Autor Tema: Y una vez más pasa desapercibido...  (Leído 2065 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Y si... si lo que hizo Botta ayer lo hace un pibe del club, que tiene menos de 22 años y cobra miserias en comparación... más vale, me entusiasmo a futuro. Ahora si lo hace un tipo que ya le dio la vuelta a la mitad de los clubes del mundo... y... permitime pensar que no es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya arrancamos a hacer la ensalada, que tiene que ver si cobra mas o menos? Sera tu valoracion personal pero el reusltado es el mismo, si lo hace Bazan o Esparza (que son muy mediocres y aca bancaban solo por ser de inferiores) tendra mas valor para vos por que son de inferiores y cobran menos, pero el resultado del partido hubiera sido el mismo. Seguirian igual de solos que Botta ayer, todo esto aclarando que Botta me parece un buen jugador y punto, nada de otro mundo y en un plantel a la altura de San Lorenzo no seria titular.

Son los mismos que en el 2012 querian jugar con Ramirez, Pacheco y toda esa banda, en vez de traer a un tal Buffarini...total era un muerto de 24 que jugaba en Ferro y no era de inferiores.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Le decía lo mismo hoy a un compañero cuervo. Para mi fue el mejor partido de Botta en muchísimo tiempo y así y todo no hizo nada. Eso te habla muchísimo de lo mediocre que es.
claaaro!!! fue su mejor partido xq hizo dos gambetitas... y despues siguio igual.. todo lo q generaba lo destruia al segundo... por querer pasarse a UN jugador... y NO PODER!!!
Para mi lisa y llanamente sacando el problema estructural que no tenemos DT, Botta es uno de los problemas más graves de SL, el tipo es el responsable de crear juego en SL!!!! y no crea un carajo, literalmente un carajo, no se hace eje, no la baja a buscar, no la abre, no la tira en cortada, nada de nada.

No se vieja, a mi me exaspera más que nadie, se que con otro jugador (BARRIOS), SL cambiaría sustancialmente, no hay manera que no mejore el equipo con Botta afuera.
exacto!!!
el flaco tiene su funcion clara... de echo, aveces baja mas mouche y reniero (u otro) x las bandas y botta queda parado junto a blandi... ni al romagnoli casi retirado le dieron tanta libertad para manejarse en la cancha, y el flaco no genera... cuando tiene q abrirla xq iba castro o rojas solo x la izquierda, da un giro y quiere irse para la derecha donde estaba todo GC... si la agarra en 3/4 no la pasa nunca, nunca un pase entre lineas.. siempre intenta pegarle.. y nunca pero nunca vi que un remate de botta pasara cerca!!! de lo mas espantoso que vi como "supuestos organizadores de juego" ni mendez era TAN pero TAN intrascendente!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para mi Ariel Rojas es peor
Por supuesto, una cosa no quita la otra. En el caso de Rojas va a ser titular siempre porque viene de River y debe cobrar fortuna. Como siempre, no importa si es un muerto. Pero como para los dirigentes estamos a la altura de Atlético Rafaela, un descarte de River lo tratamos como si fuese Ibrahimovic en Los Ángeles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pero olvidate, Botta no es ningun salvador, es un buen jugador que es medio frio y discontinuo. Seguramente no te va a sacar campeon nunca (como Blanco, al cual aca amaban) pero con el plantel de mierda que hay no hay otro, salvo Barrios.

Pasa que son tan basicos que asusta, como lo representa hidalgo ya esta, no importa el nivel del tipo. Ojo, estamos hablando de gente que bardea a Blandi, Belluschi, osea lo mejor que hay en este plantel de mierda. Por otro lado el que creo el post banca a Bottinelli por ejemplo, Botta podra jugar horrible y jamas le va a hacer tanto daño al club como lo hizo el hijo de puta de Bottinelli. Pero bueno uno es representado por Hidalgo y el otro salio de inferiores.

Me molesta muchisimo lo termos y basicos que son, por estas cosas despues tardan 4 años en darse cuenta lo que es ML por ejemplo. Y ni hablar que vi a usuarios defender a muertos como Bazan, Esparza,etc por que eran del club. Si el proximo partido juega Barrios y tiene el nivel de Botta ayer van a pedirlo para la seleccion, y si juega mal van a decir que no tiene a nadie con quien jugar. Ni hablar que banco a muerte si entra Barrios, pero son de manual.

De terror todo.
Bazán y Esparza!!! Mamita!!! Acá llegaron a pedir a Bazán para dejar a Piatti en el banco porque era pecho frío, me acuerdo y me dan ganas de cabecear un tren.

Y Esparza anduvo un par de partidos en Temperley y lo pedían por sobre Blanco. Que a la edad de Esparza ya había salido campeón, figura y jugaba en Europa.

Lo bueno es que ya nos conocemos acá.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que bronca me da que se hagan los superados los salames que intentan esbozar una tibia defensa al muerto negociado hijo de puta de botta que no hizo una mierda desde que llegó. Es un completo imbécil que vive decidiendo mal, siempre una de más, con pases de mierda y para colmo no marca ni el cesped cuando trota la cancha

Vean los partidos en mute porque el bambino pons y cia les lavaron el bocho

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Dicen que jugó bien pero así y todo no hizo un carajo jajaja que salames
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Asistencias de nuestro super enganche que te deja mano a mano en cualquier momento Rubén Botta, 3 en 55 partidos.

Asistencias de nuestro reciente marcados central titular Marcos Senesi, 3 en 35 partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Bazán y Esparza!!! Mamita!!! Acá llegaron a pedir a Bazán para dejar a Piatti en el banco porque era pecho frío, me acuerdo y me dan ganas de cabecear un tren.

Y Esparza anduvo un par de partidos en Temperley y lo pedían por sobre Blanco. Que a la edad de Esparza ya había salido campeón, figura y jugaba en Europa.

Lo bueno es que ya nos conocemos acá.

jaja son unos ridiculos, ni hablar que hay algunos que comentan aca que los leo bardear a Blandi. No entienden de este deporte, si es por ellos jugamos con Guevara de 9 y Drovandi atras. Sin ir mas lejos, estoy seguro que prefieren al cheto de San Isidro de Merlini antes que Botta.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
"Acelera Botta" dijo en un momento el bambino pons, casi me desmayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
jaja son unos ridiculos, ni hablar que hay algunos que comentan aca que los leo bardear a Blandi. No entienden de este deporte, si es por ellos jugamos con Guevara de 9 y Drovandi atras. Sin ir mas lejos, estoy seguro que prefieren al cheto de San Isidro de Merlini antes que Botta.
Che, vos y mi tocayo no se pueden limitar a hablar de Botta o prefieren especular con Drovandi, Guevara, Esparza, etc porque de Botta no hay mucho que decir? Somos grandes, discutamos seriamente. Eso de, seguro que a tal le gustaba tal y no le gustaba tal es medio pre adolescente. Comentenlo en sus respectivos post.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Che, vos y mi tocayo no se pueden limitar a hablar de Botta o prefieren especular con Drovandi, Guevara, Esparza, etc porque de Botta no hay mucho que decir? Somos grandes, discutamos seriamente. Eso de, seguro que a tal le gustaba tal y no le gustaba tal es medio pre adolescente. Comentenlo en sus respectivos post.

Poco serio es no bancar a Blandi con el promedio de gol que tiene y bancar a Bottinelli. Eso es poco serio y muestra una indiferencia llamativa a lo que le hace bien o mal al club.

De Botta yo por lo menos di mis razones de por que tiene que ser titular o suplente de Barrios siendo el primer cambio.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ya arrancamos a hacer la ensalada, que tiene que ver si cobra mas o menos? Sera tu valoracion personal pero el reusltado es el mismo, si lo hace Bazan o Esparza (que son muy mediocres y aca bancaban solo por ser de inferiores) tendra mas valor para vos por que son de inferiores y cobran menos, pero el resultado del partido hubiera sido el mismo. Seguirian igual de solos que Botta ayer, todo esto aclarando que Botta me parece un buen jugador y punto, nada de otro mundo y en un plantel a la altura de San Lorenzo no seria titular.

Son los mismos que en el 2012 querian jugar con Ramirez, Pacheco y toda esa banda, en vez de traer a un tal Buffarini...total era un muerto de 24 que jugaba en Ferro y no era de inferiores.
Si vos te quedas simplemente con el comentario del salario, que con el concepto de que "casi siempre resuelve mal" o "toma decisiones de un pibe que recién arranca"...
No me responsabilizo de lo que vos quieras entender.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Che, vos y mi tocayo no se pueden limitar a hablar de Botta o prefieren especular con Drovandi, Guevara, Esparza, etc porque de Botta no hay mucho que decir? Somos grandes, discutamos seriamente. Eso de, seguro que a tal le gustaba tal y no le gustaba tal es medio pre adolescente. Comentenlo en sus respectivos post.
Leí lo de Esparza y Bazán y me acordé de eso, si te sentiste tocado es un tema tuyo.

Con respecto a Botta, ya lo mencioné en otro post. Es un tipo que para lo que es el fútbol argentino tiene habilidad en espacios reducidos y cada tanto se saca a 3 de encima (durante los 90 minutos, no en una jugada) en mitad de cancha y roba un tiro libre. Teniendo al lado a Mouche, Moyano, Castro y los 2 Rojas parece que jugara bien, pero la realidad es que su mejor versión apenas si araña un 6, y generalmente no llega al 4. Ocupa el lugar que Barrios se ganó en cancha y perdió por atrás con complicidad del inútil de técnico. Y Belluschi en silla de ruedas y con los ojos vendados (casi su estado actual) es más gravitante que Botta.