Autor Tema: La lentitud de Gaich...  (Leído 5712 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Dudo que tenga un futuro este pibe en el club, lento, apatico... no le veo cualidades. Ahora, es al que menos le puedo caer hoy habiendo un Castro, un Botta, un Rojas en la cancha, pero estaba ilusionado con este 9 y me genera esta percepcion respecto a si puede ser futuro 9 del club, la verdad es que no lo veo con cualidades.

Renuncia pampa y llevaste a "pisadita" castro.
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 23:08:25 por SirCrow »

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Gol de lamens

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un delantero grandote, que tiene que estar en el área y el técnico lo manda a jugar por afuera


Ademas


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Por  no pensar como ustedes tengo que cerrar el orto? Cada vez se parecen mas al grupo de facebook ustedes.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y cabecea mal. pero con este equipo no se puede pedir mucho

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
En serio le caés a Gaich con todo éste desastre? con el técnico que lo dirige y con el desastre dirigencial que tenemos?


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Enserio después de lo que vivimos hoy le haces un post a gaich? Yo no puedo creerlo viejo que querés que te diga
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
y cabecea mal. pero con este equipo no se puede pedir mucho

Por ahi tambien lo esta quemando el tecnico y el tipo es 9 de area, pero yo lo que veo es que no tiene algo que me haga creer que va a ser descollante el dia de mañana. Lo veo lento de reflejos, ojala me equivoque...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es 9, que querés un maratonista?

Palermo era más duro que este pibe. Pero se quedaba quietito dentro del área y la embocaba.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Parece enano
No gana una de arriba.
Es pibe, capaz eso lo achica.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Por  no pensar como ustedes tengo que cerrar el orto? Cada vez se parecen mas al grupo de facebook ustedes.


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Yo tbn veo lo mismo, Cuervo. Es un jugador para estar adentro del área y no salir de ahí, pero me parece que en esta época ya no podes jugar sólo de esa manera...
PD: andate Pampa.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
En serio le caés a Gaich con todo éste desastre? con el técnico que lo dirige y con el desastre dirigencial que tenemos?

No le veo cualidades y quiero expresarlo... no puedo hacerlo?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
No le veo cualidades y quiero expresarlo... no puedo hacerlo?

que ojo clinico que tenes!

cuantos partidos lo viste ??

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que ganas de fajarte la puta madre, armas un posteo para putear a un pibe, OTRA VEZ, cuando tenes a un siome en el banco que ya quemó a Barrios, que ahora lo manda a la hoguera a este pibe, que se quedó afuera hace 3 minutos con un NACIONAL metiendo a Alexis Castro..
Te mereces una buena cagada a piñas vos

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es al que menos le podés caer pero le dedicas un posteo. Si, por favor llamate a silencio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
En serio se dedican  a hacerle un post a Gaich?????

Habiendo tantos hijos de puta Castro Merlini Borra Monyo biaggio lammenns....

Forrito
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No le veo cualidades y quiero expresarlo... no puedo hacerlo?

Tenés a mil ántes que a Gaich para caerles, se bardea a un pibe que jugó dos partidos y medio, no puedo entenderlo y podés expresar lo que quieras pero yo no lo comparto.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo tbn veo lo mismo, Cuervo. Es un jugador para estar adentro del área y no salir de ahí, pero me parece que en esta época ya no podes jugar sólo de esa manera...
PD: andate Pampa.

Claro, a esto me refiero. No lo culpo de nada al pibe, lo que digo es que le falta movilidad y reflejos para ser 9. Por ahi despues se va curtiendo y la rompe, digo que la percepcion que me deja es esta.

Biaggio tiene que irse del club directamente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está un poco pesado para mí, siendo que hasta ahora no se lo vio como un 9 estático
Después irá aprendiendo el ritmo de primera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Que ganas de fajarte la puta madre, armas un posteo para putear a un pibe, OTRA VEZ, cuando tenes a un siome en el banco que ya quemó a Barrios, que ahora lo manda a la hoguera a este pibe, que se quedó afuera hace 3 minutos con un NACIONAL metiendo a Alexis Castro..
Te mereces una buena cagada a piñas vos

Cuando lo putee? Te equivocas fiero negro. Interpreta para no quedar como un boludo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Siempre se hablaba de Gaich en reserva y la realidad es que me ilusionaba mucho. Después de ya verlo jugar algunos partidos, me parece demasiado lento, juega a otra velocidad, no gana jamás de cabeza y no corre. Obvio que estoy en caliente con las revoluciones a mi, lo sigo bancando porque no puedo juzgarlo por tan pocos partidos, pero hasta ahora no me convence.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
No es para armar un post y bardear al pibe, es el menos responsable. Pero es flojo y no le veo futuro.