Autor Tema: Saga Dragon Quest  (Leído 1110 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace poco salio el Dragon Quest XI y es un gran juego que yo estoy esperando para Switch y para mi es una de las mejores sagas de rpg junto con la saga Fire Emblem son mis 2 sagas favoritas de rpg. Yo jugué a la mayoría de los Dragon Quest no todos y mi avatar es Veronica un personaje de Dragon Quest XI.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mis Dragon Quest Favoritos son el Dragon Quest VIII que en ese juego sale mi personaje favorita que es Jessica Albert y el Dragon Quest XI que sale mi personaje favorita que es Veronica. Jessica Albert y Veronica son mis 2 personajes favoritas de toda la saga Dragon Quest.

Les dijo que el Dragon Quest XI es el mejor Dragon Quest de todos y este juego lo hicieron para llamar a los de la vieja escuela y nueva escuela.
« Última Modificación: octubre 02, 2018, 02:19:43 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
el mejor jjuego de rpg es el suikoden 2 ,


lo juge hace mil años, me encantaba,
y no lo conoce ni el loro

alto juego, rpg, y una gran historia

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Dragon Quest XI tiene una mezcla de todos los Dragon Quest clásicos porque lo sacaron para festejar el 30 Aniversario de la Saga Dragon Quest.

Yo ya vi por youtube toda la historia y la jugabilidad y me gusto muchísimo y espero que la versión de Switch venga con un agregado como lo tiene el Dragon Quest VIII en la versión de 3DS que solo en la versión de 3DS del Dragon Quest VIII te podes casar con Jessica Albert que es un final secreto.

En la versión original del Dragon Quest VIII que esta para PS2 solo te podes casar con la princesa Medea.

Jessica Albert es la personaje que tengo como firma.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Mamita, te pagan por cada vez que nombras el juego?
Until the end of my life.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mamita, te pagan por cada vez que nombras el juego?

No me pagan y me gustaría que lo hagan.

El final secreto que me gustaría en la versión de Switch del Dragon Quest XI es que Veronica termine como adulta y que te puedas casar con ella.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No tocaste una switch en tu vida y estas pensando en el final secreto que te gustaria de un juego??

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tocaste una switch en tu vida y estas pensando en el final secreto que te gustaria de un juego??

Si la voy a tener este mes y pienso ahorrar para que mi próximo juegos sea el Dragon Quest XI para la Switch.

Según dicen falta mucho para su desarrollo.

Para mi el Dragon Quest XI para Switch va a salir a fines del año 2019 o como mucho para Marzo del año 2020.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego ya salio para PS4-PC-3DS y la versión de Switch no tiene fecha pero ya esta confirmado de que va a salir para Switch. Ojala agreguen algo que no tenga las demás versiones como un final secreto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como dije jugué la gran mayoría de los Dragon Quest y mis personajes favoritas son Veronica y Jessica Albert.

Ojala en el futuro salga un Dragon Quest Heroes 3 cambiando algunos personajes como paso del Dragon Quest Heroes 1 al Dragon Quest Heroes 2 que cambiaron a algunos personajes y otros se mantuvieron y ojala si sale cambien a algunos y agreguen a Veronica.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estuve averiguando hoy y en la versión de 3DS del Dragon Quest XI hay un final secreto que es que te podes casar con Jade pero el Dragon Quest XI de 3DS solo es exclusivo de Japón.

Ojala la versión que piensan sacar en Switch tenga ese final secreto porque entre casarte con Gemma y casarte con Jade prefiero 1000 veces casarme con Jade y ser el Rey de Heliodor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya esta confirmado que el Dragon Quest XI sale en el año 2019 en Japón sin fecha y para mi suena que en occidente sale en el año 2020 y el 1ro de Enero del año 2019 van a dar mas información acerca del juego. Lo bueno que dijeron hoy es que vas a poder cambiar las voces o sea vas a poder ponerle las voces en Japones si queres. Acá dejo el trailer que salio hoy + la comparación con la versión de PS4 y no se nota la diferencia y esto es para los usuarios del foro que dicen que la Switch no tiene potencia. La Switch tiene la misma potencia que la PS4 PRO. Vean el vídeo en 1080P:



 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La versión de Switch tiene una ventaja que no va a tener las versiones de PC y PS4 que es que la versión de Switch va a tener mas de 1 final alternativo o sea te vas a poder casa con cualquier amiga tuya de tu grupo que son 3 Jade, Verónica y Serena porque para PS4 y PC solo te podes casar con Gema. Esta versión de Switch va hacer la mejor de todas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.