Autor Tema: Sandwiches 25$ en calle cruz  (Leído 5301 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
Hay algún sobreviviente en el foro a esos sandwiches?
Parecen bastante grandes para salir 25$. De que estarán hechos?
Todavía no me atrevo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Probé un paty de ahí por primera, única y última vez el 24 de junio de 2012 y nunca más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Comí en la cancha y alrededores un par de veces. No es comida muchachos, y yo no soy exquisito ni mucho menos pero lo q venden ahí no es comida y encima todo carisimo, hasta la bebida es berreta en el bajo.
Te da broca porq cuando íbamos a otras canchas la comida estaba buenísima.

Y ya se q va a venir a saltar alguno a decir, pero tal puestito, tal parrilla. Es una en un millón y depende el dia. D visitante habia lugares muy copados como en la boca o las gallinas.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 22, 2018, 16:08:49 por Joel Santo »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hay que tener poco valor por u organismo para comprar un sándwich a 25 pesos en los alrededores de la cancha de San Lorenzo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por Cruz un vecino vende chori por 40p. Se me derritió el aparato digestivo. Creo era mejor morir de hambre. No aprendo más.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Que poco te querés para clavarte un sanguche de 25 pesos.


Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Probé un paty de ahí por primera, única y última vez el 24 de junio de 2012 y nunca más
No quiero indagar más.
Creo que con que te acuerdes la fecha exacta, ya me cuenta mucho de tu experiencia.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No quiero indagar más.
Creo que con que te acuerdes la fecha exacta, ya me cuenta mucho de tu experiencia.
Fecha 19, San Lorenzo vs San Martín de San Juan 14 hs
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Preferible cagarte de hambre hasta llegar a tu casa, antes que comprar esa bazofia

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
En la cancha de arsenal, en el partido con racing de cordoba, a un loco que vendia los chory se le fue al piso todas las fetas de queso de maquina, las levanto como si nada, saco la tierrilla y siguio armando sanguches jajaja
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Se van a cagar de risa pero el único chori que yo puedo comer sin que me haga realmente mal al estómago es el de cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los sanguches de la ciudad deportiva, esos de fiambre son un exito. Se los recomiendo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
No sé si siguen con el curro, pero en una época había unos de la barra que vendían garrapiñadas, el día que vi como las "empaquetaban" perdí completamente el amor por esa golosina. (Un pibe las agarraba directamente con la mano de una bolsa grande y las metía en las bolsitas en las que se venden)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
No sé si siguen con el curro, pero en una época había unos de la barra que vendían garrapiñadas, el día que vi como las "empaquetaban" perdí completamente el amor por esa golosina. (Un pibe las agarraba directamente con la mano de una bolsa grande y las metía en las bolsitas en las que se venden)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Yo vi como "inflaban" la bolsita soplando. La bolsa adentro toda empañada (por decirlo así) por el aliento del simio que lo vendía. De ahí nunca más.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Yo vi como "inflaban" la bolsita soplando. La bolsa adentro toda empañada (por decirlo así) por el aliento del simio que lo vendía. De ahí nunca más.
Claro, seguro eran los mismos, lo hacían ahí en la tribuna de la cancha de inferiores.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Obviamente q garrapiñada nunca comí por como inflan las bolsitas y como las llenan (es preferible maní con cáscara, que los pelas vos) y como dicen algunos, prefiero quedarme con hambre, antes q comer esas cosas de la calle.-

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
los de cruz no se,pero a una cuadra de plaza once le compro a un flaco que los vende a ese precio y todo bien,estan barbaros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La verdad tenes que tener mucho desprecio por tu vida para comprar un sanguche en los alrededores de la cancha, sea un paty, un chori, o uno de salame y queso por esa guita.. vencidos y en mal estado es poco, es mas, hasta dudaria de donde sacan la carne para hacer eso, debe ser carne picada de rata, mira lo que te digo, con esas salsitas que tienen ahi de costado.. no me quiero imaginar como te debe quedar el estomago despues de eso.

Sacando eso creo que no debe haber nada mas repugnante e inmundo que los sanguches de miga que te venden las estaciones de servicio en medio de la ruta, me acuerdo el ultimo viaje a cordoba viendo a san lorenzo (la primer y ultima ves que se me ocurrio viajar en micro.. nunca mas), volviendo de madrugada (despues de estar casi 2 dias viajando y estar 3 hs al sol en la requisa, llegar sobre la hora, y ver al peor SL de todos los tiempos) ya recontra cagado de hambre se me ocurrio comprar esa porqueria de sanguches que te venden cerrados al vacio.. que horribles que son dios mio, impasables, los tenes que comer tapandote la nariz y bajandolos con 3 litros de coca cada ves que los mordes.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Los sanguches de la ciudad deportiva, esos de fiambre son un exito. Se los recomiendo

Los del cordobes, delux.


El pati adentro de la cancha esta $ 120!!!!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
yo el paty de adentro de la cancha lo compre 3 veces y sigo vivo... todavia no note ninguna malformacion.
los sandwiches de cerca de los quinchos parecen buenos. bastante gente compra, pero no se...
ahora, los de 25 pesos por ahi cerca de la ESSO les tengo un miedo...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Yo vi como "inflaban" la bolsita soplando. La bolsa adentro toda empañada (por decirlo así) por el aliento del simio que lo vendía. De ahí nunca más.
Uff, la otra vez queme un porrin antes de entrar a la cancha, pinto el bajón y me compre como tres de esas garrapiñadas a diez sopes cada una :risacasla:


Adentro de la cancha es un robo a mano armada los precios, un vasito de "coca" $50, una locura
Los helados de agua estaban lo mismo en verano, un helado chotisimo que en cualquier lugar no vale ni 10 pesos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
La verdad tenes que tener mucho desprecio por tu vida para comprar un sanguche en los alrededores de la cancha, sea un paty, un chori, o uno de salame y queso por esa guita.. vencidos y en mal estado es poco, es mas, hasta dudaria de donde sacan la carne para hacer eso, debe ser carne picada de rata, mira lo que te digo, con esas salsitas que tienen ahi de costado.. no me quiero imaginar como te debe quedar el estomago despues de eso.

Sacando eso creo que no debe haber nada mas repugnante e inmundo que los sanguches de miga que te venden las estaciones de servicio en medio de la ruta, me acuerdo el ultimo viaje a cordoba viendo a san lorenzo (la primer y ultima ves que se me ocurrio viajar en micro.. nunca mas), volviendo de madrugada (despues de estar casi 2 dias viajando y estar 3 hs al sol en la requisa, llegar sobre la hora, y ver al peor SL de todos los tiempos) ya recontra cagado de hambre se me ocurrio comprar esa porqueria de sanguches que te venden cerrados al vacio.. que horribles que son dios mio, impasables, los tenes que comer tapandote la nariz y bajandolos con 3 litros de coca cada ves que los mordes.
no se si seran tan malos(tus exageraciones son terribles) pero si que encima te los cobran caros,por lo menos los otros son malos y baratos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8204
enfrente de la norte, en lo de ISA venden lo que quizas sea el mejor sanguche de bondiola de toda la capital....
acompañada con una buena verde, con el estadio de frente, y azulgrana por doquier, con rafagas de canticos que llenan el alma, es poesia pura.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
enfrente de la norte, en lo de ISA venden lo que quizas sea el mejor sanguche de bondiola de toda la capital....
acompañada con una buena verde, con el estadio de frente, y azulgrana por doquier, con rafagas de canticos que llenan el alma, es poesia pura.
jaja la proxima saca foto y la poesia la hacemos grafica jajaj
justo frente a la norte se junta mucha gente, capaz que es donde vos decis

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
no se si seran tan malos(tus exageraciones son terribles) pero si que encima te los cobran caros,por lo menos los otros son malos y baratos
Es q para q el tipo los venda a 25 pesos y le saque algo de ganancia, imagínate lo que tiene que ser la materia prima !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk