Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33838 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
sacando el horripilante arbitraje (no nos puede dirigir un BRASILERO dejate de joder, hubieran puesto un ruso, un arabe, que se yo, no entiendo) y la mufa que hayamos tenido (todo el mundo mirandolo, hablando de nosotros, mismo dia que el partido mas drapie del futbol arg, etc)

Hay que decir que hoy España se jugo todo, le salio todo, marcaron bien, defendieron de una manera desconunal, no nos dejaron jugar ni 1 solo segundo, presionaron en todo momento, y no fallaron nunca en ataque, todo lo contrario a nosotros, que habiamos hecho un torneo perfecto y hoy estuvimos muy flojos, nos mato el arranque, esa diferencia tan grande al principio casi que condiciono el partido, hasta el tecnico se dio cuenta que venia complicada la cosa, que va a ser, es asi

Esto no quita que lo de nuestro equipo fue totalmente meritorio, y que mas alla de hoy, jugando en este nivel tenemos muchisimo futuro por delante, no va a faltar el pelotudo que haga un paralelismo con el futbol y diga que somos cebollitas en todo, la realidad es que mas alla de jugar contra un equipo DURISIMO (mucho mas que EEUU incluso) este mundial hace casi 70 años no lo ganamos, y en el 2002 (el de la generacion dorada) fuimos subcampeones conyta yugoslavia, 2 años despues salimos campeones olimpicos, no nos olvidemos de eso ni creamos que somos ganadores en todo porque historicamente en todos los deportes siempre nos cuestan horrores las finales, no se que carajo sera, si hay algo psicologico, si fisicamente somos inferiores a otros paises, alguna cuestion debe haber, pero yo creo que lo de esta seleccion es enorme mas alla de hoy..

A pensar en Tokio a ver si podemos repetir lo que hicimos en Atenas 2004!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenía la ilusión de sacarme esa espina del 2002.
Partidazo de los gallegos que nos tienen de nietos, merecido campeón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
La generación plateada
Si no sabes de basquet y no viste el partido contra nigeria a las 5 de la matina, cerra el orto bobo piedra. Siome y termo como todo argento promedio. Lo que por suerte este plantel no representa. Anda a ver al diegote que de este deporte no entendes nada.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Al luifa lo engualicharon mal hoy, 1/10 de campo, no le entró una pobre, en su carrera habra tenido un partido así. Nos dominaron de principio a fin. Hasta en defensa estuvimos muy mal, no los complicamos en nada, dsp de lo visto con serbia y francia me ilusione xq pensaba q no había imposibles con esta selección y x como venían, pese a q España en basquet es nuestra bestia negra, incluso a la GD la palizeaban cada vez q.nos agarraban, son como Alemania en el fútbol, aunk sea un partido disputado esperaba pero no. Impensado de todos modos llegar nuevamente a una final, seguimos en la elite del basquet mundial cuando pensábamos q jamás tendríamos una generación como la de manu :pulgares:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Impresionante lo de gasoil, jugó en 8 cilindros

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
Si no sabes de basquet y no viste el partido contra nigeria a las 5 de la matina, cerra el orto bobo piedra. Siome y termo como todo argento promedio. Lo que por suerte este plantel no representa. Anda a ver al diegote que de este deporte no entendes nada.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

jajaja saltaba re sacadito el loco. Igual estoy hablando de las selecciones en general y exclusivamente de las finales, de como suele jugar en contra la cabeza.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Hay que felicitar a Argentina por su histórico papel en este Mundial. Talento, esfuerzo, unión y trabajo en equipo... Más Scola. Aunque no ha tenido una buena final, este jugador es un verdadero icono, un ejemplo, merece estar en el quinteto ideal por absolutos méritos propios.

Un emocionante triunfo, otro más, para los que amamos el baloncesto en España. Los que sufríamos los apabullantes dominios de la antigua URSS o la extinta Yugoslavia (con algunos zarpazos de Italia de por medio), no terminamos de creernos que ahora somos herederos directos de esos equipos que representaban a países que ya no existen. Pero es una realidad: tres campeonatos europeos, dos mundiales, dos platas en Juegos Olímpicos... Desde 1999 España ha cosechado 14 medallas en distintos torneos (5 oros, 5 platas y 4 bronces), sencillamente brutal.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Si no sabes de basquet y no viste el partido contra nigeria a las 5 de la matina, cerra el orto bobo piedra. Siome y termo como todo argento promedio. Lo que por suerte este plantel no representa. Anda a ver al diegote que de este deporte no entendes nada.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Jajajaja mas cabeza no se consigue

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
La verdad que España hizo un partido muy bueno. Impresionante. No solo que nos anuló en el juego sino que por momentos nos hizo tomar de la misma medicina anulándonos en el rigor o juego físico, a diferencia de Serbia y Francia donde fueron quizás más fríos y Argentina los volvió locos.

Igual los españoles para mí son los más sangre caliente en Europa, ojo con eso y a nosotros que nos gusta jugar muchas veces con eso del espíritu y demás.

En lo que es juego, nada que decir. Superiores. Argentina igual se levantó mal. Anularon a Campazzo y a Scola de una manera terrible. Los dos aros eran de ellos y encima el juego zonal ni siquiera nos permitía de tres, más allá de la efectividad que eso también es así y nos ha pasado si lo llevamos al plano nuestro cuando jugamos el primer partido de LDA con Guaros y lo perdimos por 9, no entraba ni una.

Ojalá se mantenga la base, el laburo. Sigo sosteniendo que necesitamos gente más alta y fuerte en la pintura, es algo a laburar.

Gran futuro de muchos chicos y todo roce sirve.
« Última Modificación: septiembre 15, 2019, 12:11:39 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mucha tristeza por haber perdido, y mucha bronca por el como.. Estos tipos no merecian irse de esta manera, barridos en la final..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
Lo positivo es que es un plantel joven, pulible. Con lo que se vio está clarito que hay potencial para un futuro bárbaro.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que felicitar a Argentina por su histórico papel en este Mundial. Talento, esfuerzo, unión y trabajo en equipo... Más Scola. Aunque no ha tenido una buena final, este jugador es un verdadero icono, un ejemplo, merece estar en el quinteto ideal por absolutos méritos propios.

Un emocionante triunfo, otro más, para los que amamos el baloncesto en España. Los que sufríamos los apabullantes dominios de la antigua URSS o la extinta Yugoslavia (con algunos zarpazos de Italia de por medio), no terminamos de creernos que ahora somos herederos directos de esos equipos que representaban a países que ya no existen. Pero es una realidad: tres campeonatos europeos, dos mundiales, dos platas en Juegos Olímpicos... Desde 1999 España ha cosechado 14 medallas en distintos torneos (5 oros, 5 platas y 4 bronces), sencillamente brutal.

España hace un cuarto de siglo que deportivamente hace TODO BIEN. Planificación, presupuesto, coherencia.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mucha tristeza por haber perdido, y mucha bronca por el como.. Estos tipos no merecian irse de esta manera, barridos en la final..

No merecian irse asi pero igual cualquier derrota es dolorosa, y si perdian por 1 punto y con la pelota rebotando  7 veces en el aro y saliendo en la ultima iba a ser una derrota mas dolorosa. Ademas que iban a empezar a buscar culpables tipo "los tiros libres que erro tal", "la bocha que pierde deck", "el rebote que se le escapa faltando 1 minuto", etc

Asi ya está, el rival fue superior, ganó de principio a fin, le salieron todas y si el partido se juega 10 veces seguramente la mayoria los gana españa

Felicitaciones a la seleccion por el tremendo mundial que se mandaron, hay material para seguir creciendo

Pd: entre lunes y martes ya estan listas las medallas para los que vieron el partido con nigeria a las 5 am, por favor los que lo vieron no se olviden de anotarse en la pagina de la CABB asi se las mandan

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Una pena cerrar el mundial tan desdibujados. Los gallegos saben jugarnos, supieron a quien atacar, nos mataron con los pick and roll que es lo que mas nos cuesta defender, menos mal que no los cruzamos en cuartos. Nuestro tortuga deck goleador de la final del mundial, que rapido pasa todo, era ayer que estaba jugando en el pando
Y que gane San Lorenzo

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
"a los gallegos les ganamos" "esta fácil, llegamos mejor que ellos", "generacion dorada, huevos, blah blah".

No se che, me gustaría llegar a una final estando callado y mantenerme expectante a lo que pueda ocurrir para luego no quedar como un boludo. Y esto pasa en todos lados, no solo en el basquet.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo positivo es que es un plantel joven, pulible. Con lo que se vio está clarito que hay potencial para un futuro bárbaro.

Que se yo, estoy re caliente.. Era la oportunidad para campeonar.. Si EEUU desde el año que viene vuelve a llevar todo, empieza de nuevo la hegemonia y el resto a pelear por el segundo puesto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que bueno que me chupa un huevo el basquet, sino era otra cosa mas por la cual amargarme.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Viaje de mierda a Santa Fe y derrota en la final del mundo para coronar. Fin de semana horrendo.

En cuanto al partido, supieron bloquear a nuestros dos goleadores. A Scola lo obligaron a perimetrar y erro muchisimo. Tanto que su primer tanto vino en el 3C. Campazzo tambien tirando siempre forzado. Defensivamente ellos hicieron lo que hicieron durante todo el torneo, creo que no hubo plan B ahi. Nos sacaron del partido muy rapido y me da mas bronca no haber competido que haber perdido. Para hacer un analisis del mundial prefieron hacerlo en frio, pero creo que estamos todos de acuerdo que es sumamente positivo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
España hace un cuarto de siglo que deportivamente hace TODO BIEN. Planificación, presupuesto, coherencia.

es asi nomas
futbol: competitivos en la eurocopa y en los mundiales, jugadores españoles jugando en otras ligas
tenis: mas alla de nadal, desde hace 20 años meten top tens a lo loco
autos: alonso no es una casualidad
motos: siempre fueron muy fuertes
basquet: mejor liga europea, campeon mundial
ciclismo: siempre fueron lideres, uno de los deportes mas populares
y en cualquier deporte sabes que van a presentar buenas ligas y buenas selecciones
chapeau spain!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406

igual los españoles para mí son los más sangre caliente en Europa, ojo con eso y a nosotros que nos gusta jugar muchas veces con eso del espíritu y demás.
No fallan nunca en las finales. Ganaron los 2 mundiales aplastando a sus rivales(70-47 !! a grecia en 2006 y x 20 a nosotros),3/4 en eurobasket(se les escapo x 2pts en 2007), las q perdieron de JJOO contra el verdadero Dream Team en 2008 y 2012 las perdieron x alrededor de 10 pts, en partidos reñidos hasta ultimo monento contra kobe, lebron, durant, equipo imposible de ganar incluso juntando una seleccion del resto del mundo, un autentico milagro(serbia las perdio 2 veces seguidas por 30 x ej).
 En todos llos deportes son así, en el tenis nos regarcharon, en futbol ganaron 2 eurocopas en 2008 y 2012 y el mundial de 2010. Barcelona cuando perdio una final de champions en este siglo? El real madrid estuvo de 2000 al 2018 sin perder finales internacionales ganando un monton de torneos_(y coreto la racha con atletico x la supercopa de europa, un torneo de mierda)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nada que reprocharle a estos jugadores. España puso las condiciones desde el principio, con la misma intensidad defensiva que propusimos nosotros hasta este partido y haciendose fuerte en el poste bajo.

es asi nomas
futbol: competitivos en la eurocopa y en los mundiales, jugadores españoles jugando en otras ligas
tenis: mas alla de nadal, desde hace 20 años meten top tens a lo loco
autos: alonso no es una casualidad
motos: siempre fueron muy fuertes
basquet: mejor liga europea, campeon mundial
ciclismo: siempre fueron lideres, uno de los deportes mas populares
y en cualquier deporte sabes que van a presentar buenas ligas y buenas selecciones
chapeau spain!

Todo parte desde la premisa de un compromiso desde la politica hacia el deporte. Sin apoyo gubernamental a veces se hace cuesta arriba. Eso nos pasa a nosotros en general, mas alla de que hayan talentos emergentes. España hace años que viene trabajando muy bien en ese sentido.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No podes arrancar 14-2 un partido.
Es terrible el cagazo que les agarra en las finales a Arg, se lo entiendo a los pibes que tienen poca experiencia internacional y en seleccion (Deck, Vildoza, Fjellerup).
Pero justo el mas experimentado es el que mas falla en el partido mas importante.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que es logico lo que marcan de España, lo que es ilogico es que Argentina compita siempre de igual a igual en casi todos los deportes. Pasando desde Judo (deportes en donde no se les da nada para que crezcan y la mayoria de las cosas se hacen a pulmon por los deportistas y etc) o algun deporte poco visto para la gente en general a Futbol donde se hace directamente todo mal pero igual sigue siendo competitivo.

En basquet si bien creo que se estan haciendo las cosas bien en general, es como una esfera donde tampoco ayuda nada (hablo del contexto economico del pais). Hay clubes afixiados por tarifas impagables y eso es todo del gobierno de mierda este que tenemos, eso si, despues se cuelgan la medalla todos si les va bien al deporte.

Me parece que Argentina a nivel deportivo en general tiene condiciones para ser top en la mayoria de los deportes, pero ya sea por infraestructura y por la poca bola que se les da a los deportistas estamos por debajo del nivel que podríamos estar.

en OFF: alguien sabe si se puede conseguir la campera de la seleccion? Esa que tenian los jugadores en el banco de suplentes, la azul oscuro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No podes arrancar 14-2 un partido.
Es terrible el cagazo que les agarra en las finales a Arg, se lo entiendo a los pibes que tienen poca experiencia internacional y en seleccion (Deck, Vildoza, Fjellerup).
Pero justo el mas experimentado es el que mas falla en el partido mas importante.

Cállese hombre horrible! No tiene la más puñetera idea de lo que está hablando y se anima a decir cualquier disparate.
España ganó porque es mejor y punto, ni más ni menos. Y los 20 puntos de diferencia es la diferencia real que hay entre un equipo que tiene 4 jugadores en la NBA y otro que no tiene ninguno, y los 8 restantes juegan casi todas las semanas en las competencias más exigentes del mundo mientras que de acá fueron chicos que viajan en bondi 16 horas para jugar un partido de una punta a la otra del país.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.