la Selección Argentina, vamos a ver si encuentro alguno:
1. Jorge Olguín: 60 partidos en la Selección. Campeón del mundo 1978 (jugó también el mundial 82).
2. Oscar Ortiz: 23 partidos en la Selección. Campeón del mundo 1978.
3. José Sanfilippo: 29 partidos en la Selección, 21 goles. Campeón de América 1957, sub campeón 1959, jugó los mundiales del 58 y el 62.
4. Roberto Telch: 24 partidos en la Selección. Campeón de la Copa de las Naciones 1964, jugó el mundial 1974.
5. Rubén Ayala: 25 partidos en la Selección. 11 goles. Jugó el Mundial 1974. (Campeón de la Copa Intercontinental con el Atlético de Madrid el mismo año)
6. Ramón Heredia: 20 partidos en la Selección. Jugó el Mundial 1974. (Campeón de la Copa Intercontinental con el Atlético de Madrid el mismo año)
Perdón, me pasé y nombré 6, por las dudas que la respuesta no sea satisfactoria.
Si no es suficiente, puedo seguir con jugadores nacidos en el club que representaron a otros países, como Guillermo Franco, que jugó 2 mundiales para la selección mexicana o Morel Rodríguez, que jugó un mundial para Paraguay.
Sería largo mencionar a todos los jugadores surgidos del club que jugaron Copas del Mundo o Copas América.
Y ni hablar de todos los campeones mundiales juveniles que aportamos...
Si hasta Bilardo, campeón del mundo en 1986, se formó en esas inferiores inservibles que hay que cerrar...