Autor Tema: Cancelar plazo fijo.  (Leído 3228 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estimados, antes que nada pedir disculpas si el tema no va acá.

Me junté con unas monedas el mes pasado y las puse en plazo fijo a 1 año, el tema es que no tenía previsto que nos iban a suspender en el laburo y ahora necesito esas monedas como el agua ¿Alguno tiene idea si puedo cancelar el plazo fijo?.

Muchas gracias.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
No, no se puede cancelar. Justamente por eso se llama plazo fijo.

Igualmente, una recomendación, nunca hagas plazos fijos a 1 año.
Siempre te conviene a plazo menor, 1 mes, y luego renovarlo nuevamente, pero a la hora de renovar le sumas también los intereses, de forma tal que los capitalices.
Te va a rendir mejor y además ante un imprevisto la plata parada la tenés menos tiempo.


Socio N° 65236

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
A mí me parece que si lo podes cancelar ehh. Obviamente no te va a dar intereses, y no sé si te cobrarán alguna multa, pero estoy casi seguro que si se puede.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Preguntá en el banco dónde tenés el depósito. La posta la tendrás ahí.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
probablemente con un descuento de capital te la devuelvan

pero prepará el ojete

VdP es del ciclón.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
tenes que chequear que tipo de PF hiciste, hay algunos que son precancelables y otros que no.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
A quien se le ocurre en este contexto hace un PF a 1 año ????????

Averigua en el banco, como te dijeron hay algunos que contemplan la opción y otros no

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estimados, gracias por sus respuestas.

Efectivamente fui al banco y me dijeron que no puedo cancelar el plazo fijo porque es un "Plazo Fijo Clásico".

A pasar hambre.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Estimados, gracias por sus respuestas.

Efectivamente fui al banco y me dijeron que no puedo cancelar el plazo fijo porque es un "Plazo Fijo Clásico".

A pasar hambre.

Estas loco, plazo fijo a un año y en pesos, en este pais.. cuando es asi conviene primero asesorarse bien, no ir a poner la guita en el primer lugar que uno ve que le da interes, los bancos te estan pagando hoy una tasa de interes muy baja por PF en relacion a la que te pagan si compras lebac u otro instrumento, si la tasa de referencia es 45% en plazo fijo te dan menos de 30, y aparte con la volatilidad que hay en este pais y lo inestable que somos a nivel financiero, es una locura, perdes como en la guerra, solamente con la inflacion ya estas abajo unos cuantos $$, la unica inversion que realmente te va a dar ahorros y no vas a perder contra ningun factor es COMPRAR DOLARES Y GUARDARLOS, no tenes que ir al banco, no declaras nada, no tenes que volverte loco con nada, yo compre en enero antes de viajar (al final no me pude ir de viaje) a 18 mangos y hoy vale 40, un 120% mas.. nunca hay que hacer plazo fijo aca, jamas, y menos en pesos, y menos A UN AÑO, es como jugar a la ruleta rusa pero con el tambor lleno, no hay manera que la bala no salga.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Bueno ya fue muchachos, ya lo hizo el plazo fijo. No le digan que es un boludo ni que está loco, etc. Cada uno hace lo que puede.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno ya fue muchachos, ya lo hizo el plazo fijo. No le digan que es un boludo ni que está loco, etc. Cada uno hace lo que puede.
Coincido jaja se mandó la cagada, ya está. Se debe querer cortar los dos huevos, no ayuda mucho seguir torturándolo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Coincido jaja se mandó la cagada, ya está. Se debe querer cortar los dos huevos, no ayuda mucho seguir torturándolo.
Claro, como consejo sirve, incluso confieso que yo soy muy ignorante en todo esto y me sirve, pero tampoco para pegarle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estas loco, plazo fijo a un año y en pesos, en este pais.. cuando es asi conviene primero asesorarse bien, no ir a poner la guita en el primer lugar que uno ve que le da interes, los bancos te estan pagando hoy una tasa de interes muy baja por PF en relacion a la que te pagan si compras lebac u otro instrumento, si la tasa de referencia es 45% en plazo fijo te dan menos de 30, y aparte con la volatilidad que hay en este pais y lo inestable que somos a nivel financiero, es una locura, perdes como en la guerra, solamente con la inflacion ya estas abajo unos cuantos $$, la unica inversion que realmente te va a dar ahorros y no vas a perder contra ningun factor es COMPRAR DOLARES Y GUARDARLOS, no tenes que ir al banco, no declaras nada, no tenes que volverte loco con nada, yo compre en enero antes de viajar (al final no me pude ir de viaje) a 18 mangos y hoy vale 40, un 120% mas.. nunca hay que hacer plazo fijo aca, jamas, y menos en pesos, y menos A UN AÑO, es como jugar a la ruleta rusa pero con el tambor lleno, no hay manera que la bala no salga.

Gracias por el consejo.
El tema es que cuando me topé con la plata (que tampoco es mucha) los encajes estaban en 38% anual y el dolar ya estaba en $40. El verde me pareció muy caro a ese precio y para mi forma de ver las cosas los encajes van a bajar, entonces saqué la cuenta y me daba una "ganancia" de $20.000 al mes si lo ponía a 1 año... y como está la situación ahorrar 20 lucas por mes no me parece poco.

Seguramente me equivoqué en la lectura.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Gracias por el consejo.
El tema es que cuando me topé con la plata (que tampoco es mucha) los encajes estaban en 38% anual y el dolar ya estaba en $40. El verde me pareció muy caro a ese precio y para mi forma de ver las cosas los encajes van a bajar, entonces saqué la cuenta y me daba una "ganancia" de $20.000 al mes si lo ponía a 1 año... y como está la situación ahorrar 20 lucas por mes no me parece poco.

Seguramente me equivoqué en la lectura.

El problema es que te suspendieron del laburo, si eso no pasaba, no te ibas a preocupar por esto, a pesar de que no haya sido la mejor decision para invertir esos mangos extras. Sirve como experiencia para la proxima vez.
Espero que se solucione tu situacion laboral rapido.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
El problema es que te suspendieron del laburo, si eso no pasaba, no te ibas a preocupar por esto, a pesar de que no haya sido la mejor decision para invertir esos mangos extras. Sirve como experiencia para la proxima vez.
Espero que se solucione tu situacion laboral rapido.

Gracias por la buena onda; según nos dijeron desde gerencia vamos a entrar a laburar en enero. Voy a tener que vender el auto y hacer algunas changas de reparación.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gracias por la buena onda; según nos dijeron desde gerencia vamos a entrar a laburar en enero. Voy a tener que vender el auto y hacer algunas changas de reparación.

Lpm.
Toda la mejor loco en este moemnto de mer
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Gracias por la buena onda; según nos dijeron desde gerencia vamos a entrar a laburar en enero. Voy a tener que vender el auto y hacer algunas changas de reparación.
y uno decia en otro post que laburo sobra y que no labura el que no quiere
fuerza loco que se arregle todo!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Estas loco, plazo fijo a un año y en pesos, en este pais.. cuando es asi conviene primero asesorarse bien, no ir a poner la guita en el primer lugar que uno ve que le da interes, los bancos te estan pagando hoy una tasa de interes muy baja por PF en relacion a la que te pagan si compras lebac u otro instrumento, si la tasa de referencia es 45% en plazo fijo te dan menos de 30, y aparte con la volatilidad que hay en este pais y lo inestable que somos a nivel financiero, es una locura, perdes como en la guerra, solamente con la inflacion ya estas abajo unos cuantos $$, la unica inversion que realmente te va a dar ahorros y no vas a perder contra ningun factor es COMPRAR DOLARES Y GUARDARLOS, no tenes que ir al banco, no declaras nada, no tenes que volverte loco con nada, yo compre en enero antes de viajar (al final no me pude ir de viaje) a 18 mangos y hoy vale 40, un 120% mas.. nunca hay que hacer plazo fijo aca, jamas, y menos en pesos, y menos A UN AÑO, es como jugar a la ruleta rusa pero con el tambor lleno, no hay manera que la bala no salga.


falso

VdP es del ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si vas a sacar un plazo fijo, jamas lo hagas anual. En todo caso, hacelo mensual o no lo saques directamente. Lo que da resultado hoy en dia son los lebacs, que tambien se renuevan mensualmente pero dan otro porcentaje de interes.
Me da pena lo que te paso y espero que mejoren tus cosas una vez que te estabilices en el laburo que vas a emprender.
« Última Modificación: septiembre 20, 2018, 00:23:09 por Lucas24 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

A pasar hambre.


Ya fue loco , las cosas se hacen y pueden salir bien o mal , así que tómalo como que todo es aprendizaje.
Pd . Si necesitas ayuda del foro seguramente muchos vamos a responder . Vos chifla , saludos

Pd . Por lo pronto pongo a disposición mi Hosteria en La Cumbre si quieren mandar un sorteo para que zafes aunque sea un par de meses . Ofrezco 4 noches doble con desayunos a tal fin .
Pd2 en lo posible temporada baja ( no vacaciones o noches de finde  largos , pero la pueden combinar con más noches en otrodestino de la sierras para justificar un viaje , mis noches van sin cargo a tal fin ) .
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 20:31:53 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un gorila noble y solidario. :pulgar:
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gracias por el consejo.
El tema es que cuando me topé con la plata (que tampoco es mucha) los encajes estaban en 38% anual y el dolar ya estaba en $40. El verde me pareció muy caro a ese precio y para mi forma de ver las cosas los encajes van a bajar, entonces saqué la cuenta y me daba una "ganancia" de $20.000 al mes si lo ponía a 1 año... y como está la situación ahorrar 20 lucas por mes no me parece poco.

Seguramente me equivoqué en la lectura.

Claro, si, me imagino, yo pensaba que lo habias puesto hace unos meses cuando todavia no habia subido tan de golpe.. si, obviamente comprar a 40 es un delirio, es lo que yo siempre pienso, que locura garparlo a este precio (con la idea de que va a bajar) despues te das cuenta que hiciste negocio, porque sube a lo loco.
Yo creo que en ese caso ya que tenias pesos te convenia mil veces hacerlo x mes como te dijeron y te da un buen interes mensual, y lo vas renovando si queres.. a un año con la tasa que te pone el banco no te rinde, saalvo que en una de esas el año que viene afloje un poco la inflacion, se calme el dolar y bajen las tasas, ahi si vas a hacer diferencia, ya que medio te la tire abajo con el comentario anterior en esta le pongo un poco de onda y te digo que si no hay sobresaltos no va a ser tan mala idea, ademas es año electoral y seguro van a poner todo para hacer de cuenta que al pais “le va bien economicamente” si no estalla todo en diciembre yo creo que el 2019 va a ser un año mas tranquilo
« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 23:15:45 por Aaron rodgers »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Qué garrón zerox.
Me acuerdo en la década robada como comentabas tus progresos y de la empresa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Gracias por todos los mensajes de aliento queridos cuervos, somos casi 2000 empleados en la empresa que la estamos pasando realmente mal; el año pasado nos congelaron el sueldo hasta el 2020 (un arreglo entre UOM, AFARTE y Gobierno) para no despedir gente, la realidad es que se abrieron los "retiros voluntarios" (todos sabemos que de voluntarios no tienen nada), después nos suspendieron 1 día a la semana, ahora nos suspenden hasta enero (se está hablando que quizá sea hasta febrero)... esperemos por el bien de todo que se mejore la situación y que el consumo vuelva a niveles aceptables.


En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Gracias por todos los mensajes de aliento queridos cuervos, somos casi 2000 empleados en la empresa que la estamos pasando realmente mal; el año pasado nos congelaron el sueldo hasta el 2020 (un arreglo entre UOM, AFARTE y Gobierno) para no despedir gente, la realidad es que se abrieron los "retiros voluntarios" (todos sabemos que de voluntarios no tienen nada), después nos suspendieron 1 día a la semana, ahora nos suspenden hasta enero (se está hablando que quizá sea hasta febrero)... esperemos por el bien de todo que se mejore la situación y que el consumo vuelva a niveles aceptables.
Mamaaa 2000.. qué garrón cuervo, ojalá se solucione todo.. vengan mejoras.

Vos vivís en Ushuai no ? Terrible el impacto en la ciudad que debe tener la suspensión de esos 2000 empleados.

Fuerzas Cuervo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk