Autor Tema: que es esa boludez de arriesgar en el fondo?  (Leído 795 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
No nos sobra nada,es mas nos falta bastante y anoche empezaron con el jueguito en el fondo ,Que Senesi para colocchini el otro a Rojas y perdimos varias asi.Esa salida prolija si sale bien estas a 80 metros del otro arco y si sale mal sacas del medio,es arriegae 100 pesos para ganar 1.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cdo salen jugando se te suben a la boca.Colocha lo puede hacer pero al otro pibe no le tengo mucha confianza.Cdo los rivales nos salgan a atorar la salida,nos comemos un gol de esos boludos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Se la pasaron diciendo que San Lorenzo era un dolor de ojos, pidieron que "juegue lindo", bueno, para algunos jugar lindo es eso, salir jugando de abajo, tener la posesión, etc... Lo único bueno que tenía Biaggio era el contragolpe, ahora le hicieron cambiar el estilo y perdimos el unico arma ofensiva que teníamos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Sale bastante bien para ser que hace poco arrancaron a hacerlo. Senesi y Coloccini tienen talento suficiente para hacerlo. Como dijeron en la transmisión, con laterales un poco menos limitados técnicamente sería mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se la pasaron diciendo que San Lorenzo era un dolor de ojos, pidieron que "juegue lindo", bueno, para algunos jugar lindo es eso, salir jugando de abajo, tener la posesión, etc... Lo único bueno que tenía Biaggio era el contragolpe, ahora le hicieron cambiar el estilo y perdimos el unico arma ofensiva que teníamos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Qien le hizo cambiar el estilo?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Se la pasaron diciendo que San Lorenzo era un dolor de ojos, pidieron que "juegue lindo", bueno, para algunos jugar lindo es eso, salir jugando de abajo, tener la posesión, etc... Lo único bueno que tenía Biaggio era el contragolpe, ahora le hicieron cambiar el estilo y perdimos el unico arma ofensiva que teníamos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
ahhh el pampin entro a este foro vio que se decia que jugaba feo entonces les dijo a los centrales y a un arquero que no tiene pies que salgan siempre desde abajo, tambien le habra dicho al fofo rojas que no baje a pedirla nunca
yo no se si sos o te haces
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Qien le hizo cambiar el estilo?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


ahhh el pampin entro a este foro vio que se decia que jugaba feo entonces les dijo a los centrales y a un arquero que no tiene pies que salgan siempre desde abajo, tambien le habra dicho al fofo rojas que no baje a pedirla nunca
yo no se si sos o te haces
Nooo, acá en el foro hay muchos que opinan así pero fue el periodismo y hasta el pelotudo del presidente que el semestre pasado se mostraban "preocupados" por el juego de San Lorenzo, deben estar supercontentos ahora que salimos jugando y superamos al rival en posesión.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 17, 2018, 17:29:43 por Nico1983 »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
mientras no sea fundamentalismo, que te lleva a salir jugando en situaciones super apremiantes, celebro este cambio

no tiene sentido rifar la pelota todas las jugadas como venimos haciendo hace un par de años, y menos teniendo un 9 que no se destaca demasiado por pivotear

senesi y coloccini tienen calidad de sobra para dar un pase seguro, alguna vez se van a equivocar y puede costar un gol pero me parece que en términos generales es positivo

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se la pasaron diciendo que San Lorenzo era un dolor de ojos, pidieron que "juegue lindo", bueno, para algunos jugar lindo es eso, salir jugando de abajo, tener la posesión, etc... Lo único bueno que tenía Biaggio era el contragolpe, ahora le hicieron cambiar el estilo y perdimos el unico arma ofensiva que teníamos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Eso no es jugar lindo, es jugar bien.

No rifar la pelota cuando estas solo es jugar BIEN, no jugar lindo. Tienen un mal concepto algunos de lo que es jugar bien o jugar lindo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No arriesgar en nuestra zona defensiva tal vez había sido el mayor merito de Biaggio, nunca lo dije porque se notaba que se "quería otra cosa", yo siempre acepte que debe arriesgarse del medio hacia arriba, jamás en zona defensiva, salvo que juegue el Cacho Heredia, que sabía perfectamente cuando arriesgar y cuando no y asi y todo alguna vez se equivocaba y apelaba a la infracción sin más trámite.
Con una grave diferencia en aquel entonces había que estar loco para venir a encimar a San Lorenzo a su campo, porque la potencia nuestra del medio hacia adelante era avasallante, y cuando igual se arriesgaban aparecía el pelotazo al ratón Ayala y ni dios te salvaba.
San Lorenzo ayer en el primer tiempo jugo aceptablemente, pero en el segundo tiempo se noto un desgaste y un intento de comenzar a tocar a la "retranca", eso no es futbol, en mi época se llamaba "fulbito" y quienes lo practicaban salían con cierta seguridad, hoy uno debe rezar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Salir jugando es lo unico que hacemos medianamente bien pero si la pelota va a terminar en botta o mouche, es mejor patear para arriba. Ayer salir jugando resulto bien pq le llego muchas veces limpia a los de arriba, pasa que son tan pero tan malos que no hicieron nada con eso. Es impresionante lo desparejo que es el equipo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Eso no es jugar lindo, es jugar bien.

No rifar la pelota cuando estas solo es jugar BIEN, no jugar lindo. Tienen un mal concepto algunos de lo que es jugar bien o jugar lindo.
Para mí el concepto equivocado es el tuyo, si el no rifar la pelota, tener mayor posesión o una efectividad de pases alta no sirven para ganar los partidos definitivamente no estás jugando bien, por el contrario podes jugar a salir con todo y tratar de meter el gol para después meterte atrás jugando solo a la contra (si te dan resultados habitualmente) podes estar jugando muy feo, pero estás jugando bien.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El problema principal de San Lorenzo ni en pedo es este. El problema son los que van por afuera, Mouche que amaga 200 veces y no vuelve nunca, Botta que no sirve por un costado. Si se sale al toque o se sale con un pelotazo, es una parte pero el problema mayor está en los volantes por fuera.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Lo verdaderamente gracioso es que muchos creen que “salimos jugando” cuando esto es real, no se, 4 veces por partido.
El resto es pase a Senesi para que reviente el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
La intenciòn està bien,  los problemas de San Lorenzo son otros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Eso no es jugar lindo, es jugar bien.

No rifar la pelota cuando estas solo es jugar BIEN, no jugar lindo. Tienen un mal concepto algunos de lo que es jugar bien o jugar lindo.

Todo es relativo
Para mi jugar bien es exprimir las caracteristicas de tus jugadores.

Es decir si tenes velocistas, ese estilo de juego que decis es el equivocado.

Todo siempre depende de tu equipo
San lorenzo hoy no puede pregonar ese estilo.

Podemos tomar de ejemplo, el traspaso del paton a guede.
El paton le sacó agua a las piedras
Guede cuando vio que su idea no funcionaba
Tuvo que ir a las raices del paton.
« Última Modificación: septiembre 18, 2018, 13:51:05 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128