Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33861 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Campazzo y luifa están en modo messi :boluu: , esta no es la selección q le gano a francia y serbia :'(
Harto de perder finales en todos los deportes con este país, de todas formas heroico el torneo q hicieron, esta derrota no lo opaca para nada :pulgares:

Naaa, no les podemos decir nada. La verdad que haber llegado hasta acá, no lo imaginaba nadie.

Pero es así una final, te levantás torcido y fuiste.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Deck esta muy nervioso...

Y se nota mucho como perdemos los rebotes... ni gente para recuperar bajo el aro ponemos  :zzz:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Es terrible lo de los rebotes, todo de españa en los 2 aros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Clave laburar para futuro dos pivots de 2.15 para arriba.

Lástima que no es fácil tener gente alta acá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Esto con el Emanuel no pasaba. El papá de Scola le arma el equipo a Hernández.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Clave laburar para futuro dos pivots de 2.15 para arriba.

Lástima que no es fácil tener gente alta acá.
Con lo fácil q es encontrarlos en el país d los enanos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Clave laburar para futuro dos pivots de 2.15 para arriba.

Lástima que no es fácil tener gente alta acá.
Quizás lo de Vergini era el básquet.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mucha mufa se subio al carrito estos ultimos dias.

Era obvio.
Y si, un 1% de los que lo estan mirando hoy o menos vieron el partido contra nigeria a las 5 de la matina por ejemplo.
No hay chances, españa nos tiene de nietos, hoy estamos flojos en defensa y en ataque no entra, los arbitros un desastre, combo letal.
No se si lo sigo viendo. No soportaria ver a personajes detestables como rudy fernandez y marc gasol festejando.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Sin el aporte en ataque de luifa y facu estamos al horno. Parece difícil remontar esto la verdad
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Cómo se nota que a Campazzo sus compañeros ya lo conocen del Real. No le están dejando hacer una.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Clave laburar para futuro dos pivots de 2.15 para arriba.

Lástima que no es fácil tener gente alta acá.
los serbios y los franceces eran mas alto en promedio. nos falta la efectividad de los partidos pasados

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Saquen al pelotudo con la camiseta de rasin de la tribuna.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No merecíamos esto, que bronca. Demasiado superior España
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
los serbios y los franceces eran mas alto en promedio. nos falta la efectividad de los partidos pasados
Es el cagazo de la final lamentablemente, un lastre que le pesa a todos los equipos argentinos y a las selecciones argentinas del deporte que sea.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Saquen al pelotudo con la camiseta de rasin de la tribuna.

Los partidos pasados también enfocaban al mismo y ganamos.

No entremos en esa.

Hay que admitir que entre que son superiores y están jugando bien...

Que va a hacer. Para mí estos muchachos ya son campeones. Desde los panamericanos que me vienen haciendo emocionar y dar alegrías estos tipos. Más no se les puede pedir.

« Última Modificación: septiembre 15, 2019, 10:12:55 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Es el cagazo de la final lamentablemente, un lastre que le pesa a todos los equipos argentinos y a las selecciones argentinas del deporte que sea.
La generación plateada
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Los partidos pasados también enfocaban al mismo y ganamos.

No entremos en esa.

Hay que admitir que entre que son superiores y están jugando bien...

Que va a hacer. Para mí estos muchachos ya son campeones. Desde los panamericanos que me vienen haciendo emocionar y dar alegrías estos tipos. Más no se les puede pedir.



Maestro déjame decir lo que se me cantan los guevos. No estoy analizando básquet porque no se, acá de golpe son todos los space jam jaja

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es el cagazo de la final lamentablemente, un lastre que le pesa a todos los equipos argentinos y a las selecciones argentinas del deporte que sea.
y ellos están casi con la mejor efectividad con rivales serios.. todos los jugadores meten.. no le paso con Italia ni con Australia por ejemplo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Superior los 30 minutos españa, pero la verdad que ese principio de 14-2 en 3/4 minutos fue devastador psicologicamente

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Están jugando con el rigor de una final, y nosotros no tenemos más opciones que el juego de scola(en una jugada marcado por 4)y de campazzo que lo ahogan bien. No tenemos tal vez otras opciones de juego, pero hay que ver que es un equipo joven y ya va ir encontrando variantes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Maestro déjame decir lo que se me cantan los guevos. No estoy analizando básquet porque no se, acá de golpe son todos los space jam jaja

Na, igual se lo decía bien jaja. Obvio que está en todo su derecho, cuervo. Pero yo los partidos anteriores también enfocaban cosas de ese club mufa y ganábamos igual.

Yo no soy cabulero. O te levantás bien o te levantás mal. Me hacen acordar a esos en la cancha que te dicen "no, vos quedate acá", "vos sentate, vos parate", "noooo, qué hacés con esa remera".

Yo respeto igual todo eso. Lo mismo cuando echan culpa a la gente que se engancha ahora. En el fútbol en los mundiales pasa lo mismo y no vas a ganar o perder por eso.
« Última Modificación: septiembre 15, 2019, 10:38:12 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Na, igual se lo decía bien jaja. Obvio que está en todo su derecho, cuervo. Pero yo los partidos anteriores también enfocaban cosas de ese club mufa y ganábamos igual.

Yo no soy cabulero. O te levantás bien o te levantás mal. Me hacen acordar a esos en la cancha que te dicen "no, vos quedate acá", "vos sentate, vos parate", "noooo, qué hacés con esa remera".

Yo respeto igual todo eso. Lo mismo cuando echan culpa a la gente que se engancha ahora. En el fútbol en los mundiales pasa lo mismo y no vas a ganar o perder por eso.
Son formas de depositar la confianza y sacar la presión muchas veces. Te sacas el compromiso, pero la realidad es que generalmente el que juega mejor gana, son muy pocas veces que pasa al revés. Y más un deporte como este que las posibilidades van variando de una pelota a otra. La tiene un rato cada uno. Y si no la metes se nota

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Son formas de depositar la confianza y sacar la presión muchas veces. Te sacas el compromiso, pero la realidad es que generalmente el que juega mejor gana, son muy pocas veces que pasa al revés. Y más un deporte como este que las posibilidades van variando de una pelota a otra. La tiene un rato cada uno. Y si no la metes se nota

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ellos jugaron el mejor partido y nosotros el peor del mundial ni siquiera a serbia le hicieron tantos puntos. ni hablar con italia o australia. les salio todo y a nosotros nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Son formas de depositar la confianza y sacar la presión muchas veces. Te sacas el compromiso, pero la realidad es que generalmente el que juega mejor gana, son muy pocas veces que pasa al revés. Y más un deporte como este que las posibilidades van variando de una pelota a otra. La tiene un rato cada uno. Y si no la metes se nota

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro, seguro. Aparte cada uno lo vive a su manera.

Después lo que dijiste adhiero, tal cual es así.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Na, igual se lo decía bien jaja. Obvio que está en todo su derecho, cuervo. Pero yo los partidos anteriores también enfocaban cosas de ese club mufa y ganábamos igual.

Yo no soy cabulero. O te levantás bien o te levantás mal. Me hacen acordar a esos en la cancha que te dicen "no, vos quedate acá", "vos sentate, vos parate", "noooo, qué hacés con esa remera".

Yo respeto igual todo eso. Lo mismo cuando echan culpa a la gente que se engancha ahora. En el fútbol en los mundiales pasa lo mismo y no vas a ganar o perder por eso.

Déjame futbolizar el básquet cuervo JajJa en todo lo demás adhiero pero nunca tiene que faltar el agregado supersticioso