Autor Tema: Cancelar plazo fijo.  (Leído 3229 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Gracias por todos los mensajes de aliento queridos cuervos, somos casi 2000 empleados en la empresa que la estamos pasando realmente mal; el año pasado nos congelaron el sueldo hasta el 2020 (un arreglo entre UOM, AFARTE y Gobierno) para no despedir gente, la realidad es que se abrieron los "retiros voluntarios" (todos sabemos que de voluntarios no tienen nada), después nos suspendieron 1 día a la semana, ahora nos suspenden hasta enero (se está hablando que quizá sea hasta febrero)... esperemos por el bien de todo que se mejore la situación y que el consumo vuelva a niveles aceptables.

¿De qué es la empresa?

Un bajón cuervo, ahora es remarla lamentablemente. Por suerte sabes que tenes ese colchón esperando cuando venza el PF.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
¿De qué es la empresa?

Un bajón cuervo, ahora es remarla lamentablemente. Por suerte sabes que tenes ese colchón esperando cuando venza el PF.

aunque, tu respuesta sería dudosa, ¿a quién votaste?
]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
aunque, tu respuesta sería dudosa, ¿a quién votaste?

¿Dudosa en que sentido? En 2007 a Lavagna, en 2011 a Cristina, en 2015 a Scioli tanto en primera vuelta como en ballotage.
Si queres mas, en la ciudad voté siempre al idiota de Filmus, en 2015 voté a Recalde en primera vuelta y al forro de Lousteau en ballotage.

En diputados y senadores no recuerdo con tanta soltura, pero tiendo a votar a la izquierda.

Si tenes dudas, podes buscar mi participación en política. Si tenes mas dudas podes ver posts míos en Facebook. Y si tenes mas dudas me chupa un huevo, no soy un tibio de mierda para tener que andar justificándole nada a idiotas.

Hay que remarla porque de esta salimos siempre los laburantes sin ayuda de nadie lamentablemente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Fuerza Xerox, los problemas de estabilidad laboral y economicos nos exeden a todos.

En un país con una sociedad normal, uno no estaría todo el tiempo pensando como evitar que te caguen, si conviene ponerla en esto o lo otro, si la dejas en el banco es peligroso, si la dejás debajo del colchón por ahí te roban.
Si el laburo va a bajar, con que lo compenso.
Si compro esto, si compro aquello antes que aumente. Es estresante.
Entonces, ante tantas cosas algo siempre se te escapa. Aún pensando en que tomaste la mejor decisión.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
¿Dudosa en que sentido? En 2007 a Lavagna, en 2011 a Cristina, en 2015 a Scioli tanto en primera vuelta como en ballotage.
Si queres mas, en la ciudad voté siempre al idiota de Filmus, en 2015 voté a Recalde en primera vuelta y al forro de Lousteau en ballotage.

En diputados y senadores no recuerdo con tanta soltura, pero tiendo a votar a la izquierda.

Si tenes dudas, podes buscar mi participación en política. Si tenes mas dudas podes ver posts míos en Facebook. Y si tenes mas dudas me chupa un huevo, no soy un tibio de mierda para tener que andar justificándole nada a idiotas.

Hay que remarla porque de esta salimos siempre los laburantes sin ayuda de nadie lamentablemente.
no es para tanto, vos seguro entendés la ironía de mi pregunta, ultimamente escucho muchos globitos amarillos quejarse y lamentarse de la situación como si les cayera del aire...ahí apuntaba, está todo bién, no haber votado a macri ya de por sí manifiesta criterio y lamento por la que estás pasando  (estamos pasando) y espero solucionen pronto...pero no nos olvidemos de los culpables que son los primeros que deberían salir a la calle a poner el pecho!
]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
no es para tanto, vos seguro entendés la ironía de mi pregunta, ultimamente escucho muchos globitos amarillos quejarse y lamentarse de la situación como si les cayera del aire...ahí apuntaba, está todo bién, no haber votado a macri ya de por sí manifiesta criterio y lamento por la que estás pasando  (estamos pasando) y espero solucionen pronto...pero no nos olvidemos de los culpables que son los primeros que deberían salir a la calle a poner el pecho!

Yo te entiendo, pero me da bronca igual agarrársela con los que votaron a Macri. Y mirá que donde trabajo está repleto y tengo que fumármelos que sigan hablando del "se robaron todo". Pero no puedo echarle la culpa a la gente por el lavado de cabeza constante que reciben.

Yo tengo la INCREIBLE suerte de estar en una empresa en constante crecimiento (es ajeno al gobierno actual, estaríamos creciendo con quien sea) y hace que no la esté pasando mal, aunque mi realidad empeoró considerablemente (de planificar vacaciones en Europa pasé a planificar vacaciones nacionales; pero ya poder planificar vacaciones me pone en una situación mejor que el 95% del país).

Pero tenemos que entender algo, y se que suena muy a globoludo, que es dejar de pelearnos entre nosotros. Al final del día somos nosotros los que mantenemos este país y somos nosotros los que tenemos el poder de sacar y que no vuelvan los hijos de puta que sean. Igual claramente coincido es que hay que aprender a votar, no puede ser que nos vuelvan a gobernar personas que echamos del poder hace 17 años nada mas por llevarnos a la ruina.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Que cáncer los PF en pesos!!
Era FCI, renta variable, Lebacs o todo al dólar, pero no tenés porque saberlo cuervo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿De qué es la empresa?

Un bajón cuervo, ahora es remarla lamentablemente. Por suerte sabes que tenes ese colchón esperando cuando venza el PF.

La empresa es NewSan, somos fabricantes de electrónica en Ushuaia, pero las oficinas y el centro logístico está en Bs As.


Fuerza Xerox, los problemas de estabilidad laboral y economicos nos exeden a todos.

En un país con una sociedad normal, uno no estaría todo el tiempo pensando como evitar que te caguen, si conviene ponerla en esto o lo otro, si la dejas en el banco es peligroso, si la dejás debajo del colchón por ahí te roban.
Si el laburo va a bajar, con que lo compenso.
Si compro esto, si compro aquello antes que aumente. Es estresante.
Entonces, ante tantas cosas algo siempre se te escapa. Aún pensando en que tomaste la mejor decisión.



Gracias estimado, lamentablemente cometí un error pensando en cuidar los ahorros por el bien de mi familia.

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lamento lo que te pasó cuervo

Comprendo lo del dólar
Ahora no entiendo la explicación que das de la tasa de encaje..
Lo decís porque suponias una baja de la misma y con eso un aumento de la capacidad prestable de los bancos y una caída de la tasa de interés ?
Por eso hiciste el plazo a 1 año, para asegurarte una tasa que vos pensabas alta ?

Sdos

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pregunta porque voy a estar en la misma situacion que el compañero cuervo en breve (no, por suerte no me rajan) pero voy a tener un manguito para invertir y la verdad no se que hacer, quisiera saber a quien o donde consultar sobre inversiones, jamas tuve guita en mi vida.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Pregunta porque voy a estar en la misma situacion que el compañero cuervo en breve (no, por suerte no me rajan) pero voy a tener un manguito para invertir y la verdad no se que hacer, quisiera saber a quien o donde consultar sobre inversiones, jamas tuve guita en mi vida.

mira a mi me echaron del laburo en enero y la plata de la indemnización la puse en el banco tambien. Se llama fondo de inversion es lo mismo que el plazo fijo con la diferencia que vos poder sacar tu plata cuando y las veces que lo desees de un  dia para otro. Esta buena esa opcion asi por si necesitas o pasa algo podes rescatar tu plata. Igual yo estimo q le voy a dejar un mes mes y medio mas y despues voy a sacar todo, y en febrero vuelvo de nuevo por las dudas por como esta la cosa y los fin de año que son complicados aca siempre

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ahi va gracias cuervo, voy a investigarlo.
La guita, o la ganancia si se puede decir, recien la necesitaria en 2020 que me voy a vivir a Italia (tengo familia allá, aunque no viene al caso), mientras, puedo prescindir de esa guita porque sigo laburando, lo aclaro como para que se sepan mas o menos mis tiempos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Ahi va gracias cuervo, voy a investigarlo.
La guita, o la ganancia si se puede decir, recien la necesitaria en 2020 que me voy a vivir a Italia (tengo familia allá, aunque no viene al caso), mientras, puedo prescindir de esa guita porque sigo laburando, lo aclaro como para que se sepan mas o menos mis tiempos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

En este contexto de país, lo mejor es comprar dólares o euros en tu caso.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El tema es donde los guardo, el fantasma del corralito siempre va a estar rondando.. Y en casa ni loco, mi barrio es mas picante que el wasabi.
Hay chances de otro corralito seria la pregunta..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
El tema es donde los guardo, el fantasma del corralito siempre va a estar rondando.. Y en casa ni loco, mi barrio es mas picante que el wasabi.
Hay chances de otro corralito seria la pregunta..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No creo que haya otro corralito, pero uno nunca sabe, un dolar a 40 tambien era impensado. La opcion era la casa, pero si decis que es inseguro podes alquilar cajas fuertes en los bancos y ahi no te tocan nada, es tuyo digamos.

Desconectado Ciclonauta

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Estimados, antes que nada pedir disculpas si el tema no va acá.

Me junté con unas monedas el mes pasado y las puse en plazo fijo a 1 año, el tema es que no tenía previsto que nos iban a suspender en el laburo y ahora necesito esas monedas como el agua ¿Alguno tiene idea si puedo cancelar el plazo fijo?.

Muchas gracias.
DE RECIEN CUERVO...QUIZAS NO SEA RETROACTIVO,PERO CO SULTA Y EN ALGO PUEDE SERVIRTE  :pulgar:
https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-BCRA-modifica-normas-de-plazos-fijos-y-aumenta-encajes-bancarios-20180928-0066.html
« Última Modificación: septiembre 28, 2018, 21:45:01 por Ciclonauta »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El tema es donde los guardo, el fantasma del corralito siempre va a estar rondando.. Y en casa ni loco, mi barrio es mas picante que el wasabi.
Hay chances de otro corralito seria la pregunta..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



No hay chances de corralito en el.corto plazo
Abrí una caja de ahorro en dólares y pone la guita ahí
No hagas PF, así siempre podes sacarla si la cosa se complica

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Lamento lo que te pasó cuervo

Comprendo lo del dólar
Ahora no entiendo la explicación que das de la tasa de encaje..
Lo decís porque suponias una baja de la misma y con eso un aumento de la capacidad prestable de los bancos y una caída de la tasa de interés ?
Por eso hiciste el plazo a 1 año, para asegurarte una tasa que vos pensabas alta ?

Sdos

Estimado, pensé que no iban a subir más los encajes, también pensé que con el dólar a $40 la tasa de interés iba a bajar y junto con ella habría una caída en la tasa de los PF... por eso la idea era aprovechar esa tasa y no hacerlo mes a mes por las dudas de perder la rentabilidad.

Claro que no estaba en mis planes era la brutal caída del consumo interno y por ende la suspensión en mi trabajo.


DE RECIEN CUERVO...QUIZAS NO SEA RETROACTIVO,PERO CO SULTA Y EN ALGO PUEDE SERVIRTE  :pulgar:
https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-BCRA-modifica-normas-de-plazos-fijos-y-aumenta-encajes-bancarios-20180928-0066.html

Muchas gracias cuervo, ayer consulté porque lo había leído en otro diario... no es retroactivo, me tengo que comer el garrón.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.