Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33829 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Te puse el ejemplo para que veas que no es raro, al contrario. Lamas fue asistente de Hernández y viceversa, por ejemplo.
Y en la NBA también pasa que ex entrenadores en jefe terminan de asistentes en otros equipos de la liga. No es "bajar un peldaño", en los entrenamientos aportan cosas y en el juego suelen tener la cabeza más fría que el coach principal.

Mira vos, no sabia que era tan comun. Si lo sabia en la NBA en donde Jason Kidd vi que paso de Head Coach de los Bucks a asistente en los Lakers (aunque lei que la idea a largo plazo es que le saque el puesto a Frank Vogel) y tambien en Ty Lue que paso de HC de Cleveland a ayudante en los Clippers.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
popovich y el qu estaba a su lado...

Steve Kerr. Uno de los mejores tripleros de la historia de la NBA, campeon como jugador en Chicago Bulls y San Antonio Spurs y como tecnico en Golden State Warriors.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que onda el checo que esta arrasando en la votacion de MVP? Me sorprendio, segundo Bogdanovich, Campazzo solo 3%
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que onda el checo que esta arrasando en la votacion de MVP? Me sorprendio, segundo Bogdanovich, Campazzo solo 3%
Mira que bogdanovic es crack, pero medio sobrevalorado está esa votación. Es más por nombre que otra cosa, a Campa no lo deben conocer mucho, es por eso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Javier es imposible ganarle a Francia?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que onda el checo que esta arrasando en la votacion de MVP? Me sorprendio, segundo Bogdanovich, Campazzo solo 3%

donde se vota?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que nervios que tengo la re puta madre.. Aun mas que con Serbia, porque contra estos ibamos por la hazaña, en cambio ahora sabemos que se puede ganar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Mañana me parece que son las mismas chances que teníamos de ganarle a Francia en fútbol en el último Mundial. 60% a 40% a favor de ellos.

Lo única que me deja tranquilo es que Javi tiró que en el amistoso que perdimos por 20 fue como que rotamos bastante y no fuimos a la carga con todo.

Diferencia hay, pero bueno. También como dice Lucas, la efectividad de 3 es clave. Ojalá se levanten mal ellos. El partido contra los serbios, estos últimos ni se la esperaban el alto porcentaje desde el perímetro.
« Última Modificación: septiembre 12, 2019, 22:16:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mañana me parece que son las mismas chances que teníamos de ganarle a Francia en fútbol en el último Mundial. 60% a 40% a favor de ellos.

Lo única que me deja tranquilo es que Javi tiró que en el amistoso que perdimos por 20 fue como que rotamos bastante y no fuimos a la carga con todo.

Diferencia hay, pero bueno. También como dice Lucas, la efectividad de 3 es clave. Ojalá se levanten mal ellos. El partido contra los serbios, estos últimos ni se la esperaban el alto porcentaje desde el perímetro.

Recontra clave el procentaje de 3 porque Francia es un equipo que defiende mucho mejor que Serbia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Terrible semifinal. Segundo suplementario entre españa y australia.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No se porque pero me da asco el equipo español, los detesto. Prefiero perder con Francia antes que con españa
« Última Modificación: septiembre 13, 2019, 08:20:02 por vieji »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hay un montón de entrenadores que son part time; Scariolo en España lo es, Djordjevic en Serbia lo es, Popovich (antes Coach K, que sigue dirigiendo en la Univ de Duke) lo es, es algo habitual.
Canadá llevó coach part time, Italia llevó part time, Polonia llevó part time, Montenegro llevó part time....
Puede ser que por lo general los coach de USA sean de universidades? O sólo se dio con este último?

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Alguna página para ver el partido en vivo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que cagon que sos Australia la puta madre..

No se porque pero me da asco el equipo español, los detesto. Prefiero perder con Francia antes que con españa

A Rubio no lo puedo ver.. Y bueno, me tomaria un avion solo para ir a cagarlo a trompadas a Rudy Fernandez.. El solo verle la cara me genera violencia..


Puede ser que por lo general los coach de USA sean de universidades? O sólo se dio con este último?

Si mal no recuerdo, desde el 2008 que ganaron todo, el coach fue siempre el que nombra Javier.. Recien para este torneo lo cambiaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Australia juega un básquetbol lleno de frescura..........................................................................................

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Scola arrancó con una erección.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
arranco bien argentina. veo como que quieren terminar todas las jugadas. alguna cortina sencilla, y al aro. nada muy elavorado. por ahora esta resultando

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Bien en defensa, nos esta costando en ataque, pero es lo logico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Bien en defensa, nos esta costando en ataque, pero es lo logico..

La intensidad de Francia los últimos minutos en defensa fue terrible

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Cerramos el 2do cuarto 39 - 32 arriba, ampliamos un toque la ventaja. Vamoo'
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo laburo defensivo. A seguir asi.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Tremendo triple para cerrar

Buena diferencia para irse al descanso dentro de lo parejo que estuvo el score, bien ahí  :thumbup:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Noten la diferencia en el score de este primer tiempo con el de Serbia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir