Autor Tema: El gordo promiscuo Maradona  (Leído 12722 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
pero a eso voy,en maradona todo se magnifica,seguramente en tu familia alguno piense q el q se suicida es alguien q no enfrenta los problemas(cagon como dijo el diego) y no por eso es un mal tipo.

a mi tio le aparecio un hijo de 3 años la otra vez y mi tio es mas bueno q la mierda,por eso deja de ser bueno y pasa a ser un hdp?.

seguramente en tu familia(o en la mia son ejemplos) alguno se de con merca,y no por eso son hdp.


es su vida,nadie es nadie para andar señalando.

Mira es fácil, si sos un personaje publico tenes que medir tus palabras. No podes opinar ante los medios como si fuera el living de tu casa. Mas alla de esto, la opinión en si es desafortunada..decir lo que dijo fue inoportuno (si lo queremos ver bien) y de mala leche (si lo queremos ver mal). No tiene nada que ver que sea Maradona, Lopez o Rodriguez.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Belu.Biol

  • Visitante
pero a eso voy,en maradona todo se magnifica,seguramente en tu familia alguno piense q el q se suicida es alguien q no enfrenta los problemas(cagon como dijo el diego) y no por eso es un mal tipo.

a mi tio le aparecio un hijo de 3 años la otra vez y mi tio es mas bueno q la mierda,por eso deja de ser bueno y pasa a ser un hdp?.

seguramente en tu familia(o en la mia son ejemplos) alguno se de con merca,y no por eso son hdp.


es su vida,nadie es nadie para andar señalando.

Por eso, era su vida, Maradona lo señaló de cagón

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Por eso, era su vida, Maradona lo señaló de cagón
http://old.ole.com.ar/diario/2000/04/19/r-00901b.htm

La frase en cuestión ("El que se suicida es un cagón"), fue desmentida por el propio Diez, quien además pidió disculpas a la familia del jugador de San Lorenzo

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Una cosa es ser publico como Mariano Martínez, por poner un ejemplo y otra cosa es ser Maradona.
Saben que es bocon y que no se come ninguna, y como villero que es salta como leche hervida.
El primo de mi cuñado se mató por una pendeja.. Lo encontró la madre con el fierro en la mano y todo ensangrentado. Ese desgraciado jamás pensó en la madre ni el padre.
Yo pienso que el que se mata no tiene los huevos suficientes como para poder bancar la parada. Y no me creo un mal tipo, que se yo..

Belu.Biol

  • Visitante
http://old.ole.com.ar/diario/2000/04/19/r-00901b.htm

La frase en cuestión ("El que se suicida es un cagón"), fue desmentida por el propio Diez, quien además pidió disculpas a la familia del jugador de San Lorenzo

No me deja abrir ese enlace  :(  Desmintió la frase pero pidió perdón?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mira es fácil, si sos un personaje publico tenes que medir tus palabras. No podes opinar ante los medios como si fuera el living de tu casa. Mas alla de esto, la opinión en si es desafortunada..decir lo que dijo fue inoportuno (si lo queremos ver bien) y de mala leche (si lo queremos ver mal). No tiene nada que ver que sea Maradona, Lopez o Rodriguez.

si q tiene q ver,por q como piensa maradona piensa mucha gente,y no por eso son hdp,son formas de pensar.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
La única verdad es que los países que toman por dioses a estos personajes son bananeros. Necesitan encarnar en los payasos  todas las frustraciones habidas y por haber

Cuando hablo de drogas, claramente me refiero a las drogas duras como la cocaína, heroína, morfina, no de un puchito.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para una persona como Maradona, con la llegada que tiene en los jóvenes, es mucho más valorable una declaración que diga que el que se suicida es cagon.

A nosotros nos jodió, por que era Mirko. Pero esa no es una mala declaración


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pelusa, no se lo que quieren de vos
tus enemigos se muerden
tu gente no te cuestiona no se resiente
te espera, con un grito caliente.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Igual no es raro que en un país que es líder regional en consumo de cocaína y donde los valores se degradan día a día, las palabras de Maradona sean consideradas como valorables o tengan sentido.

Por suerte una gran parte de la población todavía no es ignorante.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mejor que no los reconozca, las 2 que reconocio son dos gordas repugnantes y mal educadas, el pibe de italia es todo lo contrario

Tapatalk.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Mejor que no los reconozca, las 2 que reconocio son dos gordas repugnantes y mal educadas, el pibe de italia es todo lo contrario

Tapatalk.

Habló el pibe mas educado del mundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Mejor que no los reconozca, las 2 que reconocio son dos gordas repugnantes y mal educadas, el pibe de italia es todo lo contrario

Tapatalk.

Las pendejas son mal educadas? La gilada habla peste del padre todo el tiempo y pretendes que no salten a defenderlo? Y el otro vive en Italia.. Asique parece mas educado por que no hay noticias de él.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mejor que no los reconozca, las 2 que reconocio son dos gordas repugnantes y mal educadas, el pibe de italia es todo lo contrario

Tapatalk.

dalma y yanina te referis?

mal educadas esas pibas?

para mi re bien centradas son. con la exposicion que tuvieron desde el minuto 1 de vida.

Belu.Biol

  • Visitante
No debe ser fácil para esas chicas crecer en un ambiente en el cual metés la llave dentro de la cerradura para salir de tu casa, y ya tenés a una sarta de cámaras esperando, pero supongo que se habrán acostumbrado

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Habló el pibe mas educado del mundo.

y no sufrio el acoso q sufren las hijas del diego..imaginate q siendo nadie habla asi,si fuera el hijo del diego te pasa por arriva el hdp  :lol:

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
No debe ser fácil para esas chicas crecer en un ambiente en el cual metés la llave dentro de la cerradura para salir de tu casa, y ya tenés a una sarta de cámaras esperando, pero supongo que se habrán acostumbrado

Tiene 20 mil camaras porque siempre fue un individuo escandaloso. Se llevase una vida tranquila y disciplinada, nadie de la TV lo molestaria

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
No le gusta usar forro, simple y sencillo, mas boludas son las minas que se dejan acabar adentro.
Boludas? no sabes... por tener un hijo maradona son millonarias despues
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Boludas? no sabes... por tener un hijo maradona son millonarias despues

Nada que ver, el dinero de la familia va directo a Dalma y Gianina (fideicomiso). Las otros van a ver monedas.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Nada que ver, el dinero de la familia va directo a Dalma y Gianina (fideicomiso). Las otros van a ver monedas.

Pero si son reconocidos tiene su derecho a reclamar, igual si sigue asi para cuando se muera lo que unico que va dejar en su familia son deudas
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Pero si son reconocidos tiene su derecho a reclamar, igual si sigue asi para cuando se muera lo que unico que va dejar en su familia son deudas

pueden reclamar lo que quieran en base a la herencia y el pago de la cuota alimentaria ahora si el tipo no pone nada a su nombre sino de otro (la ex, hijas o quien sea) legalmente creo que no podes accionar contra eso.

Jaja no pensaba que hubiera tanto fanatico de Maradona, en fin si algunos quieren criticar la vida del tipo no se porque les jode a los otros.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pueden reclamar lo que quieran en base a la herencia y el pago de la cuota alimentaria ahora si el tipo no pone nada a su nombre sino de otro (la ex, hijas o quien sea) legalmente creo que no podes accionar contra eso.

Jaja no pensaba que hubiera tanto fanatico de Maradona, en fin si algunos quieren criticar la vida del tipo no se porque les jode a los otros.

creo q es facil la respuesta...por q es justamente  DIEGO ARMANDO MARADONA...no defendemos a garre