Autor Tema: Aceptable partido de SL  (Leído 2674 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Roes, tené en cuenta que si armás un post así, habrá mucha gente que se va a acordar de tu mamá y tu hermana.  :verde2:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ahora que pienso bien, pasamos de perder 5 a 0 de local a perder 1 a 0 solamente y de visitante. La verdad que se nota el gran trabajo del pampanatas . Aplaudo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que payaso este tipo, se ve que estuvo esperando hasta hoy a la mañana a que le bajaran línea a ver lo que tenia que decir, impresentable, el creador del post se tendría que dar cuenta que ya da lastima pobre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Lo hicimos demasiado famoso a Roes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Roes da la cara hermano, tiraste la bomba y te fuiste. No te conozco pero me parece que sos bastante limitado, no hagas que la bomba explote.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo hicimos demasiado famoso a Roes.

Les dije, no le den pelota, vive en un mundo paralelo. Pero bueno...ya está.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El gol en el descuento tiro todo por la borda, pero SL para sorpresa de muchos había hecho un partido aceptable

Jugó de visitante con Godoy Cruz, en una cancha siempre complicada y ante un rival que venia bien
Jugó sin Reniero y Blandi y sin sustitutos a su altura

El PT fue lo mejor del equipo, pudo asociarse y crear unas cuentas de peligro, mereció irse en ventaja
El ST fue más flojo, el partido fue parejo y se moria en un empate
Vino el gol en el dcto y tiro todo por la borda

Algunos se quejaran de los cambios, pero no estaban Messi y Ronaldo en el banco para cambiar la ecuación
Lo único que le achaco al DT es haber puesto a Gudiño, el cual ya dije que para mi no tiene nivel para jugar en la primera de SL, tendría que ser cedido..

Evidentemente la suerte esta esquiva
Todos los puntos que sacamos sin merecerlo tanto el torneo pasado, los estamos pagando en este
Jugamos más que antes y sacamos menos puntos, asi es el futbol

De los jugadores flojos ambos Rojas, Mouche, y no me gustó el debut de Gaich, tuvo situaciones que el 9 no puede errar si se pretende ganar el partido

Sdos
Los 4 grandes restantes van a mendoza o cordoba y ganan...nosotros vamos a rascar un empate y al final nos quedamos en bolas

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Estamos sorteando una terrible tormenta , sufrimos la peor sequía de los últimos 50 años y el pampa está en pelotas.
Qué podemos hacer......paciencia!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No le den bola. Es un troll.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Aceptable si venimos de al menos dos triunfos como local, donde empatar en esta cancha no es tan malo. Quinto partido del torneo que no ganamos, sumale derrotas con Temuco y empate con Colón. Si desde los números era intocable el retrasado de dt que tenemos antes, ahora es indefendible.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al menos no nos hicieron 5
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Roes, tené en cuenta que si armás un post así, habrá mucha gente que se va a acordar de tu mamá y tu hermana.  :verde2:



Es cierto, pero no puedo dejar de expresar lo que pienso

Los 4 grandes restantes van a mendoza o cordoba y ganan...nosotros vamos a rascar un empate y al final nos quedamos en bolas

Coincido
Pero es culpa de la dirigencia que cada torneo desarma mas el plantel

Aunque también es verdad que fuimos con planteles muy superiores y tampoco no fue bien..hace cuanto no ganamos alla? 2007?

Roes da la cara hermano, tiraste la bomba y te fuiste. No te conozco pero me parece que sos bastante limitado, no hagas que la bomba explote.

No me fui, también tengo que laburar..
Y no tire ninguna bomba

El torneo pasado se criticaba que sacaba puntos sin merecerlo, que los rivales nos superaban y nos salvaba el arquero
Este torneo jugamos 5 partidos, decime en cual fuimos superados ??..cual merecimos perder ??

No hay dudas que con menos material por las ventas, estamos jugando mejor que el torneo anterior...sacamos menos puntos sin merecerlo
Se dio vuelta la taba

Sdos

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es cierto, pero no puedo dejar de expresar lo que pienso

Coincido
Pero es culpa de la dirigencia que cada torneo desarma mas el plantel

Aunque también es verdad que fuimos con planteles muy superiores y tampoco no fue bien..hace cuanto no ganamos alla? 2007?

No me fui, también tengo que laburar..
Y no tire ninguna bomba

El torneo pasado se criticaba que sacaba puntos sin merecerlo, que los rivales nos superaban y nos salvaba el arquero
Este torneo jugamos 5 partidos, decime en cual fuimos superados ??..cual merecimos perder ??

No hay dudas que con menos material por las ventas, estamos jugando mejor que el torneo anterior...sacamos menos puntos sin merecerlo
Se dio vuelta la taba

Sdos
Le ganamos en el 2016 por última vez allá. Igualmente hemos ganado partidos en Mendoza que yo recuerdo. Me parece que hay un montón de canchas que nos cuestan más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Siempre me pregunto si lo hacen por guita o por diversión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El primer tiempo fuimos superiores a godoy cruz, pero en el segundo tiempo, cuando se ve la mano del Dt para hacer los cambios y darle frescura al equipo con cambios rápidos e inteligentes, se vio la diferencia entre un equipo que tiene a un director tecnico y otro que tiene a un improvisado en el banco.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Siempre me pregunto si lo hacen por guita o por diversión.

Vaya uno a saber, lo que si esta claro que no puede estar hablando en serio sino seria bastante grave.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Planteo de equipo chico, aguantando el empate.
Otro papelón de Biaggio y del creador del post.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Correcto análisis.. Antes de criticar hay que ver que material hay, y no hay mucho mas.. como dice el dicho en la derrota, los mejores son los que no juegan. Entonces si no entró este o no entró el otro y asi estamos.. a bancar y tirar todos para adelante, hasta que refuerzen el equipo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Correcto análisis.. Antes de criticar hay que ver que material hay, y no hay mucho mas.. como dice el dicho en la derrota, los mejores son los que no juegan. Entonces si no entró este o no entró el otro y asi estamos.. a bancar y tirar todos para adelante, hasta que refuerzen el equipo.
Compremos el plantel de godoy cruz, o intercambiemoslo por el nuestro, debe ser mil veces mejor. O el de temuco

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Me encantó sobre todo el segundo tiempo, no paramos de llegar al arco de ellos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Siempre me pregunto si lo hacen por guita o por diversión.

Para la estupidez mental no existe plata de por medio. Dieguito.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Digan lo que quieran, que es malo por ejemplo, pero no es improvisado. Va a cumplir 5 años como técnico en San Lorenzo.
Igual no coincido con que el técnico se ve en los cambios, como creen muchos. El técnico se ve en como se para el equipo, como recupera y como traslada, entre otro montón de cosas.
Mirando jugar al equipo, un plantel mediocre y sin relevos, una dirigencia mediocre y una economía mediocre, tenemos un técnico que esta a la altura de las circunstancias: es un mediocre.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo hicimos demasiado famoso a Roes.

Groso, podes optar por seguir leyendo a gente que opina como vos así se enriquece el debate (?)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Groso, podes optar por seguir leyendo a gente que opina como vos así se enriquece el debate (?)

Che y los demas equipos tienen Messis y Ronaldos o se resignan a perder como nosotros?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Che y los demas equipos tienen Messis y Ronaldos o se resignan a perder como nosotros?

Niuls perdió con GC y se me ocurrió mirar el plantel de los rosarinos y me llevé una sorpresa, tampoco tienen a Messi ni a Cristiano, así que no es tan descabellado lo que plantea. Todos los que pierden con Godoy Cruz tenemos esa particularidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!