Autor Tema: La lentitud de Gaich...  (Leído 5694 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Quiero que haga goles, me importa tres carajos como los haga,es más me encantaría que sea un 10% como palermo, que tenga esa mentalidad de hacerlo como sea al gol. Que los liristas me la chupen.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Cerrá la boca y sacá la foto de Frank Zappa. No se puede escribir semejante pelotudez malintencionada con la foto de un genio como avatar.

Vos en cambio tenes bien puesto el gif de Peron... porque sos patotero e ignorante, no tenes ni idea de lo que escribí ni como interpretarlo. Mas alla de que no leiste los 50 comentarios en los que explique el objetivo y la intención del post.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
este es un posteo en caliente...........realmente no creo que nadie piense que Gaich es el problema.
podrá no estar aún para primera, podrá nunca llegar a merecer estar en primera, pero eso no lo sabemos aún.

el tema es que el DT está tentando la suerte queriendo dejar que él sacó a los pibes y si esos pibes lo salvan, como en su momento el perrito le dio aire a Aguirre.......usará ese amuleto para defenderse. Lo hizo el Viernes y le salió de suerte (jugando mal y contra un equipo del ascenso que no había hecho un gol en cinco partidos).

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
La gente es pelotuda, porque el autor del post no dijo que sea el responsable. Hizo un tema llamado la lentitud de gaich, para hablar de... la lentitud de gaich.

El que no quiera hablar de gaich que no entre! Es mucho mas facil que salir a putear a alguien que, encima en su primer comentario dice que no le cae al pibe.

Yo coincido en que hoy tuvo muy poca reaccion motriz en jugadas puntuales. Para nada fue el culpable ni mucho menos, pero yo observe lo mismo.

Un abrazo

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
este es un posteo en caliente...........realmente no creo que nadie piense que Gaich es el problema.
podrá no estar aún para primera, podrá nunca llegar a merecer estar en primera, pero eso no lo sabemos aún.

el tema es que el DT está tentando la suerte queriendo dejar que él sacó a los pibes y si esos pibes lo salvan, como en su momento el perrito le dio aire a Aguirre.......usará ese amuleto para defenderse. Lo hizo el Viernes y le salió de suerte (jugando mal y contra un equipo del ascenso que no había hecho un gol en cinco partidos).

Si lees todos los comentarios que hice en este posteo explicando justamente NO DIJE EN NINGUN MOMENTO que Gaich sea el problema. Hace meses vengo pidiendo la cabeza del DT y del Presi...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Vos en cambio tenes bien puesto el gif de Peron... porque sos patotero e ignorante, no tenes ni idea de lo que escribí ni como interpretarlo. Mas alla de que no leiste los 50 comentarios en los que explique el objetivo y la intención del post.
Me importan tres carajos tus objetivos e intenciones. Y es verdad que soy patotero, pero sólo cuando se me cruza un imbécil por delante. En cuanto a lo de ignorante, difícilmente pueda superar tu marca.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La gente es pelotuda, porque el autor del post no dijo que sea el responsable. Hizo un tema llamado la lentitud de gaich, para hablar de... la lentitud de gaich.

El que no quiera hablar de gaich que no entre! Es mucho mas facil que salir a putear a alguien que, encima en su primer comentario dice que no le cae al pibe.

Yo coincido en que hoy tuvo muy poca reaccion motriz en jugadas puntuales. Para nada fue el culpable ni mucho menos, pero yo observe lo mismo.

Un abrazo

Gracias por entenderlo, Cuervo... justamente no le caí ni responsabilicé al pibe, muchismo menos insultarlo. Aca el parasito y lammens son los responsables de este presente de club chico que tenemos.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Si lees todos los comentarios que hice en este posteo explicando justamente NO DIJE EN NINGUN MOMENTO que Gaich sea el problema. Hace meses vengo pidiendo la cabeza del DT y del Presi...

si, por eso comenté que no creo que nadie piense eso........y expresé lo del DT también porque para mí es culpa de él.....Gaich no se si es que estuvo lento o no, porque casi no jugó ni pesó....pero sí le pesó entrar......y eso es culpa del Técnico porque lo tenía que poner en el partido en el primer cambio para tener juego aereo y no mostrar que sacás un punta y ponés un volante, por más q mandes a Reniero a jugar de punta.....eso en el esquema no se ve igual......toda del DT que encima lo pone sacando a Mouche cuando tendría que haber sacado a Castro en todo caso, porque no tenés juego por afuera para meterla al área.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me importan tres carajos tus objetivos e intenciones. Y es verdad que soy patotero, pero sólo cuando se me cruza un imbécil por delante. En cuanto a lo de ignorante, difícilmente pueda superar tu marca.

Tipico peronista, facho, autoritario, patotero y sin capacidad cognitiva ni de análisis o comprensión. Violento obviamente, es la frutilla del postre tu gif. Saludos.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
si, por eso comenté que no creo que nadie piense eso........y expresé lo del DT también porque para mí es culpa de él.....Gaich no se si es que estuvo lento o no, porque casi no jugó ni pesó....pero sí le pesó entrar......y eso es culpa del Técnico porque lo tenía que poner en el partido en el primer cambio para tener juego aereo y no mostrar que sacás un punta y ponés un volante, por más q mandes a Reniero a jugar de punta.....eso en el esquema no se ve igual......toda del DT que encima lo pone sacando a Mouche cuando tendría que haber sacado a Castro en todo caso, porque no tenés juego por afuera para meterla al área.

Concuerdo completamente, cuervo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Más allá de que no coincido con el post (lo poco que vi de Gaich me entusiasma de cara al futuro), sos un caballero, SirCrow. Le respondiste con mucha altura a varios intolerantes.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Más allá de que no coincido con el post (lo poco que vi de Gaich me entusiasma de cara al futuro), sos un caballero, SirCrow. Le respondiste con mucha altura a varios intolerantes.

Muchas gracias cuervo... es en vano insultar, no somos nenes en el recreo de preescolar como para insultarnos, prefiero el buen dialogo!. Gracias por tu opinion aunque no sea coincidente con la mia.

Me hiciste recordar al video del Sifón Ubeda por lo de caballero...

https://www.youtube.com/watch?v=QHIgQoTFkGA

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esto es lo que consigue el mal nacido del presidente que no entiende que darle lugar a los pibes no es mandar 30 juntos de un torneo para el otro teniendo q entrar a un partido como este con 3 partidos en primera. Por boludos como el q abrio el post los quemas no los fogueas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Esto es lo que consigue el mal nacido del presidente que no entiende que darle lugar a los pibes no es mandar 30 juntos de un torneo para el otro teniendo q entrar a un partido como este con 3 partidos en primera. Por boludos como el q abrio el post los quemas no los fogueas.

Por favor, leé los comentarios que hice para no hablar sin saber. Saludos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No comparto. Para mi tiene futuro  y muchas cosas por mejorar. Empezando por un equipo que juegue a algo.

En este equipo de quema hasta messi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Entiendo que no da pegarle y que no es oportuno lo del creador del post, cuando los pibes son los menos culpables, y el partido anterior hizo un gol y no dijo nada.


Pero al menos a mi me preocupa la falta de entrega de los pibes, presten atencion, salvo salazar, el resto juega con el freno de mano puesto. Yo me acostumbre a ver al gringo, a tito, a correa, que iban con todo a todas las pelotas, que corrian al rival toda la banda si era necesario, estos "pibes" van al trotecito.

No les voy a pegar nunca como el creador del post, pero es preocupante que sean pibes y vayan al trotecito. Ayer gaich le salia al trotecito a los centrales y al arquero, como quien va de compromiso, no quien va a robarle la pelota.

Desconectado ciclonero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 535
Sinceramente tocaba de oído de Gaich que la rompía en reserva, yo creo que hay que dejarlo mostrarse y ver de que rinde...claramente la cabeza no es su fuerte, a mi entender ganó muy pocas de arriba (no solo en este partido, siempre trata de ir reniero y no él), no es un jugador "hábil" con los pies, pero todo esto con un juicio de 3 partidos en primera y en un momento donde casi nadie rinde y después de un partido dónde castro, botta y tantos otros son más responsables que él. El día donde haya un estilo de juego marcado, cuando haya un técnico que tenga una idea de juego y sepa parar los jugadores, ahí creo que se podrá ver mejor para qué está...mientras tanto, que tenga rodaje y se le vaya la presión de jugar en primera (total perdido por perdido, prefiero que tengan rodaje los pibes del club que al menos), y hay que aclarar que la primera que es muuuuy distinto a jugar en reserva.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Entiendo que no da pegarle y que no es oportuno lo del creador del post, cuando los pibes son los menos culpables, y el partido anterior hizo un gol y no dijo nada.


Pero al menos a mi me preocupa la falta de entrega de los pibes, presten atencion, salvo salazar, el resto juega con el freno de mano puesto. Yo me acostumbre a ver al gringo, a tito, a correa, que iban con todo a todas las pelotas, que corrian al rival toda la banda si era necesario, estos "pibes" van al trotecito.

No les voy a pegar nunca como el creador del post, pero es preocupante que sean pibes y vayan al trotecito. Ayer gaich le salia al trotecito a los centrales y al arquero, como quien va de compromiso, no quien va a robarle la pelota.

Salazar fue un asco no se que partido viste. No puede marcar ni a mi tía.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ciclonero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 535
Entiendo que no da pegarle y que no es oportuno lo del creador del post, cuando los pibes son los menos culpables, y el partido anterior hizo un gol y no dijo nada.


Pero al menos a mi me preocupa la falta de entrega de los pibes, presten atencion, salvo salazar, el resto juega con el freno de mano puesto. Yo me acostumbre a ver al gringo, a tito, a correa, que iban con todo a todas las pelotas, que corrian al rival toda la banda si era necesario, estos "pibes" van al trotecito.

No les voy a pegar nunca como el creador del post, pero es preocupante que sean pibes y vayan al trotecito. Ayer gaich le salia al trotecito a los centrales y al arquero, como quien va de compromiso, no quien va a robarle la pelota.
Pero queres poner a moyano, rojas, merlini a la altura de esos jugadores? Hay que saber diferenciar...para mi todos dejan y ponen, el tema es que no son jugadores que sean habilidosos, a excepción de senesi que me parece un distinto y reniero que la está rompiendo. Pero tampoco podemos pedirle a jugadores que no tienen, algo que no pueden, ahi radica el tema.
Es como pedirle a castro que juegue bien, no es la culpa de él, es malo.

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
Lo único que le puedo pedir, es que juegue de 9 en medio de los centrales y ayer no lo hizo...

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Flaco,le caes a Gaich,seguro que te gustan los bosta,castro,merlini,rojas ambos dos,que queres que haga si todo le llega mal por el buen medio de la cancha que tenemos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Es un 9 altisimo obvio que va a ser lento, eso sin mencionar que tiene que acostumbrarse a primera, yo le veo cosas interesantes

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Bastante mala leche este post, no recuerdo que 9 juvenil haya mojado al segundo partido en Primera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hay que caerle a Gaich ehhh  :boluu:

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
A ver si se entiende, no lo puteo ni le caigo, di solo mi opinion de la impresion que me da Gaich en cancha, lo vi en inferiores y me ilusionó. Es poco tiempo para poder juzgarlo realmente, lo se, pero me genera la sensación de que con este tecnico no va a mejorar ninguno de los aspectos que estoy remarcando aca. No le veo velocidad ni fisica ni de reflejos. Es mas un 9 para empujarla por lo que veo, y hay que llevarlo despacio, no podes lanzarlo a un partido como este de este modo.

Y por cierto, si lo puso o no para que le caigan a el no se ni me importa, YO AL QUE LE CAIGO ES AL DT y a algunos Castros, Bottas y demas, di solo una opinion sobre la sensación que me da el 9 suplente que tenemos.

Yo creo que no era el momento para crear o debatir esto. Tenemos que centrarnos y enfocar el enojo para un solo destino.
PRIMERO BIAGGIO, ya. Y despues Lammens.

Sino es todo siga siga, ayer perdimos por el arbitro segun algunos, que los jugadores son malos, bla bla nos quieren distraer...