Autor Tema: Mussis  (Leído 2610 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Errando el 90% de pases por partido
Damelo antes que al apatico de rojas
Que aca se mojan solo x que viene de riber

Hoy en dia le guste a quien le guste
El mejor doble 5 que se puede poner
Es poblete - Mussis

Y mira que lo puteo bastante.
Pero pone todo siempre, bastante mas de lo que hacen muchos.
Juega como un hincha.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo personalmente, veo a Mussis con Rojas y Poblete en un futuro. Los 3 juntos.

El mayor problema de SL no es ni la defensa ni el ataque, es el medio. Lo sostiene Poblete solo. Eso si, con ese triangulo en el medio tiene que jugar Pereyra si o si porque necesitas que los laterales tengan criterio con la pelota.

Sacaria a Botta y podria ese triangulo mas Mouche-Blandi-Reniero arriba.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Nunca voy a entender porque en este foro odian a Mussis....

Le falta desde lo físico, se lo vió lento, pero ayer jugó bien.

No se si odio, son gustos. Hay jugadores que gustan más que otros en cuanto a juego. Yo te digo que en el balance Mussis es más negativo que positivo PARA MI. Yo no me olvido, que antes de su lesión, se armaba un post por fecha para putearlo. El chabón es sacrificado, corre mucho, marca, quita, peeeeeero regala muchas pelotas boludas, y varias terminan siendo contras de los rivales que terminan en gol o casi. Pasa que como estuvo 1 año sin jugar por una grave lesión, y el gol que hizo hace que sea más emotiva su vuelta y uno se encariñe con esa situación. Pero espera que pase un tiempo, tenga más continuidad y juegue 2 o 3 partidos seguidos, regale pelotas boludas (como venía haciendo antes de romperse) y vas a ver como vuelven a putearlo varios que hoy lo están defendiendo.

Yo creo que el 5 titular es Poblete, y que para lo que tenemos hoy, Mussis es un buen suplente o un buen recambio de él. Pero de ahí a sobrevalorarlo como están haciendo varios por el partido que jugó, me parece exagerado. Tuvo el mismo nivel de siempre, tal vez más flojo porque le falta desde lo físico, pero el gol que hizo le da un plus. Si no lo hacía, hoy nadie lo estaba defendiendo como lo están defendiendo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es genial la doble vara del foro, si la estadística no muestra lo que le critican, no sirven, ahora si las pueden usar son una herramienta genial.

Herrera erro 4 pases cortos, 2 de los cuales fueron en campo propio, también lo hizo Elias saliendo del área grande, también Senesi en posición de lateral izquierdo antes de cruzar la mitad de cancha, igual Merlini que de los 4 pases que fallo, 3 fueron cortos y así casi todos los jugadores y solo se le cae a Mussis por los pases errados.


Mussis
Precisión de pases del 83,9% y en campo rival del 80,8%
Recuperaciones 9

Poblete
81,5% y 77,1%
Recuperaciones 29 (en 4 partidos)

Rojas 68,5% y 58,6%
Recuperaciones 24 (en 4 partidos)

Castro
66,7% y 66,7%
Recuperaciones 5 (en 1 partido)

Moyano
87,6% y 81,7%
Recuperaciones 21 (en 6 partidos)


Si el técnico va a seguir optando por poner a 2 volantes centrales y no jugar con volantes externos, las mejores opciones son Poblete y Mussis, porque Castro NUNCA tendría que haber llegado al club (cosa que se encargo de demostrar en cada partido que jugo) Rojas esta en un nivel bajisimo (por algo Gallardo lo limpio) y que juegue Moyano es arrancar con 10 jugadores (no recupera, no ataca, no habilita a los compañeros, básicamente la nada misma)




Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Gracias Gordo, me hiciste emocionar en la cancha.

Ya era emotivo, que te pusieran a jugar este partido entero.

Siempre sostuve que quizás, sus errores en la salida no te daban un salto de calidad en el equipo para ganar algo. Pero hoy muchachos, en el medio, es agua en el desierto.-
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Es horrendo este tipo, pero bueno.. teniendo al lado a Castro y Moyano es Toni Kroos.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo personalmente, veo a Mussis con Rojas y Poblete en un futuro. Los 3 juntos.

El mayor problema de SL no es ni la defensa ni el ataque, es el medio. Lo sostiene Poblete solo. Eso si, con ese triangulo en el medio tiene que jugar Pereyra si o si porque necesitas que los laterales tengan criterio con la pelota.

Sacaria a Botta y podria ese triangulo mas Mouche-Blandi-Reniero arriba.

Me gusta, compro

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Los problemas que vamos a tener cuando empiece a jugar seguido, pero bueno, a esta altura ya a uno casi que le da lo mismo. Siempre los mismos errores.

Ni hablar de que cuando se ponga bien Rojas es titular con Poblete, pero bueno uno viene de river y "no quiso jugar" y el otro corre como enfermo (cosa que nos perjudica, siendo el el 5) y no vino de un club grande ni es representado por Hidalgo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Poblete necesita ayuda en el medio, esta muy solo... Con Mussis al lado seria otra cosa, tiene sus errores... pero corre, mete y tiene huevos, algo que en este equipo no abunda.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No entiendo esta moda de mirar las estadísticas y no interpretar los gráficos.

En los errados, el 90% fueron en tu campo saliendo... No hay discusión posible ahí, ninguna si de las 15, 11 las regalaste en tu campo no hay mucha vuelta que darle.

Eso por un lado, por el otro lado la estadística no siempre refleja en el fútbol que el pase haya sido la mejor opción posible,  recuerdo al menos dos o tres donde teniendo un compañero picando sólo, Mussis la jugó con el que tenía al lado en lugar de buscar la jugada punzante, con el equipo perdiendo (ganando es otra cosa). Y así hay mil ejemplos más, analizar sólo la estadística sin volver a contextualizar te puede servir de algo, pero no es suficiente.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Mal jugador, no sabe pasar la pelota
Pero al lado de los que lo rodean, es un fenómeno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Coincido. Pero hoy firmo un Poblete-Mussis. Antes que A. Rojas, Castro o Moyano lo prefiero.

+100000000000

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Me molesta mucho la frase al lado de tal es crack

No, no lo es es horrible y si otro tambien es horrible no me sirve la idea es tener buenos jugadores en cancha no reemplazar uno malo por otro apenas menos malo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Termino jugando Rojas en la mitad de la cancha, una ameba que recupero 1 pelota en 77 minutos y regalo 1 de cada 4 pelota que toco.
Y cuando se lesiono Blandi, la solución fue Castro, que tuvo un GRAN partido, erro solamente 6 pases de los 16 que dio.

Mussis con todas las limitaciones que tiene, con el pelotudo que tenemos como tecnico y los jugadores que juegan en el puesto es titular.

No entiendo esta moda de mirar las estadísticas y no interpretar los gráficos.

En los errados, el 90% fueron en tu campo saliendo... No hay discusión posible ahí, ninguna si de las 15, 11 las regalaste en tu campo no hay mucha vuelta que darle.
Le erraste por un poquito nomas, 90% de 15 es un pase y 1/2
Lo correcto era un 60% de los pases eran detrás de la mitad de la cancha.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cómo zafaste hermano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Termino jugando Rojas en la mitad de la cancha, una ameba que recupero 1 pelota en 77 minutos y regalo 1 de cada 4 pelota que toco.
Y cuando se lesiono Blandi, la solución fue Castro, que tuvo un GRAN partido, erro solamente 6 pases de los 16 que dio.

Mussis con todas las limitaciones que tiene, con el pelotudo que tenemos como tecnico y los jugadores que juegan en el puesto es titular.
Le erraste por un poquito nomas, 90% de 15 es un pase y 1/2
Lo correcto era un 60% de los pases eran detrás de la mitad de la cancha.
Ok vamos de vuelta. Erro el 60% de los pases saliendo en su campo... Pero eso ni en pedo es lo más importante, lo que importa es lo pases que dio bien fueron la mejor opción, lo que pedía la jugada y así nomas recuerdo 4/5 pases que la jugada pedía otra cosa.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ok vamos de vuelta. Erro el 60% de los pases saliendo en su campo... Pero eso ni en pedo es lo más importante, lo que importa es lo pases que dio bien fueron la mejor opción, lo que pedía la jugada y así nomas recuerdo 4/5 pases que la jugada pedía otra cosa.
Vamos de vuelta, porque parece que no entienden

Mussis con todas las limitaciones que tiene, con el pelotudo que tenemos como técnico y los jugadores que juegan en el puesto es titular.
El resto de los análisis son complicados, porque no existe un patrón de juego, se revolean jugadores en la cancha y que salga lo que sea, en este partido había 4 volantes y ninguno quería agarrar la pelota.

No es mas que el mejor Poblete (no el que jugo contra Nacional), pero es mucho mas que lo que demostró Castro, Moyano, Rojas

Esto habla de la decadencia del plantel, pasamos de jugadores nivel selección a ver cual es ''menos malo'' o conformarse con la entrega



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vamos de vuelta, porque parece que no entienden

Mussis con todas las limitaciones que tiene, con el pelotudo que tenemos como técnico y los jugadores que juegan en el puesto es titular.
El resto de los análisis son complicados, porque no existe un patrón de juego, se revolean jugadores en la cancha y que salga lo que sea, en este partido había 4 volantes y ninguno quería agarrar la pelota.

No es mas que el mejor Poblete (no el que jugo contra Nacional), pero es mucho mas que lo que demostró Castro, Moyano, Rojas

Esto habla de la decadencia del plantel, pasamos de jugadores nivel selección a ver cual es ''menos malo'' o conformarse con la entrega
Es que en el fútbol la estadística es importante pero más importante es el contexto. Podemos coincidir en que comparado con Rojas y Moyano puede ser mejor, pero es como decidir morir de VIH o de Cáncer. San Lorenzo necesita en el medio tipos que sepan decidir la mejor opción posible y no los pases fáciles, sino el que la jugada pide. El fútbol es eso. Te noto muy enfrascado en la estadística y es una parte y no el todo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo creo que por más que algún jugador suba un poco o baje un poco el nivel del equipo, nunca vamos a pelear nada con este dt. Dependemos siempre de la individualidad porque el equipo no tiene una identidad ni tampoco sabe adaptarse a los distintos partidos. Pienso que sí bien la calidad general del plantel no es MALA, hay puestos o condiciones que directamente no tenemos, y el dt en lugar de buscar otras opciones tácticas, pone a los jugadores a hacer cosas que no saben.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Es que en el fútbol la estadística es importante pero más importante es el contexto. Podemos coincidir en que comparado con Rojas y Moyano puede ser mejor, pero es como decidir morir de VIH o de Cáncer. San Lorenzo necesita en el medio tipos que sepan decidir la mejor opción posible y no los pases fáciles, sino el que la jugada pide. El fútbol es eso. Te noto muy enfrascado en la estadística y es una parte y no el todo.

Coincido