Autor Tema: El gordo promiscuo Maradona  (Leído 12672 veces)

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Una maquina de traer bastardos al mundo. Por que es tan promiscuo? Evidentemente la plata no garantiza la educación.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si quiere traer 40 que los traiga, pero que despues lo reconozca..
Estoy mas que seguro que tiene mas no reconocidos que reconocidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y vos quien sos para criticar al futbolista mas grande de todos los tiempos?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Y vos quien sos para criticar al futbolista mas grande de todos los tiempos?
Encima que le dio un mundial que lo gano practicamente SOLO,una final,ect.
Nadie va amar la camiseta Argentina como Diego,y no digo solamente jugadores,tecnicos,presidentes.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Y vos quien sos para criticar al futbolista mas grande de todos los tiempos?

Disculpame, quien? MalaDROGA??

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Disculpame, quien? MalaDROGA??
Yo quiero saber si hablas así del Diego como debes hablar de el Pipi.VERGUENZA

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
¿Y que mierda te importa a vos si al chabon le pinta tener hijos?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No le gusta usar forro, simple y sencillo, mas boludas son las minas que se dejan acabar adentro.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Disculpame, quien? MalaDROGA??
Jajaj, comprate una vida en vez de criticar lo que hacen los demas, fraca

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La gente que critica a Maradona por sus problemas personales es muy corta de mente, el Diego fue futbolista y punto (acaso el que mas nos dio a nivel nacional), los que analizan sus vida son pelotudos sin vida, es como que yo ande analizando la tuya (generalmente son minas, debido a que no les importa el futbol y les gusta el puterio barato), lo unico que le critico al Diegote es que sea taaaan villero, que hdp.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Es la vida privada de el y punto. Al diegote se lo ama por todo lo que hizo como futbolista y por lo que nos dio en la selección, que mierda nos tiene que interesar lo que es su vida privada, que tenga 20 millones de hijos mas. Eso dejenlo para Rial y todos los que le interese el puterio barato.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Es la vida privada de el y punto. Al diegote se lo ama por todo lo que hizo como futbolista y por lo que nos dio en la selección, que mierda nos tiene que interesar lo que es su vida privada, que tenga 20 millones de hijos mas. Eso dejenlo para Rial y todos los que le interese el puterio barato.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
A mi me pasaron esta 


Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
La gente que critica a Maradona por sus problemas personales es muy corta de mente, el Diego fue futbolista y punto (acaso el que mas nos dio a nivel nacional), los que analizan sus vida son pelotudos sin vida, es como que yo ande analizando la tuya (generalmente son minas, debido a que no les importa el futbol y les gusta el puterio barato), lo unico que le critico al Diegote es que sea taaaan villero, que hdp.

jajaja vos lo criticas por villero, pero yo no puedo hablar de su promiscuidad.

Lo unico que me molesta de este gordo payaso es que sea una imagen nuestra en el exterior; verguenza da. El eligió este perfil mediatico, que se joda. Grandes jugadores mundiales, que hicieron mas que el, no han resultado escandalosos.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Grandes jugadores mundiales, que hicieron mas que el, no han resultado escandalosos.
Y por eso mismo niguno es mas grande que el

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Y por eso mismo niguno es mas grande que el

O sea que su "grandeza" radica en el escándalo y no en lo deportivo...lo sospeche desde un principio.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
jajaja vos lo criticas por villero, pero yo no puedo hablar de su promiscuidad.

Lo unico que me molesta de este gordo payaso es que sea una imagen nuestra en el exterior; verguenza da. El eligió este perfil mediatico, que se joda. Grandes jugadores mundiales, que hicieron mas que el, no han resultado escandalosos.

Si tuviese tu lógica, a mi me molestaría que vos seas imagen del hincha de San Lorenzo, pero no me siento representado por vos, como vos no te tendrías que sentir representado por él sino te gusta. Yo no me siento representado ni por vos ni por el Diego, solo que a él lo quiero. Es escandaloso? es drogadicto? tema de él.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Si tuviese tu lógica, a mi me molestaría que vos seas imagen del hincha de San Lorenzo, pero no me siento representado por vos, como vos no te tendrías que sentir representado por él sino te gusta. Yo no me siento representado ni por vos ni por el Diego, solo que a él lo quiero. Es escandaloso? es drogadicto? tema de él.

Pero yo no tengo 40 mil camaras de TV alrededor mio, esa es la diferencia. Mi forma de ser no es ilustrativa de la totalidad del hincha.
 Su imagen nefasta queda asociada a muchos argentinos que no tenemos ni dos pelos en comun con el.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Porque no se puede juzgar la vida privada del Diuego? si en ste post estamos hablando de el como persona, no es un post que habla de el como jugador.

Como jugador fue el mejor de todos pero como persona un hjio de puta.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo estoy con Morenooooo!