Autor Tema: Y una vez más pasa desapercibido...  (Leído 2063 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Felicitaciones al conductor de este equipo, al responsable de crear juego, al intocable! Que como siempre  no tocó una pelota, o mejor dicho en este caso toco tres en el primero lo que le alcanza para ser destacado! Mientras que el pibe que logró sacar algo de jugo en este equipo de mierda sin técnico ya no es considerado ni para entrar a los 46 minutos.

Y mis felicitaciones para el rey Fernándo, el verdadero Rey Fernando, el que de llena los bolsillos a costas de un SL MEDIOCRE.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Botta hace como Mussis y Merlingui y rompete los ligamentos de nuevo asi no te fumamos por 6 meses aunque sea.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Que pibe exagerado y tendencioso, ni jugando bien como jugo Botta ayer van a reconocerle algo al menos.

Si el nivel de ayer de Botta lo tiene un pibe X de inferiores ya estarian pidiendo contrato en blanco y seleccion.

El colmo fue que bancas a Botinelli, el pibe bardea a Blandi y banca a un sorete como Botinelli por que es de inferiores y un amigo que paraba con la barra (jaja) le conto que la historia no era como pensabamos y bla bla.

Ridiculo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Que pibe exagerado y tendencioso, ni jugando bien como jugo Botta ayer van a reconocerle algo al menos.

Si el nivel de ayer de Botta lo tiene un pibe X de inferiores ya estarian pidiendo contrato en blanco y seleccion.

El colmo fue que bancas a Botinelli, el pibe bardea a Blandi y banca a un sorete como Botinelli por que es de inferiores y un amigo que paraba con la barra (jaja) le conto que la historia no era como pensabamos y bla bla.

Ridiculo.

Ayer fue el mejor partido que tuvo en MUCHISIMO tiempo (por lo menos 10 partidos) y ni así fue determinante!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Entiendo las criticas a Botta, pero ayer fue de lo mejorcito. Me parece que cuando se les pone un jugador entre ceja y ceja pierden completamente la objetividad algunos, tanto para bien como para mal. A algunos directamente se los comio el personaje del foro. No tiene nada de malo decir un dia que un jugador anduvo mal y al otro partido decir que jugo bien. No hace falta pararse de un lado del mostrador y atacar/defender siempre a un tipo juegue bien o mal.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Entiendo las criticas a Botta, pero ayer fue de lo mejorcito. Me parece que cuando se les pone un jugador entre ceja y ceja pierden completamente la objetividad algunos, tanto para bien como para mal. A algunos directamente se los comio el personaje del foro. No tiene nada de malo decir un dia que un jugador anduvo mal y al otro partido decir que jugo bien. No hace falta pararse de un lado del mostrador y atacar/defender siempre a un tipo juegue bien o mal.

va de nuevo!

Ayer fue el mejor partido que tuvo en MUCHISIMO tiempo (por lo menos 10 partidos) y ni así fue determinante!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
va de nuevo!

jaja no lo decia por vos igual Ari. A pesar de que le pegas constantemente (en algunas cosas coincido) creo que siempre intentas argumentar. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
jaja no lo decia por vos igual Ari. A pesar de que le pegas constantemente (en algunas cosas coincido) creo que siempre intentas argumentar.

jajaja, no, ya se!! incluso ayer cuando miraba el partido con mi familia les decía "es el mejor partido de este amargo en mucho tiempo, por lo menos no se esconde, la pide, intenta... pero ni así es determinante!!"

PD: Lo ODIO profundamente, como a Castro!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Felicitaciones al conductor de este equipo, al responsable de crear juego, al intocable! Que como siempre  no tocó una pelota, o mejor dicho en este caso toco tres en el primero lo que le alcanza para ser destacado! Mientras que el pibe que logró sacar algo de jugo en este equipo de mierda sin técnico ya no es considerado ni para entrar a los 46 minutos.

Y mis felicitaciones para el rey Fernándo, el verdadero Rey Fernando, el que de llena los bolsillos a costas de un SL MEDIOCRE.
me canse de escuchar a pons todo el partido diciendo botta botta botta

posta.. el sobre debe ser muy grande!!

quitaba poblete... gran robo de pelota del zurdo botta.. q ayuda en la marca...
tiro libre.. patea mouche... gran chance para que bota, y su zurda... botaaaaaa barrera.. o largooo...  centrooo de botta...

era todo botta!!! increibleee!!! la moneda que le tienen que poner encima... es terrible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
me canse de escuchar a pons todo el partido diciendo botta botta botta

posta.. el sobre debe ser muy grande!!

quitaba poblete... gran robo de pelota del zurdo botta.. q ayuda en la marca...
tiro libre.. patea mouche... gran chance para que bota, y su zurda... botaaaaaa barrera.. o largooo...  centrooo de botta...

era todo botta!!! increibleee!!! la moneda que le tienen que poner encima... es terrible!!!

Vos sabes que me pareció  notar lo mismo?  Fue muy raro, sobretodo el primer tiempo. En el segundo ya no la pudo hacer más,  muy alevoso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Vos sabes que me pareció  notar lo mismo?  Fue muy raro, sobretodo el primer tiempo. En el segundo ya no la pudo hacer más,  muy alevoso.

Si, es que fue demasiado evidente!!!
(y sabiendo quien es su representante no sorprende)

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
partido 5 puntos y les sirve para destacarlo hasta el fin del torneo casi, asi y todo la largo siempre tarde y al lado de lo que vimos de Barrios nmo tiene ni para compararse
vena los partidos en mute por el amor de dios
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Blindaje mediatico, Dieguito. La mayoria de aca se da cuenta que es un pecho frio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Ayer fue de lo mejor, pero ni así le alcanza para cambiarle la cara al equipo, como si solía hace Belluschi por ejemplo. La diferencia es que en sus peores partidos, Belluschi te definía un partido al menos, este no. Es siempre una de más.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Me habia ilusionado cuando se agarraba el muslo, 21 dias afuera venia barbaro.

Que lastima!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ayer fue el mejor partido que tuvo en MUCHISIMO tiempo (por lo menos 10 partidos) y ni así fue determinante!!

Le decía lo mismo hoy a un compañero cuervo. Para mi fue el mejor partido de Botta en muchísimo tiempo y así y todo no hizo nada. Eso te habla muchísimo de lo mediocre que es.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Para mi lisa y llanamente sacando el problema estructural que no tenemos DT, Botta es uno de los problemas más graves de SL, el tipo es el responsable de crear juego en SL!!!! y no crea un carajo, literalmente un carajo, no se hace eje, no la baja a buscar, no la abre, no la tira en cortada, nada de nada.

No se vieja, a mi me exaspera más que nadie, se que con otro jugador (BARRIOS), SL cambiaría sustancialmente, no hay manera que no mejore el equipo con Botta afuera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Defender a Botta es un laburo dificil. El jugador no ayuda, el representante que tiene menos, y encima ayer los relatores lo agrandaron demasiado, Asi que no va a faltar el que me diga que me convencieron los medios.

 Pero seamos sinceros, si el mismo partido lo hace otro jugador, dicen "que queres si juega solo?" no? Botta no jugo solo ayer? Castro es uno menos, Rojas para mi puede andar pero le falta mucho, Mouche desde que llego tuvo un rendimiento de mas a menos.

Para mi Botta tiene condiciones, a veces decide mal y le falta una cuota de suerte, pero puede andar muy bien... En un equipo que juegue a algo. 

Si el Pampa lo sacaria para poner al Perrito, lo banco a muerte el cambio, aunque no creo que Barrios pueda ser la solucion a todos nuestros problemas y probablemente termine jugando solo y no se destaque... pero si no quien va a jugar? El problema va mucho mas alla de Botta a mi entender.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Entiendo las criticas a Botta, pero ayer fue de lo mejorcito. Me parece que cuando se les pone un jugador entre ceja y ceja pierden completamente la objetividad algunos, tanto para bien como para mal. A algunos directamente se los comio el personaje del foro. No tiene nada de malo decir un dia que un jugador anduvo mal y al otro partido decir que jugo bien. No hace falta pararse de un lado del mostrador y atacar/defender siempre a un tipo juegue bien o mal.

Pero olvidate, Botta no es ningun salvador, es un buen jugador que es medio frio y discontinuo. Seguramente no te va a sacar campeon nunca (como Blanco, al cual aca amaban) pero con el plantel de mierda que hay no hay otro, salvo Barrios.

Pasa que son tan basicos que asusta, como lo representa hidalgo ya esta, no importa el nivel del tipo. Ojo, estamos hablando de gente que bardea a Blandi, Belluschi, osea lo mejor que hay en este plantel de mierda. Por otro lado el que creo el post banca a Bottinelli por ejemplo, Botta podra jugar horrible y jamas le va a hacer tanto daño al club como lo hizo el hijo de puta de Bottinelli. Pero bueno uno es representado por Hidalgo y el otro salio de inferiores.

Me molesta muchisimo lo termos y basicos que son, por estas cosas despues tardan 4 años en darse cuenta lo que es ML por ejemplo. Y ni hablar que vi a usuarios defender a muertos como Bazan, Esparza,etc por que eran del club. Si el proximo partido juega Barrios y tiene el nivel de Botta ayer van a pedirlo para la seleccion, y si juega mal van a decir que no tiene a nadie con quien jugar. Ni hablar que banco a muerte si entra Barrios, pero son de manual.

De terror todo.
« Última Modificación: septiembre 17, 2018, 10:43:52 por Nacho_77 »

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo tienen de punto no hay con que darle.

Ayer fue junto con coloccini el mejor de San Lorenzo.

Hace 2 partidos también habia jugado un buen partido y ponian la misma excusa que juega bien uno cada 10. Hoy con mouche a la derecha se tiro de enganche y jugo como puede jugar, imaginate en un equipos con jugadores que no te tiren un ladrillo en todas.

Analicen un poco lo que ven muchachos, por favor

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que genialidad.
Lamentablemente es incomprobable, pero quisiera poder ver en un mundo paralelo que tipo de posteos hubiera habido en este foro si san lorenzo era el que ganaba a los 46 del st.

Gran partido de botta ayer. Se apagó un poco en el final pero como todos. El físico también juega.
Además digamos que salvo el doble 5, nadie puede devolverle una pared. Se lo vio varias veces fastidioso por este tema.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Lo tienen de punto no hay con que darle.

Ayer fue junto con coloccini el mejor de San Lorenzo.

Hace 2 partidos también habia jugado un buen partido y ponian la misma excusa que juega bien uno cada 10. Hoy con mouche a la derecha se tiro de enganche y jugo como puede jugar, imaginate en un equipos con jugadores que no te tiren un ladrillo en todas.

Analicen un poco lo que ven muchachos, por favor

Ayer jugó bien si, coincido que fue de lo mejor del equipo junto con Coloccini y Poblete, pero así como decís que muchos lo tienen de punto para atacarlo, también ustedes lo tienen de punto para defenderlo o buscarle aún en pésimos partidos algo minimamente positivo. 

El chabón, como dije anteriormente, tiene calidad pero no la termina de expresar nunca. El típico jugador que puede llegar a ser más bueno de lo que es pero no se decide nunca a romperla.   

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Que pibe exagerado y tendencioso, ni jugando bien como jugo Botta ayer van a reconocerle algo al menos.

Si el nivel de ayer de Botta lo tiene un pibe X de inferiores ya estarian pidiendo contrato en blanco y seleccion.

El colmo fue que bancas a Botinelli, el pibe bardea a Blandi y banca a un sorete como Botinelli por que es de inferiores y un amigo que paraba con la barra (jaja) le conto que la historia no era como pensabamos y bla bla.

Ridiculo.
Y si... si lo que hizo Botta ayer lo hace un pibe del club, que tiene menos de 22 años y cobra miserias en comparación... más vale, me entusiasmo a futuro. Ahora si lo hace un tipo que ya le dio la vuelta a la mitad de los clubes del mundo... y... permitime pensar que no es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es buenisimo como se puede ver lo mismo de maneras tan diferentes. El partido de ayer para mi fue lamentable. Estuvo parado papando moscas como siempre, ni estuvo movedizo, ni encontro los espacios ni nada de eso. Conto con coloccini, poblete y senesi (el mas que nadie) que lo encontraban con su gran capacidad. AHI cuando le llega la pelota empieza su trabajo, que le llegue no es una virtud de el, y no hizo NADA. No le pateamos al arco a uno de los peores godoy cruz que vi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Para mi Ariel Rojas es peor