Autor Tema: Si no hay fin de ciclo no se entiende mas nada  (Leído 2233 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
naa pero segun el profe pellegrini estuvimos a poco y nada de conformarnos con el empate, biaggio estaba contento con su equipo INVICTO (de no hacerle un gol ni al arcoiris ni ganarle a nadie, pero invictos  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:) eso fue a buscar hoy, un 0-0 clavadisimo!!

Me imagino que hoy no habra sido tan caradura de decir "perdimos, pero la pelota la tuvo SL", hasta en posesion nos ganaron  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Se van a aferrar a la Sudamericana mientras nos siguen haciendo mierda y sabemos que no la va a ganar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Vos no entendes nada! Estamos con vida en todas las competencias papá!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se van a aferrar a la Sudamericana mientras nos siguen haciendo mierda y sabemos que no la va a ganar.

Creo que lo vemos venir desde africa y me duele en el alma. Yo de corazon quiero ganar algo. Nuestro palmares internacional es muy pobre y se nos presentan buenas chances. Tenemos 2 copas que estan muy al alcance de la mano pero muy. En la sudamericana si pasas a nacional con la serie encaminada no queda un solo club con historia ni tampoco veo un equipo duro o con gran presente, no queda nada. En la copa arg te queda estudiantes q tiene mucho menos, desp temperley y en semis almagro o un rosarino y estas en la final. Con una base con navarro, colocha, senesi, poblete, reniero y blandi tenes una base de 6 jugadores en altisimo nivel. Si levantan uno o dos mas o te vuelve belluschi tenes q ganar una o las 2 copas. Y sabemos q siguiendo asi no va a pasar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Me imagino a Biaggio declarando que por lo menos ahora no somos 'Deportivo Empate'

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
si,el tecnico es muy malo,pero tampoco tenemos jugadores.Hay dos o tres quein estan en nivel de San Lorenzo/no mas

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
naa pero segun el profe pellegrini estuvimos a poco y nada de conformarnos con el empate, biaggio estaba contento con su equipo INVICTO (de no hacerle un gol ni al arcoiris ni ganarle a nadie, pero invictos  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:) eso fue a buscar hoy, un 0-0 clavadisimo!!

Me imagino que hoy no habra sido tan caradura de decir "perdimos, pero la pelota la tuvo SL", hasta en posesion nos ganaron  :cansado: :cansado: :cansado:

perdimos, pero tuvimos más corners a favor...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El fin de ciclo principal es del Sr Matías Lammens

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Ya se puede decir que es peor que Madelon y Asad juntos?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
si,el tecnico es muy malo,pero tampoco tenemos jugadores.Hay dos o tres quein estan en nivel de San Lorenzo/no mas

Navarro (esta respondiendo todos los partidos y ataja pelotas clave), Salazar (No sera el buffa de 2012 pero es un 4 bastante rendidor, con proyeccion y mucho fisico, tiene algunos errores en la marca pero es un buen lateral no me podes decir que no tiene nivel), pereyra (que le saca mil vueltas al inutil de rojas, es un 3 aceptable que en defensa tiene que mejorar pero en ataque es muy bueno), coloccini y senesi (la mejor dupla central del futbol argentino, demasiada calidad junta), poblete (me gusta 10 veces mas que piris, mete y gana), botta (le pueden decir mil cosas, pero calidad tiene y cuando maneja la pelota no se la pueden sacar, le falta asociarse mas), mouche (es lagunero como cerutti en la epoca de aguirre, si lo ubican bien y lo cagan un poquito a pedos puede ser un jugadorazo, condiciones tiene), blandi (un 9 de puta madre que hoy por hoy esta en racha), reniero (este si uno de los mejores delanteros por lejos del futbol argentino, recontra habilidoso)


No son 2 o 3, son varios los que estan en buen nivel, y ni hablemos de barrios cuando le den chances de verdad, si con todo eso no podes ganar 1 puto partido ni jugar absolutamente a NADA mas que a mirar como el rival te maneja el partido, es porque sos un DT que no sirve para nada, no hay excusas, sin jugadores a la altura estuvimos en 2011, 2012 y asi y todo ponian huevo e iban para adelante, aca no hay una idea de nada, no se ve ni un solo resultado, ni un esquema, nada, salen a la cancha y en 90 minutos no saben que carajo hacer, es la nada misma.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ricardo Caruso Lombardi 2012/2013:
10 PJ - 2 PG - 4PE - 4PP

Claudio Biaggio 2018/2019:
10 PJ - 2 PG - 5PE - 3PP

Y no quiero comparar los rivales, dudo que caruso haya enfrentado a Deportes Tomaco en 2 ocasiones y a Racing de Cordoba.

Digo, como para compararlo con el unico DT al que estos CAGONES tuvieron huevos para RAJAR.

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Soy el critico numero 1 del payaso del presidente y reconozco que mientras el travieso y viola trotan en la ciudad deportiva y a la espera de una vuelta de belluschi q no se da nunca, tenemos no solo un par sino unos cuantos jugadores de jerarquia. Navarro hoy esta entre los 3 o 4 mejores arqueros de argentina. Colocha senesi es la mejor dupla central del pais. Poblete es un 5 muy rendidor, de lo mejorcito del FA en ese puesto. Arriba blandi y reniero tambien es alta alta dupla de ataque. Con salazar levantando necesitariamos que elias vuelva x el burro de rojas y que terminen de engranar 2 o 3 jugadores con cierto nombre pero q no estan rindiendo como chino rojas, mouche o botta q hoy jugo bien. No es que no tenemos nada. Un muy buen 11 se puede armar. Lo q no tenemos es recambio.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
naa pero segun el profe pellegrini estuvimos a poco y nada de conformarnos con el empate, biaggio estaba contento con su equipo INVICTO (de no hacerle un gol ni al arcoiris ni ganarle a nadie, pero invictos  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:) eso fue a buscar hoy, un 0-0 clavadisimo!!

Me imagino que hoy no habra sido tan caradura de decir "perdimos, pero la pelota la tuvo SL", hasta en posesion nos ganaron  :cansado: :cansado: :cansado:

Peor!!!
Dijo: "no tuvieron ni una situación antes del gol"
Navarro figura como todos los partidos.
Se nos caga de risa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Peor!!!
Dijo: "no tuvieron ni una situación antes del gol"
Navarro figura como todos los partidos.
Se nos caga de risa

Es joda que declaró eso no ? 👎🏻
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Justamente si es por este partido me deja tranquilo que SL fue superior a GC por momentos, sin su dupla delantera goleadora


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Pero la efectividad está bien??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que mal que me caen los DT que declaran criticando al rival cuando pierden, para no hacer una puta autocritica, ganaste 2 partidos de 10, perdiste los 2 cruces con TOMACO, venis DANDO ASCO hace un año, y no se te ocurre otra cosa que tirarle mierda al rival??

LA PUTA QUE TE PARIO PAMPARASITO HIJO DE PUTA

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574


Jaja estan las manos de un par mas. Blandi, reniero, navarro, colocha, poblete y senesi sacando musculo para aguantar las cagadas en fila de presidente y dt atentando contra nuestras chances de copa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107