Autor Tema: Sandwiches 25$ en calle cruz  (Leído 5295 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Hay que ser hdp para comer en frente del estadio hermano jajaj dentro del estadio las cosas que venden te arrancan las cabeza con los precios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
enfrente de la norte, en lo de ISA venden lo que quizas sea el mejor sanguche de bondiola de toda la capital....
acompañada con una buena verde, con el estadio de frente, y azulgrana por doquier, con rafagas de canticos que llenan el alma, es poesia pura.

No sé si las mejores de la Capital, pero son muy buenas. Y teniendo en cuenta la zona, más. De hecho, los de alredededores, sobre la 1-11-14 tienen un nivel similar, xq si no, no venden nada. Valen la pena y no te mata Isa.

Los sanguches de la ciudad deportiva, esos de fiambre son un exito. Se los recomiendo

Estos son los mejores. Sin dudas. Te clavás un pan francés de fiambre y queso antes del partido, y tirás hasta volver a tu casa sin problemas.
Socio Refundador 3m2

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
contra river me compre dos choris por varela de dos puestitos distintos y estaban buenisimos. Igual el precio estaba acorde digamos 70 y 80 pesos.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
y la parrillita de cruz q paso? quebro?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Yo trato de no gastar ni dentro ni fuera de la cancha, un helado si hace mucho calor, o un Paty en una situación extrema de hambre, pero si tengo que elegir, el puestito que más confianza me da es el de la esquina de Varela y cruz esos están hace bocha y siempre tienen gente por lo tanto la carne circula y no te van a vender algo "de ayer".

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y la parrillita de cruz q paso? quebro?

Carne de rata usaban ahi, pasó Bromatologia y se encontraron sin respuestas.

El pelado Beto..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Carne de rata usaban ahi, pasó Bromatologia y se encontraron sin respuestas.

es joda o de posta?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En la cancha de arsenal, en el partido con racing de cordoba, a un loco que vendia los chory se le fue al piso todas las fetas de queso de maquina, las levanto como si nada, saco la tierrilla y siguio armando sanguches jajaja
Jajajajaj la regla de los 3 segundos

Una vez comi un paty frente a la salida de Varela. Tenía un aderezo medio oscuro, cuando lo probé era grasa del carrito de la que usas para las ruedas ajajajaj

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Depende de cada persona, yo por suerte tengo estómago de acero y me banco ese tipo de hamburguesas jaja, a diferencia del alcohol que puedo tomar un vaso y ya me agarra mareos y dolores fuertes de cabeza y no quiero tomar más.  :lol:

La que va igual mepa es la de Av. Cruz y Varela. Esa está piola.
Lo que sí, chorros hijos de puta: Ok, el paty 70 pesos, pero la coca cobrámela 30 o 40, forro... Me la cobra al mismo precio que el paty.  :cansado:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
El que no quiere a esos sanguches no quiere a San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Los sanguches de la ciudad deportiva, esos de fiambre son un exito. Se los recomiendo

Coincido lo mejor que se puede comer en la cancha. Igual este campeonato los aumentaron dos veces ya.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Coincido lo mejor que se puede comer en la cancha. Igual este campeonato los aumentaron dos veces ya.
son la posta esos seguchan

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Jajajajaj la regla de los 3 segundos

Me hicieron acordar, no tiene nada que ver con San Lorenzo, pero hace muchos años, en la hora de almuerzo de un laburo que tenía, solia comprar en un kiosko esos Paty listo que estuvieron de moda en un momento (esos precocidos que se calentaban en microondas y eran horribles), cuestión que un día medio lluvioso me compro mis 2 patys salgo del kiosko y ni bien piso la vereda la bandeja de cartón se me da vuelta y los 2 Paty caen al piso en una baldosa con un charco de lluvia, los levante al instante, los miré, los analice, no había rastro de ningún agente externo visible sobre ellos, los volví a meter dentro de sus panes y me los comi, no tuve ningún tipo de efecto secundario.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me hicieron acordar, no tiene nada que ver con San Lorenzo, pero hace muchos años, en la hora de almuerzo de un laburo que tenía, solia comprar en un kiosko esos Paty listo que estuvieron de moda en un momento (esos precocidos que se calentaban en microondas y eran horribles), cuestión que un día medio lluvioso me compro mis 2 patys salgo del kiosko y ni bien piso la vereda la bandeja de cartón se me da vuelta y los 2 Paty caen al piso en una baldosa con un charco de lluvia, los levante al instante, los miré, los analice, no había rastro de ningún agente externo visible sobre ellos, los volví a meter dentro de sus panes y me los comi, no tuve ningún tipo de efecto secundario.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Que un asco hijo de mil ajajajajajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
No entiendo la gente que no come la comida porque se cayo al piso... No pasa nada gente. Comen cosas mucho peores sin chistar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No entiendo la gente que no come la comida porque se cayo al piso... No pasa nada gente. Comen cosas mucho peores sin chistar.
La pantalla del celular desde el que escribimos en este foro tiene muchas más bacterias que cualquier baldosa (que no tenga un tereso de perro) de la ciudad de Buenos Aires, y en todo caso como diría el Pity mientras rascaba una olla llena de hongos y moho "son anticuerpos"

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La de milanesas "pasadas por huevo"  :desac: que habrán comido y se hacen tanto problema por comer algo que se cayó al piso  :tongue:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
lo vi por cruz estaba con un changuito y los sanguches en una mesita, el viernes habian 28 grados, estaba ahi cuando fui a la cancha y cuando me fui, imaginense el fiambre ese con 28 grados 3 o 4 horitas ahi...
El que haya probado aunque sea uno, claramente no va a responder nunca porque esta muerto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
lo vi por cruz estaba con un changuito y los sanguches en una mesita, el viernes habian 28 grados, estaba ahi cuando fui a la cancha y cuando me fui, imaginense el fiambre ese con 28 grados 3 o 4 horitas ahi...
El que haya probado aunque sea uno, claramente no va a responder nunca porque esta muerto.

Querido Pablo labure haciendo reparto de fiambres y te aseguro que hasta en lugares que muchas veces uno imagina que tienen excelentes condiciones de  mantenimiento de la comida, y es probable que asi lo sea, el fiambre llega habiendo estado expuesto mas tiempo del recomendado a temperaturas no recomendables.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No entiendo la gente que no come la comida porque se cayo al piso... No pasa nada gente. Comen cosas mucho peores sin chistar.

Depende del lugar también. Yo levanto todo soy bastante ratón, pero no llego a levantar una hamburguesa de la vereda  :risacasla:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
he comido hamburguesa completa y bondiolita y no estaban mal. pero eran caras. la gaseosa afuera de la cancha es de botella de 350ml. a los choris no les veo buena pinta asi que no.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
lo vi por cruz estaba con un changuito y los sanguches en una mesita, el viernes habian 28 grados, estaba ahi cuando fui a la cancha y cuando me fui, imaginense el fiambre ese con 28 grados 3 o 4 horitas ahi...
El que haya probado aunque sea uno, claramente no va a responder nunca porque esta muerto.

cuando saliste eran tostados

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
cuando saliste eran tostados
jajaja

Los que van son los panchos que venden en la cancha de gremio, una locura.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Querido Pablo labure haciendo reparto de fiambres y te aseguro que hasta en lugares que muchas veces uno imagina que tienen excelentes condiciones de  mantenimiento de la comida, y es probable que asi lo sea, el fiambre llega habiendo estado expuesto mas tiempo del recomendado a temperaturas no recomendables.

por eso tampoco como en lugares que aparenten buenas condiciones..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Las veces que te deben garcear la comida en los lugares y no te das cuenta..
Pero claro del piso es un asco
Si lo levantaste rapido y lo cocinaste bien
No vas a tener problema.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128