Autor Tema: Qué piensan y qué buscan los nuevos grupos de hinchas "antifascistas"  (Leído 2333 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Los banco.
Y ya tenemos un grupo San Lorenzo antifascista.
Mira vos, tienen página de Facebook o algo?

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Me gusta la iniciativa, yo los temas xenofobos no los canto, para empezar son racistas, segundo me parecen una terrible boludes pudiendo gastar a los bosteros con la paternidad,y tercero alejas potenciales hinchas de esos países o hijos de bolivianos o paraguayos

Después los otros temas son más difíciles dejar de cantarlos, por ejemplo: "y a los putos de huracan vamo a matar" en esas 9 palabras estas haciendo apología a la violencia y usando la homosexualidad como insulto, pero el 90% de los temas del futbol argentino son así :bored:

Si la sociedad esta en el 2018, el fútbol esta en el 1958 mas o menos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Se podría hacer algo inclusivo tipo "oooh sos un machirulo, te rompimos bien el culooo" (?).

Hablando en serio, no lo veo viable en absoluto. No digo que sea mala la intención.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
En serio crees que el único problema son los barras ? Mameta.

Son, por lejos, el principal problema que hay en ir a la cancha.
Después la mafia del fútbol es otra cosa, y muy grande (de las cuales los barras son una parte muy violenta).

Los negocios ilegales que mantienen los barras, aprietes, drogas, fuerzas de choque políticas y toda esa basura, es el cáncer del fútbol argentino; y espero alguna puta vez alguien haga algo un poco más serio que tener una hinchada "antifascista".
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
No los compare, volve a leer. Veo que se toma solo cierta parte de lo que esta mal y no todo. Si te molesta que este tu hijo y se canten esas canciones tambien te tiene que molestar que un tipo se este tomando una raya al lado o que se cante sobre la droga.

Si decís "si te molesta tal cosa te tiene que molestar tal otra" las estás equiparando. Son cosas distintas porque lo que cada uno haga con su cuerpo, sea fumar marihuana, tomar cocaína, o lo que sea, en tanto no afecte a terceros, es un acto privado. En cambio cualquier acto de discriminación, ya sea por elección sexual, raza, o cualquier otro motivo, afecta a otros. Ustedes siempre hacen lo mismo, para criticar una cosa se quejan de que no se lucha contra tal otra. Si querés armá vos una movida contra la cocaína y listo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No los compare, volve a leer. Veo que se toma solo cierta parte de lo que esta mal y no todo. Si te molesta que este tu hijo y se canten esas canciones tambien te tiene que molestar que un tipo se este tomando una raya al lado o que se cante sobre la droga.

Estoy de acuerdo.

Qué se yo, es mi modo de pensar y me podrán tildar de cualquier cosa, pero si me pasó de ver tipos fumando esas porquerías y hay NENES en la tribuna que se tienen que fumar lo que fuma el otro.

Por ejemplo, un padre con el chiquito que no habrá pasado los cuatro años, el viejo fumándose alto churro y el pibito fumándose todo eso del otro lado. Dejate de joder.

Todo bien con que es al aire libre, pero el humo te llega igual. Y no hablo por mi, hablo por criaturas o gente anciana que va a la tribuna y tiene que fumarse las porquerías del otro.


Igual es complicado, la sociedad es difícil cambiarla de un día para el otro. Lo que más cuesta en el ser humano muchas veces es concientizar.
« Última Modificación: septiembre 24, 2018, 23:58:03 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si decís "si te molesta tal cosa te tiene que molestar tal otra" las estás equiparando. Son cosas distintas porque lo que cada uno haga con su cuerpo, sea fumar marihuana, tomar cocaína, o lo que sea, en tanto no afecte a terceros, es un acto privado. En cambio cualquier acto de discriminación, ya sea por elección sexual, raza, o cualquier otro motivo, afecta a otros. Ustedes siempre hacen lo mismo, para criticar una cosa se quejan de que no se lucha contra tal otra. Si querés armá vos una movida contra la cocaína y listo.
Como que no afecta terceros? jaja Con respecto a tu solicitud, no gracias, a mi no me molesta para nada y asi lo puse en mi primer mensaje. Si van a armar luchas porque "estas con tu hijo en la cancha y hace mal" no hay que mirar cierta parte nomas.

Porque sino estas viendo lo que te conviene ver.

Abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me parece bien que se hagan estos cambios. Lástima que siempre van a estar los simios de siempre tirando cosas a los arqueros y jugadores rivales, pero me parecería bien un cambio de comportamiento generalizado en la cancha. La lástima es que tengan que haber grupos "antifascistas" y no nazca de la propia gente... pero bueno, algo es algo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Me parece bien que se hagan estos cambios. Lástima que siempre van a estar los simios de siempre tirando cosas a los arqueros y jugadores rivales, pero me parecería bien un cambio de comportamiento generalizado en la cancha. La lástima es que tengan que haber grupos "antifascistas" y no nazca de la propia gente... pero bueno, algo es algo.

Los grupos antifascistas también son "la propia gente". Gente con ganas de cambiar las cosas además de quejarse en el foro, básicamente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Me parece bien, pero va a llevar mucho tiempo esto, eso si. Es mas, no se si alguno de nosotros va a llegar a vivirlo.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Ya existen 4 grupos antifas de Boca (?)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk