Autor Tema: La lentitud de Gaich...  (Leído 5705 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No infringe ninguna norma para que se cierre. Mucho facho por acá. Respeta las opiniones de los demas.
Hermano, estas opinando de gaich que es el suplente del 9 diciendo que es lento como si hubiéramos ganado 4 a 0 y se haya errado un gol increíble. El equipo no puso ni a las manos y me chupa un huevo que digas que venís puteando a Biaggio y a todos los jugadores,en el post le caes como si fuera la culpa de el. Hoy necesitas hombres y el pibe bastante hizo. Pero lo tuyo por más que defiendas y estas en todo tu derecho de postear lo que se te cante es más desubicado que chupete en el culo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Jajaja esta loco

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
A pesar de la mayoría, concuerdo en que no me genera nada gaich. Lo veo muy verde todavía.

Dicho esto, creo que la totalidad de la culpa es del dt que lo pone para que le salve las papas. Gaich puede ser un buen jugador. Pero le falta, y ponerlo por el único jugador capaz de ponerle un centro a la cabeza fue un error que no hace ni un dt amateur.

Dejando en claro. Lo pone para que haga un gol, siendo un tanque en el área. Cual es la mejor manera de que haga un gol ? Tirandole centros. A quien saca ? Al jugador que en teoria deberia desbordar y proveerlo de centros. Indefendible

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Tenemos un montón de hinchas pelotudos que les encanta poder decir "Vieron? Yo al tercer partido sabía que Gaich/Barrios/Senesi eran del montón" si el día de mañana el jugador no rinde.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
3 partidos en primera, 1 gol, jugando en un equipo que es una poronga  :boluu: :boluu:

PELOTUDOS

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Creo que Biaggio lo prende fuego y que no sabe llevarlo de a poco. Por lo que veo le faltan cosas por pulir y con el pampa es imposible... esa es el alma del posteo... no putear ni caerle a un pibe por quedar afuera.

Ahh bueno, una cosa es pensar eso, y otra muy distinta lo que posteaste hace 40 minutos donde basicamente decias que este pibe NO SIRVE y no tiene cualidades..

Dudo que tenga un futuro este pibe en el club, lento, apatico... no le veo cualidades. estaba ilusionado con este 9 y me genera esta percepcion respecto a si puede ser futuro 9 del club, la verdad es que no lo veo con cualidades.

El pelado Beto..

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ahh bueno, una cosa es pensar eso, y otra muy distinta lo que posteaste hace 40 minutos donde basicamente decias que este pibe NO SIRVE y no tiene cualidades..

Justamente, no le veo cualidades ya que lo que tiene por mejorar con este DT no lo logrará nunca. Eso es a lo que voy, primero di mi impresion sobre lo que le falta mejorar y despues aclare que el que lo quema es el DT y que necesita ser dirigido por un entrenador con oficio que lo lleve de a poco. No es para insultar ni para malinterpretar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Sir lo que molesta es que APENAS terminó el partido le dediques tanto tiempo en escribirle a Gaich...
Si esperabas un rato, o mañana, se analizaba cualquier cosa de las características de él.

La bronca del momento de la mayoría es con cosas que estamos cansados hace tiempo. Pampa Castro Merlini, etc etc. Lo ultimo que pensamos es en Gaich.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Te pido perdón por el insulto, no sirvo para esto. Pero la verdad me pareció cualquier cosa lo que planteaste, no me enojé por tu opinión sobre Gaich, a cada uno le gusta el que quiere, me calentó mucho porque estás son las actitudes que esperan nuestros dirigentes para justificar el vaciamiento del club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Sir lo que molesta es que APENAS terminó el partido le dediques tanto tiempo en escribirle a Gaich...
Si esperabas un rato, o mañana, se analizaba cualquier cosa de las características de él.

La bronca del momento de la mayoría es con cosas que estamos cansados hace tiempo. Pampa Castro Merlini, etc etc. Lo ultimo que pensamos es en Gaich.

Tampoco fue tanto tiempo el que le dedique, fue la sensacion que me dejo, y me alarma porque es el 9 que debe reemplazar a Blandi. Que este tipo lo queme y no subsane los errores propios de un pibe al que hay que llevarlo despacio es lo que me enoja. Esto es todo de Biaggio.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Te pido perdón por el insulto, no sirvo para esto. Pero la verdad me pareció cualquier cosa lo que planteaste, no me enojé por tu opinión sobre Gaich, a cada uno le gusta el que quiere, me calentó mucho porque estás son las actitudes que esperan nuestros dirigentes para justificar el vaciamiento del club.

Quedate tranquilo Cuervo, que hace meses vengo pidiendo la cabeza de Biaggio y Lammens en una bandeja de plata... Se muy bien quienes son los responsables de esta mierda que estamos viviendo y justamente el pibe es una victima de ellos... necesita un tecnico con docencia y oficio para convertirlo en un 9 letal... con Biaggio va a estancarse lamentablemente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Tenes 15 jugadores para putear antes que a un pibe que debutó hace nada.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Viejo tampoco le peguen así al autor. Tampoco dijo un disparate, no es un 9 muy vistoso, es cierto eso. Yo le tengo una fe enorme cuando agarre confianza, pero en estos partidos tampoco demostró ser un monstruo ni tampoco el peor. lindo gol contra patronato, y no se achica, ya con eso le va a ir bien, pero no parece ser actualmente el sucesor de Blandi o de Reniero.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Tenes 15 jugadores para putear antes que a un pibe que debutó hace nada.

Cita en que momento lo puteé o lo responsabilice por este resultado...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Por lo poco visto hasta ahora (que no es suficiente para calificar a un jugador) que como la gran mayoria de nueves grandotes y altos es un poco torpe con la pelota en los pies y los movimientos son toscos

Igual palermo era burro y tosco y era crack, para un 9 asi lo importante es estar bien ubicado y no cerrar los ojos para definir

Igual ojala me equivoque y gaich esté mas cerca de ser un 9 con clase tipo silvera y no un frutos

De todos modos me gustó que se mostró bastante y no se quedó escondido esperando la pelota en esos minutos que le tocaron hoy, participo en casi todos los ataques

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Viejo tampoco le peguen así al autor. Tampoco dijo un disparate, no es un 9 muy vistoso, es cierto eso. Yo le tengo una fe enorme cuando agarre confianza, pero en estos partidos tampoco demostró ser un monstruo ni tampoco el peor. lindo gol contra patronato, y no se achica, ya con eso le va a ir bien, pero no parece ser actualmente el sucesor de Blandi o de Reniero.

Yo creo que con un tecnico que labure bien las cualidades de los jugadores lo puede llevar por muy buen camino y romper con estas cositas que le faltan para ser un riesgo para el arco rival...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Gaich es lo que fue contra patronato, pararla y pegarle, q se pensaron que las decenas de goles en inferiores los hizo gambeteandose a 4 ? Y tiene q tener tiempo para adaptarse, jugaba con pibes q lo veian como los ve el a los defensores ahora, hay que darle tiempo, demasiado hace, metió un gol, quiere participar siempre, casi mete más goles, adaptación y confianza y el pibe va a ser bueno

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Cita en que momento lo puteé o lo responsabilice por este resultado...
-

Bueno te cambio lo que dije por, tenes 15 jugadores antes para hacer un post por un pibe que debutó hace nada.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Yo creo que con un tecnico que labure bien las cualidades de los jugadores lo puede llevar por muy buen camino y romper con estas cositas que le faltan para ser un riesgo para el arco rival...

Desde ya. Tiene futuro para mí. Hoy por hoy no me parece un crack. Ojalá me equivoque, es lo que más quiero. Este foro está lleno de pelotudos. Una vuelta hicieron una cruzada para banearme por qué decia que Carmona el peruca que jugaba de 4 era un muerto. Uno se expresa y te van a buscar a tu casa para romperte el cráneo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que tipo pelotudo. Mide 1.90 hermano. Querés que sea rápido?
Tiene 1 partido y medio en primera y ya metió un gol

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
25 minutos jugó!!!!!!!!!
« Última Modificación: septiembre 26, 2018, 00:27:24 por morinigo »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Al que menos se le puede caer es a gaich. Tenes a biaggio, lammens, rojas (ambos), castro, senesi, mouche y le armas un post al pibe? Es para que te puteen

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El autor del post merece ban

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Lo veo medio torpe, pero ni ahi es para caerle

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Cerrá la boca y sacá la foto de Frank Zappa. No se puede escribir semejante pelotudez malintencionada con la foto de un genio como avatar.