Autor Tema: Como Equipo chico  (Leído 503 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Así encaramos el 2do tiempo desde lo táctico

Hiper conformados con el empate

Teniendo 4 puntos en el torneo

Deberíamos haber terminado con 4 delanteros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No atacamos en todo el segundo tiempo...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No estoy seguro, pero creo que el arquero de ellos no agarro nunca la pelota con la mano por un remate nuestro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Basta de hablar de la pelota o del banco

A estas alturas la responsabilidad les cabe a los dirigentes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Y los cambios siempre cuando quedan 10 o 15 minutos, no vaya a ser cosa que arriesgue y meta uno en el entretiempo o en los primeros 20 del ST.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo estaba escribiendo en twitter 30 seg antes del gol de godoy cruz que le avisaran al pelotudazo del dt que despues de 6 fechas sin ganar el puntito inteligente ta dejaba de ser inteligente. Bueno... ni eso, 20 seg despues gol de godoy cruz. Le preguntan a coloccini despues del partido si el equipo igual habia jugado bien y se iban conformes. Yo no lo puedo creer estan todos idiotizados. El hincha, y los pelotudos de los dirigentes no van a reaccionar hasta ver la tabla del descenso???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Yo estaba escribiendo en twitter 30 seg antes del gol de godoy cruz que le avisaran al pelotudazo del dt que despues de 6 fechas sin ganar el puntito inteligente ta dejaba de ser inteligente. Bueno... ni eso, 20 seg despues gol de godoy cruz. Le preguntan a coloccini despues del partido si el equipo igual habia jugado bien y se iban conformes. Yo no lo puedo creer estan todos idiotizados. El hincha, y los pelotudos de los dirigentes no van a reaccionar hasta ver la tabla del descenso???

Es que últimamente nos viene rebajando hasta gente de que está adentro del club así que es de esperarse que nos rebajen de todos lados. El daño ya está hecho
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Como equipo sin DT