Autor Tema: Cierren las inferiores, son 3 millones de dolares al pedo y traigan jugadores  (Leído 3732 veces)

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Solo sacamos medios pelos y nada mas, en 3 años hubieramos traido 2 jugadores de primer nivel y no tirar la guita en esos cracks que ven algunos como merlini, rojas, senesi, barrios, contreras, catalan, conechny etc, etc  y todos los que damos a prestamos y regresan sin nivel para jugar aca salvo reniero..

Si esto no es un negociado, que carajo es? ineptitud?
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 23:39:11 por lucho2511 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Te felicito, sos la clase de hincha que quieren Lammens, Tinelli, Hidalgo y compañía. Seguramente de acá en más te sientas muy identificado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Vos debes ser familiar de esto fenomenos!!!
Cómplice hijo de mil putas, estoy cansado de todos ustedes, son cómplices del vaciamiento de mi club. Forro
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Forro nos vamos al descenso con estos cracks boludo donde juegan prim, cornejo, bertochi, pedrozo, gonzalez, reynoso, etc etc, sino traes jugadores pronto no vamos a menos socios, menos venta de plateas y si querer ver pibes anda a la plaza o a ver a aaaj esto es san lorenzo no una pension de juveniles y esto esta a la vista!!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
El autor del post no puede ser hincha de San Lorenzo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dale boludo, mejor pongamos 500 millones de dolares y traigamos a Messi, seguramente con el pampa biaggio se va a cansar de brillar

El pelado Beto..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Claro traigamos cracks como Botta o Alexis Castro o Gudiño o etc etc etc

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Dejen de traer Alexis Castros que son 2millones de dólares al pedo y traigan jugadores decentes.

Y vos chupame la pija.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Solo sacamos medios pelos y nada mas, en 3 años hubieramos traido 2 jugadores de primer nivel y no tirar la guita en esos cracks que ven algunos como merlini, rojas, senesi, barrios, contreras, catalan, conechny etc, etc  y todos los que damos a prestamos y regresan sin nivel para jugar aca salvo reniero..

Si esto no es un negociado, que carajo es? ineptitud?
Cuervo con todo respeto. A vos te parece que el problema son los pibes de las inferiores? Gastamos casi 8 millones de dólares en Castro, Gudiño, Salazar y Botta. Rojas ex River y Mouche que vinieron libres todavía no rindieron.
Gabriel Rojas por citar un caso (y me hago cargo de lo que digo) no tiene nivel para jugar en la primera de San Lorenzo. Pero de algo quedate tranquilo, si no jugara Rojas tampoco San Lorenzo iba a traer a Olaza. Seguramente te iba a traer a un Corvalan o al ex Huracán e Independiente Villalba.
Seguramente no hay un Correa (ojalá lo sea Matías Palacios) pero a mi me gustaría ver a Barrios, Pereyra, Reniero en un plantel como el que tuvimos entre el 2012 y 2014.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
mejor bancar a los merlini, mouche, botta, castro, rojas no? despues se quejan y lloran como putitas porque los puteamos...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ay ay ay por que siempre estos posteos haciendo responsables a los que menos responsabilidad tiene , los pibes....

fijate cuanto se "invirtio" en castro, gudiño, salazar, botta a ver si pondrias mas guita en inferiores o no...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El autor de este posteo es un perfecto estúpido.
A ver cuándo aparece el primer tonto diciendo que los administradores no podemos decir lo que leemos como en este caso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Quien va a ver las inferiores, si no son familiares y despues entran aca diciendo barrios es un crack, senesi un fenomeno, que ayer nos dejo afuera de la copa, rojas, otro pibe, demosle 50 partidos asi aprenden, manga de boludos ¿cuando sacamos buenos pibes?.

Salvo la camada del 2001 y nada mas y algun esporadico mediopelo como los que sacamos nosotros o ¿cuantos pibes integraron nuestra seleccion?.

Seguro aca entran familiares y representantes y hasta tecnicos que viven del club robando la guita, manga de h de p. y despues te pagan como bottineli haciendo juicio o yendose a la mierda pq no te firman el contrato como Kannemann o villalba que piden a gritos irse

Si despues se incorpora mal es otra cosa pero basta de defender sus intereses forros, que a su vez son hinchas de otros clubes y juegan aca

« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 16:54:37 por lucho2511 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dale cerremos
y que los correa kanneman barrios villalbas romagnolis y demas etc vayan a bosta o a buri.

Lo peor de perder es que salen imbeciles de todos lados a postear estas pelotudeces atómicas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Senesi nos dejo afuera.... Jajajajaja buenisima esa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Senesi nos dejo afuera.... Jajajajaja buenisima esa
Sin embargo el que se olvidó de dar el paso adelante en el segundo gol fue Coloccini, el de 30 mil años y trayectoria europea (ojo, tampoco le caigo con todo a el)

Ya me tiene harto el tema de juveniles y experimentados... Acá se juega bien y se juega mal
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estos deben ser los hinchas que andan escribiendo en facebook, seguramente sea uno más de los que banca al títere que tenemos de DT así estamos  :boluu:

Es increíble, nombra a los chicos, y no dice nada de Castro,Gudiño,Merlini, Rojas, Botta .....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Sin embargo el que se olvidó de dar el paso adelante en el segundo gol fue Coloccini, el de 30 mil años y trayectoria europea (ojo, tampoco le caigo con todo a el)

Ya me tiene harto el tema de juveniles y experimentados... Acá se juega bien y se juega mal
Bueno hablando de eso ayer Gustavo Lopez se canso de decir que San Lorenzo tiene un equipo de jovenes, faltos de experiencia internacional y rebeldia (lo cual es cierto). Pero habria que recordarle a el y a varios mas que dicen eso que gente supuestamente experimentada y con varios partidos internacionales en un corner por Cuartos de Final de la Libertadores se estaban acomodandose el pelo, mirando el piso, llegando al primer palo con una paz tremenda, el arquero pegando saltitos... Y toda gente grande y experimentada.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me da la sensación de que los que critican a los pibes son mas que nada gente grande que proyecta los errores de su propia juventud en ellos. Perdonate cuervo que la vida es asi .

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Uno de afuera mejor que Villalba nunca trajimos, uno mejor que Correa menos.
Uno mejor que Reniero hoy no hay ni de cerca.

Que hay negociados en inferiores, es probable. Que no se labura del todo bien, seguramente. Pero no digamos pelotudeces, la guita tirada a la basura no está ahí. Está en los Castro, Gudiño, Rolle, Furch, Alfaro.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
A mi me da la sensación de que los que critican a los pibes son mas que nada gente grande que proyecta los errores de su propia juventud en ellos. Perdonate cuervo que la vida es asi .
Es tu sensación y nada más. Yo soy un tipo grande y no le cargo mis errores a la cuenta de un pibe joven. Pobrecito de aquel que cometa la locura de publicar sus frustraciones personales en un foro público.

PD: hay un genio que anda por ahí haciendo cargo a Gaich de la eliminación de la Sudamericana y no es ningún jovato, es un pibe. Buscá el post.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Dale cerremos
y que los correa kanneman barrios villalbas romagnolis y demas etc vayan a bosta o a buri.

Lo peor de perder es que salen imbeciles de todos lados a postear estas pelotudeces atómicas.

totalmente, es asi!!

siempre cuando se pierden partidos importantes, no entro al foro por 2 o 3 días porque SIEMPRE hay estos tipos de posteos
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516