Autor Tema: Castro = Moyano pero zurdo  (Leído 839 veces)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Este pibe es un inutil, no hace absolutamente nada, se enreda solo con la pelota y tiene una paja tremenda para jugar, tan mal esta Barrios? no hay otro pibe que juegue por estos dos? porque si no es uno es otro, tristisimo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No, la diferencia es que se lo dejo libre POR HORRIBLE, para después gastar 2 palos verdes comprandole parte del pase
INCREIBLE.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
entre castro moyano y rojas no hacen 1 jugador decente (....del nacional b)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por lo menos Moyano no interviene, este hijo de mil puta la caga siempre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Moyano es kross al lado del muerto ese
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Me molesta demasiado como lleva la pelota, haciendose el crack como si fuese un Xavi, Pirlo, Busquest, Rijkaard , esos tipos que ves en la cancha y tenian la cabeza levantada siempre y que ya sabian que hacer. Este inutil se piensa que es uno de esos y siempre se la sacan cuando va a pasarla o patear, siempre se la afanan en el ultimo segundo, por Dios...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Y pensar que pagamos para traer a este muerto, ponele que moyano también es una verga pero no se puso un mango, ahora por este pecho le pagamos a tigre jaja me quiero morir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Me molesta demasiado como lleva la pelota, haciendose el crack como si fuese un Xavi, Pirlo, Busquest, Rijkaard , esos tipos que ves en la cancha y tenian la cabeza levantada siempre y que ya sabian que hacer. Este inutil se piensa que es uno de esos y siempre se la sacan cuando va a pasarla o patear, siempre se la afanan en el ultimo segundo, por Dios...
No tiene sensibilidad en el pie el hijo de puta
Y pensar que pagamos para traer a este muerto, ponele que moyano también es una verga pero no se puso un mango, ahora por este pecho le pagamos a tigre jaja me quiero morir
Bastaron 15 segundos para entrar en las redes de tigre, y ya lo puteaban ellos. Como para darse cuenta del curro.

Después vino el "nos debíamos un mercado de estos" y el "Castro tiene calidad pero guarda que raspa tmb"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
No, la diferencia es que se lo dejo libre POR HORRIBLE, para después gastar 2 palos verdes comprandole parte del pase
INCREIBLE.
Yo ya no creo en las casualidades, ineptitudes y cosas increibles.
Esto fué una estafa.
Lo dije desde el minuto 1, cuando no había hincha de Tigre que no diga que Castro era la nada misma.
80 millones de pesos.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No podes comparar Moyano y Castro, creo que Moyano tiene algo de crédito por ser de inferiores. Pero este hijo de puta de Castro y el chino Rojas un desastre. No los puedo ni ver, encima ya me veo viendo las fotos que saca el club en la semana, cagandose de risa en los entrenamiento los dos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Son la nada misma. Hoy tenia que jugar  Merlini por izq claramente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En un pan y queso elijo a Castro.

Es pecho y pierde todas, pero sé de qué juega y sus "virtudes"

A Moyano solo lo vi correr y dar pases a dos metros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
En un pan y queso elijo a Castro.

Es pecho y pierde todas, pero sé de qué juega y sus "virtudes"

A Moyano solo lo vi correr y dar pases a dos metros
No conozco una sola virtud de castro, ni una. Hasta su peinado me molesta, Moyano por lo menos pone huevo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En un pan y queso elijo a Castro.

Es pecho y pierde todas, pero sé de qué juega y sus "virtudes"

A Moyano solo lo vi correr y dar pases a dos metros
Por dios, te llega a leer el Patón y se muere

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Algunos de los chupa pijas del Pampa justificaban que volviera a jugar este mamarracho diciendo "el Pampa le esta dando una nueva oportunidad" = Bueno, BASTA de oportunidades para este amargo hijo de 1000 puta, BASTA!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Esta ademas de ser un muerto tiene una bolsa de rolitos en el pecho. Me quedo mil veces con Moyano y su intrascendencia que al menos corta alguna y cuando le queda la pelota se la da a un compañero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No, la diferencia es que se lo dejo libre POR HORRIBLE, para después gastar 2 palos verdes comprandole parte del pase
INCREIBLE.

Ya no se si es increíble, porque esta dirigencia hace todo lo posible para hacer creíble lo increíble. Pero es vergonzoso.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esta ademas de ser un muerto tiene una bolsa de rolitos en el pecho. Me quedo mil veces con Moyano y su intrascendencia que al menos corta alguna y cuando le queda la pelota se la da a un compañero.
Cuándo corta y se la da a un compañero?
En los entrenamientos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Cuándo corta y se la da a un compañero?
En los entrenamientos?

2 o 3 por partido corta. Si obvio... NADA... pero es mas que Castro.

Se la da al que tiene mas cerca generalmente y no se la juega nunca con los pases? Puede ser, pero al menos se la da a alguno con camiseta azulgrana, Castro se la da a los rivales o la pierde siempre, a veces se queda quieto como si tuviera miedo escenico.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Castro = Displicencia sin habilidad.