Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33830 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
el ultimo triple de campazzo fue antologico, seguido de un robo de tortuga con volcada, no se puede pedir mas ...
estoy  llorando y como si fuera poco subieron el video motivacional del partido de hoy

https://www.lanacion.com.ar/deportes/mundial-basquet-el-emotivo-video-motivacional-sorprendio-nid2286295

(incluye imagenes de CASLA campeon)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué difícil es destacar a uno cuando todo el equipo hizo un partidazo histórico, pero lo de Campazzo es de otro planeta. El mejor jugador del Mundial sin dudas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué difícil es destacar a uno cuando todo el equipo hizo un partidazo histórico, pero lo de Campazzo es de otro planeta. El mejor jugador del Mundial sin dudas.

El pase de faja que pone al principio del juego es orgasmico.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Nada es imposible. Casi nadie creia que le ibamos a ganar a los serbios y sin embargo se logro y muy bien. EEUU sera el maximo candidato pero esta con un equipo C de la NBA, asi que dejenme ilusionarme conque se les pueda ganar.
Pasa que si Walker tiene un mal partido esta Mitchell, si éste también lo tiene está Middleton, sino Smart, Lopez o Turner. Tenemos que jugar como hoy y que ellos tengan un mal día 5 o 6 jugadores. Igual con fe.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pasa que si Walker tiene un mal partido esta Mitchell, si éste también lo tiene está Middleton, sino Smart, Lopez o Turner. Tenemos que jugar como hoy y que ellos tengan un mal día 5 o 6 jugadores. Igual con fe.

Defensa intensa desde la primera linea defensiva y jugar con la misma actitud ofensiva que hoy. No hay otra. Si sabes que tu rival asegura 90 puntos o mas, no queda otra que jugar al limite de tus posibilidades.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El pase de faja que pone al principio del juego es orgasmico.

Una locura. Los que alguna vez jugamos al basket a cualquier nivel sabemos lo difícil que es meter un pase así, y este tipo lo hace ver fácil. Un monstruo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Realmente fue hermoso!!! ellos son un equipo tremendo... pero el espíritu de nuestros jugadores es una cosa de locos... emociona!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Javi se le puede ganar a USA (suponiendo que estos le ganan a Francia)???

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Javi tiene hasta mañana todavía, no puede más  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
España semifinalista. Va por Australia o Republica Checa.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Dos viejas rockeras que se resisten a jubilarse.

Argentina y España en semifinales del Mundial. Después de Estados Unidos, ambas selecciones son lo mejor que ha dado el baloncesto internacional en lo que llevamos de siglo XXI.

Enhorabuena a la Albiceleste por su gigantesco triunfo, pleno de emoción de garra y de fuerza. Merecidísimo.

España vuelve a unas semifinales de Mundial, a pesar de las bajas, el afán competitivo y gen ganador del equipo español vuelve a salir a la luz y regala momentos memorables de baloncesto. Desde 2006 se han disputado 12 torneos de baloncesto en el ámbito de selecciones (incluyendo Europeos, Juegos y Mundiales), de esos 12 torneos España ha jugado 10 semifinales, y de las 10 ha logrado medalla en todas las ocasiones.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
España semifinalista. Va por Australia o Republica Checa.

Es superior a ambos. Lejos.

La final es EEUU/Argentina vs España. Y no se si no es favorita ante cualquiera de las 2...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No puedo mas, llore de la emocion.
Pense que bogdanovic se disfrazaba del bodiroga de 2002 y me queria cortar los huevos.
Vamos carajoooo!
Hay que hacer una estatua de esa imagen de scola con los brazos levantados y campazzo colgado, dice y es todo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Esto la puta madre! Y este equipo nunca bajo, lo mismo cuando nos pasaron 72 a 68 y Jokic con la pelota abajo del aro pero se cago todo con Luifa que lo marco perfecto y vino el triple de Garino, por dios lo que jugo el patito que emocion! Todos, lo de Campazzo con tantos puntos asistencias y robos no pasaba desde el 94, lo que aportaron Vildoza, Deck, pfff una locura todo!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Es superior a ambos. Lejos.

La final es EEUU/Argentina vs España. Y no se si no es favorita ante cualquiera de las 2...

Sería lindo un batacazo de los checos en ese lado pero difícil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Como odio a la selección española de basquet. Los odio en todos los deportes, pero en basquet mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Es superior a ambos. Lejos.

La final es EEUU/Argentina vs España. Y no se si no es favorita ante cualquiera de las 2...

No se, eh, ojo con Australia. Y ojo con Francia, no le va a ser fácil a EEUU mañana.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Como odio a la selección española de basquet. Los odio en todos los deportes, pero en basquet mas

Adhiero, aunque a esta generación de españa la veo un poco menos soberbia y agrandada (sacando a Marc Gasol y Rudy Fernandez que los detesto). Igual todavía no digiero esa semifinal de 2006 aunque en gran parte fue grave error de nuestro dt (el mismo que hoy, nobleza obliga, acertó en todo o casi todo).

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
las apuestas estaban 8 a 1 en favor de Serbia

pi ja zo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che paren, Australia no le podria ganar a Espana?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Che paren, Australia no le podria ganar a Espana?
Si puede todos NBA de los buenos.. ahí que ver cómo está España llega a tener un mal día como algunos partidos de la primera fase y Australia lo barre. Paty mills junto con campazzo las figuras del mundial

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440


Demostraron no ser invencibles y hasta tener algunas falencias.. De hecho Turquia lo pierde solito al final (y ni siquiera pasaron a la segunda fase).. De hecho Serbia venia muchisimo mas solido que USA, se veia en los resultados..

Serbia era el candidato al titulo, mucho más que USA. Jokic fue elegido el mejor pivot de la NBA, estaba en el equipo del año. 4 jugadores NBA, el equipo más alto del torneo. Figuras. Gano todos los partidos por paliza superando los 100 puntos. Hasta el partido con España en el que pecheo. Y hoy sin desmerecer para nada al conjunto nacional, también pechearon porque cuando en el ultimo cuarto se ponen 2 puntos arriba y uno empezaba a sufrir, Campazzo y compañia se los llevaron puestos.

Ojo partidazo de Argentina en el planteo, en vez de buscar los rebotes sabiendo que era imposible, ajusto marcas para presionar y robar mucho. Me sorprendio en las estadisticas finales ver que Arg y Srb tiraron 67 tiros de 2pts, y en triples Arg tiro 27 y Srb 28, la unica diferencia fue que ellos tiraron 10 libres más que nosotros. La efectividad del equipo fue soberbia. Todo esto llevo a que la diferencia de 10 rebotes a favor de Serbia no se note, y ojo que al final bajamos varios rebotes cuando ellos ya bajaron los brazos así que es muy probable que la diferencia real en el momento de la definición fuera más alta. 

Me cago en dios ayer vi que las apuestas en bwin estaban 7.5 a 1, colgué en ponerle 100 pesitos al equipo. Ahora contra USA la diferencia va a ser más alta, yo no tengo drama en poner 100p pueden transformarse en mucha guita y lo veo muy firme al equipo como para volver a ser la pesadilla de la clase C de la NBA. 


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Che paren, Australia no le podria ganar a Espana?

Australia le ganó a EEUU (amistoso) y a Francia, le puede ganar a España tranquilamente.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Muchos ya hablan de la semi con USA... para mí, no la van a tener nada fácil los Yankees  :zzz:

Y si llega a pasar Australia mañana (Creo que va a ser así), va ser muy parejo contra España (sí lo veo mas fácil si pasan los checos).

No subestimemos, ya lo hicieron con Argentina y estamos en semis  :thumbup1:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Partido perfecto, porque ni con Serbia al frente en el marcador se dudó un segundo del plan de juego. Chapeau para Hernández y el cuerpo técnico, pero principalmente para los jugadores, que ejecutan.
Jamás estuve nervioso, deben ser los años y que me voy poniendo viejo y ya tengo canas varias. Estaba conforme con competir, eso ya se había cumplido en los primeros veinte minutos y el partido iba a ser cerrado cuando Serbia no pudo pasar al frente en el primer arreón del tercer cuarto.
El torneo de Garino es una absoluta locura en ambos costados de la cancha, jugador que nunca brilla, pero que tampoco te deja a gamba.
La actuación de Campazzo debe estar en el top 3 de partidos de jugadores en nuestra selección. Se juega siempre a lo que dicta él.
Y del capitán....se cogió a todo el juego interno serbio, y encima dio ese paso defensivo que se le reclamaba, porque jamás será Rodman, pero en las ayudas siempre podía dar una mano y venía corto en ese aspecto.

Para chocar Ferraris, Djordjevic....muestra que haber sido una leyenda como jugador no te garantiza ser un buen entrenador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Che que onda eso de apuestas por BWIN? vs USA vamos re de punto me tira jugarme unos pesos a estos guerreros...