Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33843 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Como odio a la selección española de basquet. Los odio en todos los deportes, pero en basquet mas

Me pasa lo mismo pero en fútbol y en básquet nomás. Prefiero que salga campeón cualquiera antes que ellos. Igual en básquet por esa vuelta que fueron "a menos", no me la olvido más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es pregunta y va con toda la seriedad del mundo, a San Lorenzo le falta una ficha mayor por contratar y Scola está sin equipo.

No estarían dadas las circunstancias para seducirlo y traerlo al menos 1 año ?

Es un bardo por el tema económico y más aún, después de esta actuación en el mundial, ofertas no le van a faltar...

Pero semejante símbolo argentino y esas toneladas de huevos suplen totalemtne la ida de otro crack como calfani.

Deberíamos ir a buscarlo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Che que onda eso de apuestas por BWIN? vs USA vamos re de punto me tira jugarme unos pesos a estos guerreros...

Entras a la pagina y apostas. Como ya te digo vi la diferencia pero como no tenia la tarjeta encima no hice la apuesta. No tengo ni idea, como se cobra y como se hace, porque no me tira apostar pero seguro es con la tarjeta.

Yo soy alto pancho, con Serbia la veía fulera pero para mi la diferencia en el juego no era la diferencia en las apuestas y eso me tiraba a poner 100p que hoy por hoy no sirven de nada pero con 750 ya puedo invitar a cenar a mi jermu a algun pubcito de Barracas o San Telmo. Ahora con USA la ventaja para mi en las apuestas va a ser mayor y en el juego no creo que sea para tanto. Es más nosotros no llegamos a pasarla tan mal como lo hizo USA con Turquia.
« Última Modificación: septiembre 10, 2019, 14:19:58 por daniel_de_Belgrano »


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es pregunta y va con toda la seriedad del mundo, a San Lorenzo le falta una ficha mayor por contratar y Scola está sin equipo.

No estarían dadas las circunstancias para seducirlo y traerlo al menos 1 año ?

Es un bardo por el tema económico y más aún, después de esta actuación en el mundial, ofertas no le van a faltar...

Pero semejante símbolo argentino y esas toneladas de huevos suplen totalemtne la ida de otro crack como calfani.

Deberíamos ir a buscarlo.

No va a jugar en el país.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
qué payaso que es altamirano.

jajaja, es payaso pero lo banco eh, me cabe esa forma de relatar sobre todo a la seleccion
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Como odio a la selección española de basquet. Los odio en todos los deportes, pero en basquet mas

Si Andrés Nocioni no fallaba aquel triple en Japón, no los odiarías tanto.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajaja, es payaso pero lo banco eh, me cabe esa forma de relatar sobre todo a la seleccion

Damelo infinitas veces mas a Montesano que a este muchacho.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No va a jugar en el país.
Sos periodista javi y manejas data de primera, imagino que viene por ahí tú respuesta, pero déjame soñar !!

Sueño utópico, pero bueno.

Al menos que lo tiente Tinelli para la lda y mundial de clubes.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es pregunta y va con toda la seriedad del mundo, a San Lorenzo le falta una ficha mayor por contratar y Scola está sin equipo.

No estarían dadas las circunstancias para seducirlo y traerlo al menos 1 año ?

Es un bardo por el tema económico y más aún, después de esta actuación en el mundial, ofertas no le van a faltar...

Pero semejante símbolo argentino y esas toneladas de huevos suplen totalemtne la ida de otro crack como calfani.

Deberíamos ir a buscarlo.

Ya tenemos las 8 fichas mayores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya tenemos las 8 fichas mayores..
Ultima respuesta y dejo de desvirtuar en este post hablando del básquet de San Lorenzo:

Si no se me escapa ninguno: penka, mata, tucker, Piñero, gonzalez, batista, Williams (vildoza, caffaro, fjellerup, thygesen).

Yo tengo 7 mayores, falta 1.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Como odio a la selección española de basquet. Los odio en todos los deportes, pero en basquet mas


es que nos violan en todos los deportes importantes, fútbol, básquet, tenis..., nos tienen locos

VdP es del ciclón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
jajaja, es payaso pero lo banco eh, me cabe esa forma de relatar sobre todo a la seleccion

Ya no relata, pasó de hablar con términos técnicos para la gente que no sabe de basquet (que es a la que tenés que incorporar al deporte) a directamente gritar. Un pelotazo.

Sos periodista javi y manejas data de primera, imagino que viene por ahí tú respuesta, pero déjame soñar !!

Sueño utópico, pero bueno.

Al menos que lo tiente Tinelli para la lda y mundial de clubes.

Su propio agente lo dijo, no es que yo maneje algo distinto ni mucho menos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471

es que nos violan en todos los deportes importantes, fútbol, básquet, tenis..., nos tienen locos
No se, hay otros que nos violan y todo bien. Ponele con Alemania que nos coje siempre no tengo nada. Pero los gallegos son muy agrandados y tienen todos la misma cara de tarado sorprendido tipo jordi alba. A Gasol le deseo lo peor, y eso que lo ví jugar 6 veces en mi vida. Otro que se llama Rudy Fernandez también. Quizás ya ni juegue
Al único que banco es a Nadal

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo de altamirano es cualquier cosa menos un relato, dame toda la vida a montesano (y eso que relatando voley lo odio)



Que bien que la pasan los fotografos, capturan cada cosa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ultima respuesta y dejo de desvirtuar en este post hablando del básquet de San Lorenzo:

Si no se me escapa ninguno: penka, mata, tucker, Piñero, gonzalez, batista, Williams (vildoza, caffaro, fjellerup, thygesen).

Yo tengo 7 mayores, falta 1.

Caffaro es mayor, ese es el octavo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pedazo de jugador Mitchell, si la diferencia no es mas amplia es por él.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La capacidad fisica de Estados Unidos es. La principal diferencia con el resto de los equipos.

Brutal como corren la cancha, como cargan el rebote, el boxout...

Imposible jugarles asi.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
78 a 76 Francia
 Igual ahora se acaba la jodita. Los yankis en los últimos minutos te matan

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
78 a 76 Francia
 Igual ahora se acaba la jodita. Los yankis en los últimos minutos te matan
Exactamente.