Autor Tema: La lentitud de Gaich...  (Leído 5648 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
no se puede hacer crítica por este partido a jugadores como gaich...al pibe lo ponen y juega, se pueden ver sus movimientos o algo entrelíneas, pero el partido necesitaba oficio, en cada línea...ir a uruguay con jugadores como Botta, Castro, Gaich, senesi, ROOOOOJAAAASS   (el mismo que no quiso jugar contra river respetando un acuerdo de palabra), rojas , entre los otros...no es serio y encima con un falto de criterio futbolísitico como Biaggio en el banco...porque creo qu ya lo vieron, el san lorenzo del pampa no tiene una táctica o un juego es un equipo con jugadores que cada uno le pone un sello pero hace mucho que no hay equipo...en medio de esta maraña ¡¡que querés con Gaich???!!!
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Salazar fue un asco no se que partido viste. No puede marcar ni a mi tía.

No cuervo, estoy hablando de la entrega y velocidad para un pibe. Salazar fue un desastre como toda la defensa, sin dudas, pero el chabon corre, va y viene todo el partido (lo hace como el orto es verdad), pero vos ves que "deja todo" incluso ayer, debe ser el tipo que mas corre en los 90 minutos.

A eso voy, no hablo de nivel, sino no podria trasar nunca la comparacion que hice con el gringo, tito y angelito, hablo de entrega, de esa velocidad que se ve solamente en los mas chicos, esta camada nueva viene con 2 cambios menos.

Y no creo que sea una cuestion de los pibes, aca FALTA ENTRENAMIENTO, porque un pibe de 19 años no corra, dejate de joder..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No le veo cualidades y quiero expresarlo... no puedo hacerlo?

Aca no, esta lleno de boluditos sensibles que te dicen que le caes a gaich cuando dijiste 20 veces que "no le caes" y solo hablas de sus cualidades.
Deja, es al pedo, tenes que decir que Gaich o cualquier pibe con pocos partidos es rápido, gambeteador, habilidoso, pivoteador  y gran goleador asi no te dicen nada.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
con gaich,un toque de paciencia mas.seamos buenos
mis estrellas son verdaderas

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Para mí, le falta para jugar en la primera. Si no trabaja el fisico, nunca va a rendir. Es muy lento.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No es el momento de caerle a Gaich, que indudablemente por su físico es algo lento, es lógico que lo sea, si hubiese sido rápido, lograba el gol cerca del final, tardo un segundo en definir y llego el cierre (creo que era él).
Además lo de San Lorenzo fue tan apático y malo desde el arranque que no vale la pena analizar mucho más.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
No es el momento de caerle a Gaich, que indudablemente por su físico es algo lento, es lógico que lo sea, si hubiese sido rápido, lograba el gol cerca del final, tardo un segundo en definir y llego el cierre (creo que era él).
Además lo de San Lorenzo fue tan apático y malo desde el arranque que no vale la pena analizar mucho más.

 :pulgar:  mirá que yo "esperaba lo peor" y sin embargo me superó...¿que equipo de mierda que tenemos, por favor!!! háganlo jugar a algo!
]

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
es verdad que es lento pero con ese fisico puede tener otras cualidades. cabecear bien, fajarse con los centrales bajarsela bien a un compañero. no todos los jugadores tienen que ser chiquitos y rapiditos como messi y aguero. palermo se canso se hacer goles en bosta. no hay que soltarle la mano a este pibe todavia!!!
el negro adriano en brasil nos empomaba siempre

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
es verdad que es lento pero con ese fisico puede tener otras cualidades. cabecear bien, fajarse con los centrales bajarsela bien a un compañero. no todos los jugadores tienen que ser chiquitos y rapiditos como messi y aguero. palermo se canso se hacer goles en bosta. no hay que soltarle la mano a este pibe todavia!!!
el negro adriano en brasil nos empomaba siempre
+1
mis estrellas son verdaderas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sigo sin poder creer este post.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Hablan de la lentitud de Gaich, hablen de la lentitud mental de Rojas, Botta, Mouche o Merlini que tuvieron a un tipo de 2 metros casi 70 minutos en cancha y no pudieron tirarle un puto centro!!!  :palo: :palo: :palo:
Gaich es un pibe que entró a la cancha porque no había otro 9, a los otros los trajeron como refuerzos estrella, cobran en dolares y no tienen actitud, pero seguro es mas facil caerle al pibito que al crack de Ariel Rojas o al crack de Botta...  :boluu:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Denle tiempo a Gaich

En el mientras lo veo a Ariel Rojas, con su lentitud mental y corporal y me quiero agarrar los huevos con la puerta del baño.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hablan de la lentitud de Gaich, hablen de la lentitud mental de Rojas, Botta, Mouche o Merlini que tuvieron a un tipo de 2 metros casi 70 minutos en cancha y no pudieron tirarle un puto centro!!!  :palo: :palo: :palo:
Gaich es un pibe que entró a la cancha porque no había otro 9, a los otros los trajeron como refuerzos estrella, cobran en dolares y no tienen actitud, pero seguro es mas facil caerle al pibito que al crack de Ariel Rojas o al crack de Botta...  :boluu:
Coincido en tu análisis pero jugó 30 minutos, se que es tan ilógico e incoherente que uno lo borra de su mente como una posibilidad real pero no te olvides que cuando se lesionó Blandi puso a CASTRO.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Coincido en tu análisis pero jugó 30 minutos, se que es tan ilógico e incoherente que uno lo borra de su mente como una posibilidad real pero no te olvides que cuando se lesionó Blandi puso a CASTRO.

La concha de tu madre Pampa!!!!
Tenés razon mala mía, me lo habré olvidado por el bien de mi salud mental...  a Castro pusó el hdp cuando ibamos perdiendo lpqlp!!!  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD