Autor Tema: BIAGGIO-MOUCHE-ROJAS 2-CASTRO-GUDIÑO-LAMMENS  (Leído 1561 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No quiero volver a ver a estos tipos que puse en el titulo, obviamente la punta de la pirámide es el reverendo hijo de puta del presi y su vice. Papelón que si no es con violencia lamentablemente no va a acabar nunca.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Comparto 100%

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sacaria a Mouche, lejos de ser Maradona en este equipo cumple
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
A mi Mouche me parece esos tipos que agarran la pelota, que la llevan bien pero sabes que no van a hacer generar nada de peligro, que son puro barullo.

Ahora bien, Mouche juega para ir al fondo y tirar el centro pero la derecha la tiene para pararse nada mas... Porque mierda nuestro gran DT no lo pone del otro lado, porque ni siquiera podemos rescatar que recorta para el medio y patea, lo unico que hace es ir contra la raya del fondo y encerrarse el solo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Mouche no da mas, se arrastra... todas las contras terminan cuando llega la pelota a el. Es un jugador que deberia salir en el entretiempo todos los partidos por que no le da mas el fisico, para colmo se enoja cuando lo sacan. Un caradura.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Los Rojas son HORRIBLES, me tienen cansado, entre los 2 no haces ni al Rojas que cantaba en los Nocheros

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081


A mi Mouche me parece esos tipos que agarran la pelota, que la llevan bien pero sabes que no van a hacer generar nada de peligro, que son puro barullo.



Es la definición exacta de Mouche

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Falta Botta en esa lista !!!!!!!!!!!!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
A mi Mouche me parece esos tipos que agarran la pelota, que la llevan bien pero sabes que no van a hacer generar nada de peligro, que son puro barullo.

Ahora bien, Mouche juega para ir al fondo y tirar el centro pero la derecha la tiene para pararse nada mas... Porque mierda nuestro gran DT no lo pone del otro lado, porque ni siquiera podemos rescatar que recorta para el medio y patea, lo unico que hace es ir contra la raya del fondo y encerrarse el solo
Coincido.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Pero si lo de Mouche es bastante decente en comparacion con el resto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
30 años tiene Mouche, y le destacan cosas que se le podrían destacar a un pibe que recién arranca. A los 30 no alcanza con intentar e insinuar, tenés que ser más determinante, no como este balde.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lammens
Biaggio
Bota
Mouche
Ariel Rojas
Castro
Moyano
Merlini

Gracias por nada, váyanse ayer, delincuentes

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
A mi Mouche me parece esos tipos que agarran la pelota, que la llevan bien pero sabes que no van a hacer generar nada de peligro, que son puro barullo.

Ahora bien, Mouche juega para ir al fondo y tirar el centro pero la derecha la tiene para pararse nada mas... Porque mierda nuestro gran DT no lo pone del otro lado, porque ni siquiera podemos rescatar que recorta para el medio y patea, lo unico que hace es ir contra la raya del fondo y encerrarse el solo
La carrera de Mouche fué así, arrancó prometiendo y no logró nada.
Que club generoso lo quizo levantar del ostracismo como a tantos otros? Si, San Lorenzo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
30 años tiene Mouche, y le destacan cosas que se le podrían destacar a un pibe que recién arranca. A los 30 no alcanza con intentar e insinuar, tenés que ser más determinante, no como este balde.
Es increible, yo ya no digo mas nada.
Deben pensar que en cualquier momento concreta lo que insinuó hace 15 años. (Que tampoco era tanto)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo del chino rojas sorprende. Hace un par de años era titular en el river campeon de america. Y no es un tipo tan grande ni tiene una lesion complicada. Insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Rojas esta mal fisicamente no hay otra explicacion. Mouche siempre insinuo mas de lo que concreto (asi y todo es al que menos le caigo en esa lista). Gudiño y Castro son indefenfibles ya. Ni hablar Lammens.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Gudiño entra 2 minitos y ya es suficiente para putearlo. Saco a mouche pero al resto los mataria.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Salvo Mouche, coincido en el resto.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
a mouche no lo veo mal, lo de rojas es alarmanete eso si

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Mouche el laburo de bajar y colaborar lo hace perfecto. Pensar que el tipo tiene que ayudar ya que Botta y Castro en la marca son dos plantas, Rojas también flojito.

Con jugadores en el medio más picantes, más ordenados y con un técnico en el banco, Mouche únicamente de 3/4 en adelante se dedica a jugar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Mouche el laburo de bajar y colaborar lo hace perfecto. Pensar que el tipo tiene que ayudar ya que Botta y Castro en la marca son dos plantas, Rojas también flojito.

Con jugadores en el medio más picantes, más ordenados y con un técnico en el banco, Mouche únicamente de 3/4 en adelante se dedica a jugar.

coincido, baja a ayudar demasiado mouche y ese no es laburo de el, me gustaria verlo dedicado solo a atacar, se queda sin piernas en el 2do tiempo asi

otra cosa a favor de mouche es la pelota parada, no nos damos cuenta porque es lo normal en cualquier club pero es el unico que levanta la pelota

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No se olviden de Marce ehhh, se borró a la mierda (como hizo y hace siempre en las difíciles) pero sigue siendo el vice.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sacaria a Mouche, lejos de ser Maradona en este equipo cumple
Que cumple? Años nomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que jugador mentiroso que es mouche. Parece que cumple pero aun en sus mejores partidos, con rivales malos, no hace nada concreto. Pensar que bardeabamos a villalba y a cerutti
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hasta ahora la justificación para que juegue Mouche es que levanta los centros con pelota quieta, para eso nos quedábamos con la bomba Navarro.
El problema es nuestro, que traemos a un tipo de 30 años que es delantero sin gol esperando que haga algo distinto. Mouche fue siempre esto, al que lo sorprende es porque no lo vio jugar nunca o es demasiado inocente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.