Autor Tema: Sandwiches 25$ en calle cruz  (Leído 5302 veces)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Jajaja yo me acuerdo cuando iba con mi viejo de chiquito, de salir y comer en Luna y misterio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Una vez comi un paty frente a la salida de Varela. Tenía un aderezo medio oscuro, cuando lo probé era grasa del carrito de la que usas para las ruedas ajajajaj

Que asco hijo de puta jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Jajaja algunos no tienen ni un problema en comer cualquier cosa.
En Olavarria compre un chori a las apuradas, faltando muy poco para el recital y ya con bastante alcohol en la sangre. Le pegue un mordiscon y de las ganas de bajonear que tenia me lo trague, a la seunda mordida me parecio algo raro, cuando lo veo así a la luz estaba re contra crudo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En el Kempes si mal no recuerdo, hubo una investigación grosa por chorizos hechos con carne de perro me parece que era, sino algo así fulero fulero

Asique en Kosovo Flores si se comen un embutido de ciruja que se durmió no sería raro ajajajajaja

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajaja algunos no tienen ni un problema en comer cualquier cosa.
En Olavarria compre un chori a las apuradas, faltando muy poco para el recital y ya con bastante alcohol en la sangre. Le pegue un mordiscon y de las ganas de bajonear que tenia me lo trague, a la seunda mordida me parecio algo raro, cuando lo veo así a la luz estaba re contra crudo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Me hiciste acordar, supongo que te referís al Indio en Olavarría. Me comí 3 Patys en el trayecto de 7 km del micro hasta el predio y fueron literalmente uno mejor que el otro.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Igual muchachos Chori, salvo que sea de local en un lugar que le tengan confianza, jamas.

Mas alla de las condiciones que hayan estado expuestos y el dudoso origen de su carne, generalmente suelen estar crudos o mal cocidos.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Yo trabajaba en un restobar, cheto cheto, pleno Palermo, y vi mil veces como un gordo, que sólo se bañaba los miércoles y que gran parte del día posaba sus manos sobre sus genitales, manipulaba la comida que la gente comía super feliz. Ni hablar de las cosas que se caían al piso, ahí usaban la regla de las 3 horas. Desde ahí que trato de no pensar porque sino no como nunca más afuera.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Hoy bajonie un sanguche de milanesa en frente de la facultad de sociales, buenisimo, tire hasta la 21 con eso solo, imaginate...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los choris y sanwich de bondiola y vacio que te vendian afuera del Unico de La Plata de lo mejor por lejos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tengo amigos que laburan en cocina y otro que es fumigador.
Ni se imaginan las cosas que comen ustedes, sea afuera de la cancha o en un resto de puerto madero.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
mañana que tengo que andar por plaza once voy a comprar los de salame y queso a 25,ya los compre otras veces y todo bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Tengo amigos que laburan en cocina y otro que es fumigador.
Ni se imaginan las cosas que comen ustedes, sea afuera de la cancha o en un resto de puerto madero.

Vos te cocinas siempre tu comida?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
mañana que tengo que andar por plaza once voy a comprar los de salame y queso a 25,ya los compre otras veces y todo bien
Ayer estuve por Miserere y vi un tipo vendiendo esos sanguches, mamadera, vos solo podes comer eso :risacasla:
Estan todo el día al sol...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos te cocinas siempre tu comida?

No ni ahí yo como cualquier porquería. Lo decía por los delicados o peor aún los que se hacen idea de la comida por el origen humilde cuando hasta los restos mas chetos son un asco en cuanto a manipulación de alimentos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Toda comida es asquerosa. La que comemos en casa, la de cualquier parte.

Pero bueno, hay que relajar la mente y hacer de cuenta que se come bien...



Hablando de comida de la cancha, gracias a Dios existe gente que vende palitos salados. Más feas que yo las garrapiñadas, tremenda patada en los huevos. Aguante los palitos. No será más de 5 años que se empezaron a vender y son un 'boom'.

Otra cosa, bajen el precio de los helados por favor, eran una ricura cuando se los compraba hace un tiempo y más ahora que se viene el veranito.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Adhiero al comentario de otro cuervo, lo mejor se come sobre Perito Moreno, frente al acceso de la norte. Hace 8 años voy ahí, y siempre tuvieron la mejor bondiola, ademas tiene cerveza Heineken, que no es poca cosa.

Los precios normales, pero no regalado. Bondiola creo que 100/110, heineken 85. También tiene paty, chori y sándwiches de bife de choriozo. Todos los sándwiches vienen con mucha mucha carne.

Para los mas arriesgados, como yo, hacen también empanadas fritas de carne y pollo, 20 pesos cada una, realmente una delicia.

Para recomendar!

Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16941
Toda comida es asquerosa. La que comemos en casa, la de cualquier parte.

Pero bueno, hay que relajar la mente y hacer de cuenta que se come bien...



Hablando de comida de la cancha, gracias a Dios existe gente que vende palitos salados. Más feas que yo las garrapiñadas, tremenda patada en los huevos. Aguante los palitos. No será más de 5 años que se empezaron a vender y son un 'boom'.

Otra cosa, bajen el precio de los helados por favor, eran una ricura cuando se los compraba hace un tiempo y más ahora que se viene el veranito.

La anécdota que conté de las bolsitas de garrapiñadas, me juego un aguinaldo a que aplica también para la de palitos. Y en cuanto a los helados, en la popu del NG una vez compré uno de (y cito textual) "vainilla al agua" :desac:


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Toda comida es asquerosa. La que comemos en casa, la de cualquier parte.

Pero bueno, hay que relajar la mente y hacer de cuenta que se come bien...



Hablando de comida de la cancha, gracias a Dios existe gente que vende palitos salados. Más feas que yo las garrapiñadas, tremenda patada en los huevos. Aguante los palitos. No será más de 5 años que se empezaron a vender y son un 'boom'.

Otra cosa, bajen el precio de los helados por favor, eran una ricura cuando se los compraba hace un tiempo y más ahora que se viene el veranito.

Los helados esos de limon son un asco loco, te tomas uno para sacarte el calor y parece que te estas deshidratando... jajaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Ayer estuve por Miserere y vi un tipo vendiendo esos sanguches, mamadera, vos solo podes comer eso :risacasla:
Estan todo el día al sol...
los que compre yo siempre estaban frescos..igual no fueron dias de sol que recuerde
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Saben la cantidad de veces que han comido cosas que si les decian lo que era vomitaban 3 dias seguidos.. No solo en la cancha, sino en tu casa, o en cualquier comedor, por mas caro que sea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir