Autor Tema: El gordo promiscuo Maradona  (Leído 12727 veces)

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
lo banco a los sillazos al Diego


si es de él deberá reconcerlo por decisión propia o legal, listo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Bárbaro, a mí me pone feliz otras cosas de la vida. Y que hay resentidos y envidiosos (onda Ronaldo con Messi) no lo dudo. Y en cuanto a las mujeres, vos saliste de la panza de una de ellas, mal ahi  :thumbdown:

Yo estoy hablando de fútbol. Las mujeres son lo más lindo que existe. Sin ustedes no podríamos vivir nosotros.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo estoy hablando de fútbol. Las mujeres son lo más lindo que existe. Sin ustedes no podríamos vivir nosotros.

 :si:

Es recíproco

Como anda el Diego con las drogas ahora?

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
:si:

Es recíproco

Como anda el Diego con las drogas ahora?

Bien bien, ayer se peleo con una tiza pero se arreglaron, parece qe era todo un mal entendido.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Bien bien, ayer se peleo con una tiza pero se arreglaron, parece qe era todo un mal entendido.

que tipo vivo eh

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Bien bien, ayer se peleo con una tiza pero se arreglaron, parece qe era todo un mal entendido.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
me entero en este foro que no reconocer y criticar tu posible hijo esta bien y no hay que juzgar...

me hace preguntar cuantos aca estan en la situacion de maradona.

osea como que hay cosas que son malas en si y como que se pueden juzgar................

no reconocer a tu hijo y llamarlo nombres es una.....

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero quedate bien tranquilo, pasa en muchísimos lados, la única diferencia es que si pasa con Diego, todo se multiplica por mil. Es más, le dice drogadicto gente que yo mismo vi consumir cocaína, pastillas y otras cosas. Acá diego es el malo, y nosotros los buenos. Son todos perfectos y jamás nadie se equivocó.

Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=11Geg8KhPGw

Belu.Biol

  • Visitante
Con clase de sustancias se drogaba específicamente? Ahora lo noto más recuperado y más delgado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Con clase de sustancias se drogaba específicamente? Ahora lo noto más recuperado y más delgado.

merca.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Con clase de sustancias se drogaba específicamente? Ahora lo noto más recuperado y más delgado.

meresunda

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
de la droga no se vuelve; mas alla de la apariencia, cualquiera se da cuenta que maradona no esta bien de la cabeza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
de la droga no se vuelve; mas alla de la apariencia, cualquiera se da cuenta que maradona no esta bien de la cabeza

 de la droga no se vuelve? aguante el diego, resentido

Belu.Biol

  • Visitante
de la droga no se vuelve; mas alla de la apariencia, cualquiera se da cuenta que maradona no esta bien de la cabeza

Quizá depende la droga. Hay personas que tuvieron mucha fuerza de voluntad y dejaron el cigarrillo, el cual no es una droga inocente porque mató 600 millones de personas desde los inicios de su consumo y está visto médicamente como una droga. Ahora bien la recuperación de una droga más fuerte ya es más complicado. Te podés dar cuenta en la persona por la forma en como habla, como mira, si tiene equilibrio etc
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 18:14:34 por Belu.Biol »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
de la droga no se vuelve; mas alla de la apariencia, cualquiera se da cuenta que maradona no esta bien de la cabeza

con mas razon,es un tipo emfermo igual aca asi y todo lo matan,por q es maradona...



Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
futbolisticamente hablando, es mi idolo y llevo tatuado su firma, ahroa, como persona fuera del mundo futbolistico es un cabeza.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
futbolisticamente hablando, es mi idolo y llevo tatuado su firma, ahroa, como persona fuera del mundo futbolistico es un cabeza.

Bueno... habló... jaja.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una maquina de traer bastardos al mundo. Por que es tan promiscuo? Evidentemente la plata no garantiza la educación.
...ni la "educación" garantiza vidas intachables. Por ejemplo: parece que el Gran Sarmiento, padre del aula si los hay, quería entregar la Patagonia después de haber sido uno de los mayores "pobladores" de la misma.
A los que dicen "Maradona enorme jugador y un asco como persona" les pregunto si realmente conocen a la persona Maradona.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
...ni la "educación" garantiza vidas intachables. Por ejemplo: parece que el Gran Sarmiento, padre del aula si los hay, quería entregar la Patagonia después de haber sido uno de los mayores "pobladores" de la misma.
A los que dicen "Maradona enorme jugador y un asco como persona" les pregunto si realmente conocen a la persona Maradona.


Y mira, un tipo que dice que Saric se mato por cagon ya habla por si mismo. NI hablar de las barbaridades que siguió diciendo y haciendo.

Ojala que el fisco italiano le rompa el culo...nada personal pero me molesta que se crea un dios cuando es una persona como cualquiera de nosotros. Si te equivocaste, marche preso.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Y mira, un tipo que dice que Saric se mato por cagon ya habla por si mismo. NI hablar de las barbaridades que siguió diciendo y haciendo.

Ojala que el fisco italiano le rompa el culo...nada personal pero me molesta que se crea un dios cuando es una persona como cualquiera de nosotros. Si te equivocaste, marche preso.

mira, para mucha gente el q se suicida es cagon(se dice cagon,por no enfrentar los problemas).

muchos dicen q hay q tener huevos para pegarse un tiro o tirarse abajo del tren..y para mi no,mas huevo tiene el q tiene un problema y lo enfrenta.

despues esta en cada uno como le pega lo q le esta pasando...

Belu.Biol

  • Visitante
mira, para mucha gente el q se suicida es cagon(se dice cagon,por no enfrentar los problemas).

muchos dicen q hay q tener huevos para pegarse un tiro o tirarse abajo del tren..y para mi no,mas huevo tiene el q tiene un problema y lo enfrenta.

despues esta en cada uno como le pega lo q le esta pasando...

El suicidio es un tema demasiado profundo como para datar a una persona de cagona, hay que ver un poco más allá. Yo no hubiera dicho eso.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El suicidio es un tema demasiado profundo como para datar a una persona de cagona, hay que ver un poco más allá. Yo no hubiera dicho eso.

no estoy diciendo q esta de diez lo q dijo...sino q a mucha gente le parece eso...entonces no hay q matarlo por cada frase q diga el diego......
en otro comentario dicen q le dijo a hijo q eran del dinero...y es verdad si las put4s de las madres se dejan preñar para sacarle guita..asi y todo sigue siendo el hdp el.
yo amo a mi hija,y si el dia de mañana me aparece una nena  de 16 años,no la voy a querer como a mi hija(seguramente la acepte) pero tmb estoy seguro q no la voy a querer igual q a mi reina...q se yo

lo dije mas abajo q a cada uno le pega  como le pega,y toma las deciciones q toma.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
mira, para mucha gente el q se suicida es cagon(se dice cagon,por no enfrentar los problemas).

muchos dicen q hay q tener huevos para pegarse un tiro o tirarse abajo del tren..y para mi no,mas huevo tiene el q tiene un problema y lo enfrenta.

despues esta en cada uno como le pega lo q le esta pasando...

Cada uno puede pensar lo que quiera con respecto al suicidio, pero decirlo públicamente como lo dijo el (no tomando en cuenta el dolor de su familia, novia y amigos)  es de por lo menos, alguien sin tacto (siendo buenos) por no decir de un irresponsable ademas de mal tipo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cada uno puede pensar lo que quiera con respecto al suicidio, pero decirlo públicamente como lo dijo el (no tomando en cuenta el dolor de su familia, novia y amigos)  es de por lo menos, alguien sin tacto (siendo buenos) por no decir de un irresponsable ademas de mal tipo.

pero a eso voy,en maradona todo se magnifica,seguramente en tu familia alguno piense q el q se suicida es alguien q no enfrenta los problemas(cagon como dijo el diego) y no por eso es un mal tipo.

a mi tio le aparecio un hijo de 3 años la otra vez y mi tio es mas bueno q la mierda,por eso deja de ser bueno y pasa a ser un hdp?.

seguramente en tu familia(o en la mia son ejemplos) alguno se de con merca,y no por eso son hdp.


es su vida,nadie es nadie para andar señalando.