Encuesta

Que juego de futbol te compras?

PES 2019
7 (10.4%)
FIFA 2019
36 (53.7%)
AMBOS
0 (0%)
NINGUNO
20 (29.9%)
OTRO
4 (6%)

Total de votos: 67

Autor Tema: Que juego de futbol te compras este año?  (Leído 2320 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo me voy a comprar el PES, pero voy a esperar a navidad

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
En principio ninguno, capaz el Fifa cuando baje de precio o alguna promocion.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
En principio ninguno, capaz el Fifa cuando baje de precio o alguna promocion.

Lo mismo muy probablemente. Por el momento ninguno. Si me llega a pintar cuando este en promo me compro el FIFA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ninguno, prefiero invertir la guita en el forza nuevo jaja. Pero si tuviese que elegir, elegiría el FIFA.
Más que nada porque me copa mucho El Camino, y la adición de la Champions.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
En principio ninguno, capaz el Fifa cuando baje de precio o alguna promocion.

yo tengo el 18, y me vuelve loco que en algunos partidos parece que estas destinado a perder, y te das cuenta desde el min 1. los jugadores erran pases imposibles, el rival te quita la pelota estando atras tuyo con facilidad, vos haces lo mismo y te cobran falta... las velocidades de los jugadores me parecen ridiculas. a veces venis corriendo con un tipo desde hace 10 metros, y un tipo que recien arranca, te pasa con facilidad. generlamente juego de a 2 y el cambio de jugadores me parece pesimo, o cuando tenes 3 tipos en linea recta, se la queres tirar al segundo y es imposible, porque se la tira al primero o al tercero.
obviamente el pes tambien tiene mil errores o cosas q no em gustan, pero por eso cuando me harto de uno, voy por el otro, y creo q ya llega el momento de cambiar.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
yo tengo el 18, y me vuelve loco que en algunos partidos parece que estas destinado a perder, y te das cuenta desde el min 1. los jugadores erran pases imposibles, el rival te quita la pelota estando atras tuyo con facilidad, vos haces lo mismo y te cobran falta... las velocidades de los jugadores me parecen ridiculas. a veces venis corriendo con un tipo desde hace 10 metros, y un tipo que recien arranca, te pasa con facilidad. generlamente juego de a 2 y el cambio de jugadores me parece pesimo, o cuando tenes 3 tipos en linea recta, se la queres tirar al segundo y es imposible, porque se la tira al primero o al tercero.
obviamente el pes tambien tiene mil errores o cosas q no em gustan, pero por eso cuando me harto de uno, voy por el otro, y creo q ya llega el momento de cambiar.

Hablando del fifa, el juego está de alguna manera "hackeado" para que haya un balance de que por más bien que juegues un partido, si lo tenés que perder, lo perdés. Y no es el primer fifa en el que ocurre esto. Recibieron muchas críticas por ese motivo. Es una cagada

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Por ahora sólo fútbol manager, no voy a salir desesperado a comprar Fifa como los últimos años, esperaré y veo que opina la gente en general.

Aparte soy bastante Biaggio en el FM, quiero mejorar. Veo que todos ganan el MDC con SL en la primer temporada y a mi me dan un voleo en el ojete enseguida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Por ahora sólo fútbol manager, no voy a salir desesperado a comprar Fifa como los últimos años, esperaré y veo que opina la gente en general.

Aparte soy bastante Biaggio en el FM, quiero mejorar. Veo que todos ganan el MDC con SL en la primer temporada y a mi me dan un voleo en el ojete enseguida.

Jaaaa yo soy igual, aca todos ganan el mundial de clubes con Riestra y yo te agarro el Real Madrid y me cuesta un huevo hasta ser competitivo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hablando del fifa, el juego está de alguna manera "hackeado" para que haya un balance de que por más bien que juegues un partido, si lo tenés que perder, lo perdés. Y no es el primer fifa en el que ocurre esto. Recibieron muchas críticas por ese motivo. Es una cagada
En UT pasa un montón, me pudri por eso. Tenía esos típicos partidos donde cagas a pelotazos al rival y la pelota no quiere entrar o esos donde cada ataque es un gol.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
En UT pasa un montón, me pudri por eso. Tenía esos típicos partidos donde cagas a pelotazos al rival y la pelota no quiere entrar o esos donde cada ataque es un gol.

Es el handycap del orto. No hay con que darle. Y lo peor es que no lo sacan nunca del UT.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es el handycap del orto. No hay con que darle. Y lo peor es que no lo sacan nunca del UT.
Es tremendo  a mi me paso de llegar a primera en UT toparme con equipos repletos de leyendas y perder todos los partidos (algunos sin merecerlo, con bombazos desde otro país después de haber peloteado al rival) y después no ganar nunca, después ganar 7/8 seguidos y así.  Está buenísimo ganar si sos mejor y aceptó perder si soy peor o si el partido se dio así... Ahora la de tener 15 manos a manos y que el arquero te ataje todo es una mierda.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
En principio ninguno, capaz el Fifa cuando baje de precio o alguna promocion.

Idem

Aunque es probable que en alguna oferta como hot sale, black friday o navidad termine comprando el FIFA

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
El FM2019 si tiene algún descuento copado en la winter sale de Steam.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Football Manager, como todos los años

Por ahora sólo fútbol manager, no voy a salir desesperado a comprar Fifa como los últimos años, esperaré y veo que opina la gente en general.

Aparte soy bastante Biaggio en el FM, quiero mejorar. Veo que todos ganan el MDC con SL en la primer temporada y a mi me dan un voleo en el ojete enseguida.

Jaaaa yo soy igual, aca todos ganan el mundial de clubes con Riestra y yo te agarro el Real Madrid y me cuesta un huevo hasta ser competitivo.


Jajajajaja no crean todo lo que ven :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Por ahora sólo fútbol manager, no voy a salir desesperado a comprar Fifa como los últimos años, esperaré y veo que opina la gente en general.

Aparte soy bastante Biaggio en el FM, quiero mejorar. Veo que todos ganan el MDC con SL en la primer temporada y a mi me dan un voleo en el ojete enseguida.

si te sirve, me pasaba siempre que la primera temporada daba asco y jugaba con el real eh, ya la segunda como que el equipo se asentaba y se entendia y era una maquina. Ojo era el 2015 pero ya tenia eso de el entendimiento con el dt y entre los jugadores

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Tengo ganas de volver al PES. Por nostalgia mas que nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Jaaaa yo soy igual, aca todos ganan el mundial de clubes con Riestra y yo te agarro el Real Madrid y me cuesta un huevo hasta ser competitivo.

Hay muchos que me parece que les gusta rejugar los partidos que pierden mas de una vez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Fifa, renegando con la web app como siempre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El FM2019 si tiene algún descuento copado en la winter sale de Steam.
Mira que ahora está bastante barato eh, de hecho más barato que comprar el 18. Igual en navidad siempre ponen linda rebaja.
En mí caso el FIFA que es el juego al que más tiempo le dedicó (casi el único)
El Football Mánager lo vengo comprando desde el 2012 y probablemente corte la racha este año, porque al 18 le di poco uso

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
que lastima que deje la PC, y el FM no esta para play.


pero sino........uff y algo de jugabilidad, seria DIOS en JUEGO.



FIFA19.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
FM19

estan buenos los FM? tienen algun tipo de sentido o es pura boludez random ?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
estan buenos los FM? tienen algun tipo de sentido o es pura boludez random ?

Dudo que haya juego mas perfecto de deportes que el FM.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina