Autor Tema: Aceptable partido de SL  (Leído 2680 veces)

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Che, tan errado no esta en lo que dijo, siento que jugamos mucho mejor que otros partidos, por lo menos el primer tiempo. Y con mucho menos nos hemos llevado mucho mas. Creo que es eso a lo que quiere hacer énfasis.

En lo que no concuerdo es con los cambios. Siendo el DT del equipo tenes que darle aire al equipo desde afuera y lo termina haciendo siempre tarde. Si bien no hay nadie afuera que cambie la ecuación, los 11 de adentro en el st tampoco lo estaban haciendo.

Por otro lado, creo que lo mas destacable del partido fue que re aparecio un poco botta. Poblete se esta afianzando cada vez mas y que navarro sigue en un buen nivel.

Dicho esto, me encantaria que el pampa no sea mas el dt de san lorenzo, pero no va a pasar. Mi pobre consuelo es que note una mejoría de juego en algunos lapsos del partido contra un equipo que no es tan facil.

Dependemos de que botta este en un nivel aceptable para generar algo de juego y movilidad arriba. Mouche solo no puede y a gaich le falta un abismo, ojala lo de blandi no sea nada.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Siempre se plantean este tipo de posteos como si fuera que estamos jugando en un Maracaná repleto y patear 3 o 4 veces es un logro. Cómo hacen Godoy Cruz, Aldosivi, Atlético Tucumán, Unión, Gimnasia, Defensa..y el resto de los 15 equipos (estoy sacando a los grandes) que nos superan en la tabla? Todos tienen mejor plantel que nosotros? Todos tienen más recambio? Nunca van a hacer responsable de nada al monigote que tenemos sentado en el banco? Que aclaro, no es el único...el principal es el presidente. Acá no se salva nadie.

Desde su primer partido en 2018 se escucha siempre "el Pampa no está conforme con el equipo". Esto se veía venir hace rato...apenas la suerte le soltara un poco la mano iba a pasar, porque esto es lo que es Biaggio.

Correcto análisis.. Antes de criticar hay que ver que material hay, y no hay mucho mas.. como dice el dicho en la derrota, los mejores son los que no juegan. Entonces si no entró este o no entró el otro y asi estamos.. a bancar y tirar todos para adelante, hasta que refuerzen el equipo.

A vos te parece que no se tira para adelante? Hasta cuando nos meten una goleada a domicilio o se pierde con un equipo inexistente chileno se escuchan aplausos de gente que en su infancia aspiraba crayones. Los que no tiran para adelante están adentro del club, tomando decisiones.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja algunos ven 3 pases seguidos y que en vez de rifarla, salimos con pelotazo de Senesi (que tiene mira telescópica) y ya piensan que jugamos bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ya es un poco fuerte que este partido sea analizado. Ningun jugador paso de los 6 puntos, fue muy de la B. Godoy cruz es muy malo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Aceptable primer tiempo podria entenderlo... Hubo algunas buenas jugadas asociadas pero sin profundidad y defensivamente no se sufrio, bastante pobre pero podria considerarse aceptable. Eso tambien habla de lo mal que venimos y con lo poco que nos conformamos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
coincido en se jugó bastante bien buena parte del partido

pero los últimos 20 minutos faltó decisión para ganarlo e insólitamente parecía que nos conformaba el empate después de 4 fechas sin ganar, y bueno por cagones así nos fue

sale castro y entra moyano, insólito

VdP es del ciclón.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No le den bola. Es un troll.
Si saben que es un troll, porque no lo banean ?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
coincido en se jugó bastante bien buena parte del partido

pero los últimos 20 minutos faltó decisión para ganarlo e insólitamente parecía que nos conformaba el empate después de 4 fechas sin ganar, y bueno por cagones así nos fue

sale castro y entra moyano, insólito

Sino recuerdo mal ese cambio fue casi en el dcto

Si saben que es un troll, porque no lo banean ?


Porque no lo soy, simplemente opino distinto que varios del foro..
Para eso esta el foro justamente....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Sino recuerdo mal ese cambio fue casi en el dcto




y?

no deja de ser una muestra de tus intenciones, se lesiona el volante por izquierda y pone un 5

VdP es del ciclón.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

y?

no deja de ser una muestra de tus intenciones, se lesiona el volante por izquierda y pone un 5

Que me parece que no influyo en el rtdo del partido ni en el desarrollo del mismo..

Podes criticarle que no fue a ganarlo poniendo a Barrios por Castro los últimos 30 si queres..
Pero tene en cuenta que jugábamos de visitante contra un buen rival y sin los delanteros habituales
No era a priori un partido fácil..
Y el empate no servia, pero era mejor que perder

Sdos

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Troll o no hay cosas que son verdad. Equipo diezmado sin los únicos que la pueden meter y un resultado que era un 0-0 clavado.

Lo que no concuerdo es el buen partido de SL en el 1T. Tuvo una clara al minuto que salió por un desvío (Botta quiso habilitar a Mouche). Después hubo aproximaciones, pero no se que es jugar bien. El centro/tiro al arco de Botta ni lo cuento.

Si bien el mayor culpable es la dirigencia por el armado del equipo, el Pampa no prueba nada nuevo. Concuerdo que no hay mucho en el banco, pero hace 10 partidos que probás con Mouche, Ariel Rojas y Botta, y no te dan nada. Dentro de la mediocridad del plantel, podés tratar de cambiar de esquema, cambio de nombres, tratar de hacer algo.

-Sacar el doble 5 si Castro, A. Rojas y Moyano no andan.
-Probar con el 5 de abajo.
-Probar con Barrios suelto o en una banda.
-Armar un 4-4-2 con Pereyra/Merlini y/o Gudiño para tapar las bandas. o hasta un 4-3-1-2 y poner a Botta o Barrios atrás del doble 9.


Lo que veo es que muere con los 11 que tiene y listo, me parece que acá le erra. Es verdad que los de afuera no van a cambiar mucho, pero al menos intentalo. Hasta si pasa a Senesi de 5 prefiero antes que haga los cambios entre el minuto 43 y el 48 del ST.

Salvo el de Unión y el de Temuco en Chile es verdad que no fue superado, pero tampoco superó a nadie. Es lo mismo que el semestre pasado pero con menos jerarquía. Con esto de que no fue superado nivelamos para abajo, nos conformamos con el invicto sin ganar, con sacarle el invicto a Armani y demás mediocridad.

Biaggio no es el mayor responsable, pero tiene mucho que ver en esto.

 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Che Roes, todavía estoy esperando la mano del pampa post pretemporada que vaticinaste.
Pero...a cual pretemporada te referías? a la primera, a la de este torneo, a la quinta, a la decima, a la de 2045?

O por "mano del pampa" te referías a empeorar lo malo de Aguirre?

Saludos

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Troll o no hay cosas que son verdad. Equipo diezmado sin los únicos que la pueden meter y un resultado que era un 0-0 clavado.

Lo que no concuerdo es el buen partido de SL en el 1T. Tuvo una clara al minuto que salió por un desvío (Botta quiso habilitar a Mouche). Después hubo aproximaciones, pero no se que es jugar bien. El centro/tiro al arco de Botta ni lo cuento.

Si bien el mayor culpable es la dirigencia por el armado del equipo, el Pampa no prueba nada nuevo. Concuerdo que no hay mucho en el banco, pero hace 10 partidos que probás con Mouche, Ariel Rojas y Botta, y no te dan nada. Dentro de la mediocridad del plantel, podés tratar de cambiar de esquema, cambio de nombres, tratar de hacer algo.

-Sacar el doble 5 si Castro, A. Rojas y Moyano no andan.
-Probar con el 5 de abajo.
-Probar con Barrios suelto o en una banda.
-Armar un 4-4-2 con Pereyra/Merlini y/o Gudiño para tapar las bandas. o hasta un 4-3-1-2 y poner a Botta o Barrios atrás del doble 9.


Lo que veo es que muere con los 11 que tiene y listo, me parece que acá le erra. Es verdad que los de afuera no van a cambiar mucho, pero al menos intentalo. Hasta si pasa a Senesi de 5 prefiero antes que haga los cambios entre el minuto 43 y el 48 del ST.

Salvo el de Unión y el de Temuco en Chile es verdad que no fue superado, pero tampoco superó a nadie. Es lo mismo que el semestre pasado pero con menos jerarquía. Con esto de que no fue superado nivelamos para abajo, nos conformamos con el invicto sin ganar, con sacarle el invicto a Armani y demás mediocridad.

Biaggio no es el mayor responsable, pero tiene mucho que ver en esto.

 

Es verdad, fue superado por Unión en el ST
Pero le empataron en el minuto 91..
Cambio la suerte
El torneo pasado hubiera sido victoria
Ayer le ganaron en el 92...

Y también es cierto lo de la jerarquía, que es justamente en desarrollos parejos, la que marca la diferencia
Nos olvidamos parece que por 2do libro de pases le desarman el plantel

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
este pibe es sanabria.. no hay dudas!

es igual de pelotudo!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me voy muchisimo mas tranquilo en esta derrota que en muchas victorias o empates inmerecidos, donde sacamos resultados pero desde el juego dejabamos muchísimas dudas. Me parece que el Pampa está encontrando el equipo, sumado a que los jugadores se van asentando.. no tengo dudas que con Piris hubiesemos tenido mas puntos, con Blandi y Reniero este partido capaz lo ganabamos.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no se jugo tan mal, es mas yo pensaba que ibamos a sufrir mas, sabiendo que es una cancha jodida y para sorpresa eso a decir verdad no paso. El tema es que no hace cambios ya se sabe que no tenemos mucho pero tenes que hacerlos por un tema fisico y dar aire un poco al equipo. No entiendo como es este contexto no entra el perrito  :boluu:  como paso de ser nuestro mejor jugador hace cinco meses, del que te hacia ilusionar cuando agarraba la pelota a que no entre nunca. Que hermoso pelotudo el pampa

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo acepto que después de la copa y seguidilla de planteles ricos y títulos el hincha del San Lorenzo se volvió más exitista de lo normal.
Lo acepto y me hago cargo de mi parte


Pero ni loco me convierto en un conformista de equipo chico

La vara siempre a la altura de San Lorenzo, déjense de joder

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Correcto análisis.. Antes de criticar hay que ver que material hay, y no hay mucho mas.. como dice el dicho en la derrota, los mejores son los que no juegan. Entonces si no entró este o no entró el otro y asi estamos.. a bancar y tirar todos para adelante, hasta que refuerzen el equipo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En serio hay gente que cree que anoche jugamos bien????? Como un compañero cuervo que hoy me dijo que le gusto botta.
No entiendo mas nada

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En serio hay gente que cree que anoche jugamos bien????? Como un compañero cuervo que hoy me dijo que le gusto botta.
No entiendo mas nada
Ya nos conformamos con patear 3 veces al arco y jugar 25 minutos de forma aceptable. Cada día más chicos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En serio hay gente que cree que anoche jugamos bien????? Como un compañero cuervo que hoy me dijo que le gusto botta.
No entiendo mas nada
Habría que conseguir una señal que pase el partido con el audio ambiente y sin los pelotudos que desinforman y forman opinión. Ayer Botta jugó un partido discretísimo, pero como para el fútbol argentino tiene habilidad en espacios reducidos y le pintó la cara a 3 de Godoy Cruz EN MITAD DE CANCHA, lo ensalzan.

Y encima si mirás los rendimientos del resto de los jugadores ofensivos, fue el mejor por lejos (arañando el 5,5).

Del partido nada que decir, se jugó de manera discreta el primer tiempo (el segundo ni lo salieron a jugar) contra un rival con un técnico que curiosamente también tiene un año en el cargo y al que también le desarmaron el equipo, pero se lo reforzaron con apuestas del ascenso y de la poderosa liga paraguaya. La diferencia? Un tipo que labura contra un inepto e inútil, una idea de juego clara y la ambición por ir a buscar el resultado. Nada más y nada menos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Che defensa y justicia tiene a Cristiano y a Messi? Eso parece futbolísticamente parecen galácticos

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18887
Que ganas de cagar a trompadas al creador del post

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se puede creer sinceramente, San Lorenzo hace un partido extremadamente horrible y este boludo dice aceptable, nos merecemos estos hinchas.