El partido de ayer te lo gana con un remate que saca de la galera, por más que como jugador lo odie y me de bronca que le den tantas chances, me puso contento por él por que se noto que la paso muy mal.
Ahora, la verdad que es muy horrible, yo se que teniendo a Moyano al lado son inevitables las comparaciones y decir "Si juega Moyano, que juegue cualquiera" pero tiene que llegar un momento donde nos demos cuenta que no es todo comparar al más peor con todos, sino ver lo que te puede dar cada jugador.
Perdio un millón de pelotas pelotudas, obviamente que no esta con ritmo y es lógico pero sigue teniendo esas cosas de burro, como la amarilla que le sacan que se le va largo el control y después tira una murra.
Me da miedo lo poco inteligente que es para jugar, creo que ya que es impreciso (muy) es algo indiscutible hasta para los que lo aman, pero hace mucho que no veo a un 5 con tan poco cerebro en el sentido de perder o rifar pelotas en lugares donde el 5 jamás la tiene que arriesgar, es algo que me saca, no podes salir campeón nunca con un tipo así salvo que tengas una bestia que juegue al lado y te arregle todo como Mercier en el 2013/14.
Siempre que juega él siento que el mediocampo y el equipo en general es un quilombo, ayer entre él y el fantasma de Moyano parecía que no había 5, y me da mucha bronca que un 5 no se sepa ubicar, encima viene alguien con criterio (Piris, Poblete) y queda mas en evidencia.
Si Rojas se recupera físicamente para mi es el titular junto a Poblete.