Autor Tema: Navarro  (Leído 1330 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Corta menos centros que Torrico, todo pelotazo que no rechace colocha es gol  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Ah bueno nene anda al oftalmólogo. Navarro y diez más.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
 Concuerdo en que tiene problemas con los centros, pero criticar a Navarro con los compañeros jugando como juegan me parece una pelotudez

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Dale pelotudo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Gran partido de Nico. Lástima el gol

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Idiota!!! Aguante Navarro!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es cierto.

Pero antes de esbozar una crítica a navarro hay 10 jugadores una comisión directiva y un inútil para criticar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mi el centro de Angileri es buenísimo. Justo a la medida y justo ahí.

Hablamos de culpabilidades pero el centro fue genial. Los pelotudos en todo caso fueron el lateral/volante que no taparon bien.

Después voy a volver a ver la jugada, pero era un centro jodidísimo y el hijo de puta que agarró el cabezazo JUSTO le cayó ahí para frentearla fuerte.

Mala leche.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Corta menos centros que Torrico, todo pelotazo que no rechace colocha es gol  :boluu:
nada de culpa en el gol,seamos serios....a navarro no se le puede reprochar nada

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para mi el centro de Angileri es buenísimo. Justo a la medida y justo ahí.

Hablamos de culpabilidades pero el centro fue genial. Los pelotudos en todo caso fueron el lateral/volante que no taparon bien.

Después voy a volver a ver la jugada, pero era un centro jodidísimo y el hijo de puta que agarró el cabezazo JUSTO le cayó ahí para frentearla fuerte.

Mala leche.
El pelotudo de Salazar fue el principal culpable, es EL LATERAL y estaba lejos de la jugada cuando era el jugador que necesitaba bloquear al defensor para evitar que tire el centro, pero no estaba pelotudeando  :boluu:
https://www.youtube.com/watch?v=YchpST4meVc

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Imposible que salga a cortar ese centro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah entendí mal

Le están criticando el gol?

La pucha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ah entendí mal

Le están criticando el gol?

La pucha

Tiene responsabilidad porque no salio a cortar cuando el centro fue al corazon del area. Despues, tambien hay de Salazar porque no corto el centro de Angileri.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El gol es de Salazar y coloccini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Criticar a Navarro hoy en día es de las cosas más injustas que podríamos hacer

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El gol es de Salazar y coloccini
y del boludo de gudiño que no lo cierra y deja que saqque el centro

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32203
Una vez más, Navarro evitó que no fuera una goleada. No puedo creer que le caigan a él en el gol.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
El gol es culpa de Colocha. No se hagan los boludos. Se confió y quiso sacarla con el pie. Cuando cualquier defensor mete frentazo al corner.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tiene responsabilidad porque no salio a cortar cuando el centro fue al corazon del area. Despues, tambien hay de Salazar porque no corto el centro de Angileri.
Con lo fuerte que venía el centro no llegaba ni a pensar en salir. Y encima si llega tarde deja el arco libre. No sale nunca, es cierto, pero ayer no era para salir.

Los pelotudos son Gudiño y Salazar que dejan que un tipo que está casi en el piso se recupere y saque un centro. Coloccini también tiene algo de responsabilidad pero claramente no contaba con la pelotudez cósmica de sus 2 compañeros.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Jajajaja pobre Navarro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No me gusta Navarro, su plantada en Chile hizo que lo mire de otra manera pero no se porque hay algo que no me gusta pero hay que decir algo...

Si este muchacho no le hubiese vendido el alma al diablo como hizo Bou en su momento, no se si exagero en decir que estaríamos peleando el descenso la próxima temporada... Estaré muy errado? Creo que estamos a unos 15 pts de la zona del descenso, cuantos nos salvó este tipo? De habrá comido un par pero la diferencia deben ser varios pts...

Y no es exagerado decir que los puntos son sólo suyos eh.

Puta madre, por que no me termina de cerrar? Jajajajajaja
« Última Modificación: septiembre 18, 2018, 01:44:35 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No me gusta Navarro, su plantada en Chile hizo que lo mire de otra manera pero no se porque hay algo que no me gusta pero hay que decir algo...

Si este muchacho no le hubiese vendido el alma al diablo como hizo Bou en su momento, no se si exagero en decir que estaríamos peleando el descenso la próxima temporada... Estaré muy errado? Creo que estamos a unos 15 pts de la zona del descenso, cuantos nos salvó este tipo? De habrá comido un par pero la diferencia deben ser varios pts...

Y no es exagerado decir que los puntos son sólo suyos eh.

Puta madre, por que no me termina de cerrar? Jajajajajaja
Tampoco la boludez, estamos 6tos a mas de 30 pts del descenso com mas de 15 equipos en el medio...
Igual Claramente es a donde vamos si seguimos com este dt y estos negocios

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pense q era un post de elogios jajaja.
Igual si hay gente que banca al Pampa ... puedo esperar cualquier cosa

(Avisen cdo llegue el post sobre el golazo de penal de Alexis Castro contra Colon)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
y del boludo de gudiño que no lo cierra y deja que saqque el centro

Posta me da una bronca, cuerpealo y sale de la cancha pelotudooo