Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33857 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Si no entendi mal: Si argentina le gana a polonia y brasil pierde con EEUU, clasificamos a tokyo, no?

Por otro lado, se me llena la pantalla de humo con el haka de los neozelandeses... todo lo "mistico" (si alguna vez lo fue) que tenia el haka no existe mas, falta que lo hagan los golfistas nomas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Si no entendi mal: Si argentina le gana a polonia y brasil pierde con EEUU, clasificamos a tokyo, no?

Por otro lado, se me llena la pantalla de humo con el haka de los neozelandeses... todo lo "mistico" (si alguna vez lo fue) que tenia el haka no existe mas, falta que lo hagan los golfistas nomas

x mas que nos gane Polonia, Argentina ya esta en 4tos, mientras que brazil no. Asi que si Brazil pierde con EEUU, ya estamos en Tokyo 2020.

Brasil solo clasifica si le gana a EEUU y Grecia le gana a Republica Checa, xq si ganan los checos, dependen mucho la diferencia de anotación ( y brasil esta negativo y republica checa en +30 aprox)

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Muy bien Argentina por ahora, 42 a 27 al término del 2do cuarto. Por el otro lado, palo y palo España vs Serbia; me muero si ganamos nosotros y nos toca Serbia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El partido horrible que esta jugando serbia no tiene nombre. Mucho firulete y cargada al rival pero se esta cagando encima ahora.

13 arriba España.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Recien el primer partido que puedo ver del mundial, muy flojo Brussino, necesitamos más de él.

Muy buena la defensa Argentina, Pato un bestia como siempre. Veremos que pasa ahora en cuartos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Bueno, hasta acá llegamos. Muy bien el equipo !

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Pero que calentura la puta madre que lo re mil parió. Nos pasó lo mismo que en los JJOO, que bronca que tengo, españoles del orto siempre les sale todo redondo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 No entiendo mucho, pero fue para atrás Serbia?...por lo que lei debian ganar el partido que venian desfilando y no se que

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Una lástima jugar tremendo mundial para que te toque en cuartos contra el máximo favorito. Pero bueno, ya está. Serbia es un equipazo y las chances de ganar son pocas, pero claramente invencible no es. Vamos Argentina.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Recien el primer partido que puedo ver del mundial, muy flojo Brussino, necesitamos más de él.

Muy buena la defensa Argentina, Pato un bestia como siempre. Veremos que pasa ahora en cuartos
Se nota que viste poco, fue por lejos el mejor partido de brussino en lo que va del mundial. Yo no lo vi tan mal.
Argentina fue una sinfonia hoy en particular y en todo el mundial en general, pero creo que hasta aca llegamos lamentablemente, serbia, si bien hoy anduvo mal, es un equipazo y casi no hay chances.
Por otra parte, si bien entiendo que el basket no es el principal deporte del pais (para mi es o deberia ser el segundo), es un escandalo la poca difusion en los medios. Pones un fox y ves carreras de aviones, pones espn y ves un compacto de los fracasados y reyes de las derrotas dignas, deportv hablando de garrafa sanchez.
Los medios deportivos de este pais apestan.
Recuerdo que en el mundial 2002 (donde la generacion dorada todavia no era lo que fue), habia hasta programas de analisis del mundial en espn. Este deporte, muy a pesar de los que lo amamos, retrocedio mucho en este aspecto. Telefono susbielles, aflojale a las fotos con kiciloff y trabaja en este aspecto tambien.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Si nos saca Serbia no queda ninguna chance de entrar a los JJOO?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Si nos saca Serbia no queda ninguna chance de entrar a los JJOO?
No tiene nada que ver. Si brasil pierde mañana con eeuu (previsible), ya estamos adentro. Y si brasil gana pero no por mucho y checa le gana a grecia tambien ya estamos.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No tiene nada que ver. Si brasil pierde mañana con eeuu (previsible), ya estamos adentro. Y si brasil gana pero no por mucho y checa le gana a grecia tambien ya estamos.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Joya, gracias  :pulgar:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
convengamos que España le ganó a Italia y ahora a Serbia

o sea no es todo culo

y agradezcamos la fase de grupos proque nos podría haber tocado usa y grecia o Italia o  España

que se yo ojalá mañana se cumpla el objetivo y si por esas casualidades ganamos a España sería un mundialazo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Tuvimos demasiada suerte en las 2 primeras fases, una mala nos iba a tocar.. Pero igual, justo ahora viene a perder Serbia la re puta madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
convengamos que España le ganó a Italia y ahora a Serbia

o sea no es todo culo

y agradezcamos la fase de grupos proque nos podría haber tocado usa y grecia o Italia o  España

que se yo ojalá mañana se cumpla el objetivo y si por esas casualidades ganamos a España sería un mundialazo
Jugamos con serbia el martes, no con españa

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Martes a las 8 hs contra Serbia. Si lo jugamos con la misma intensidad defensiva que lo hicimos hoy se les puede ganar. Se nota que los serbios no estan acostumbrados a equipos que le propongan una defensa bien cerrada. En mi opinion, va a ser un partido muy psicologico. Si conseguimos cerrar las vias de gol de ellos (Jokic, Bodjanovic y Teodosic) hay posibilidades de pasar.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Martes a las 8 hs contra Serbia. Si lo jugamos con la misma intensidad defensiva que lo hicimos hoy se les puede ganar. Se nota que los serbios no estan acostumbrados a equipos que le propongan una defensa bien cerrada. En mi opinion, va a ser un partido muy psicologico. Si conseguimos cerrar las vias de gol de ellos (Jokic, Bodjanovic y Teodosic) hay posibilidades de pasar.

Por que lo rajaron a Jokic ?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Veo a Serbia y aun sigo traumado con Bodiroga que no erraba un puto tiro en la final de 2002.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por que lo rajaron a Jokic ?

Porque boqueo de mas y ya tenia una falta tecnica.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Ganas todos los partidos y te toca contra el mejor, ok.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Martes a las 8 hs contra Serbia. Si lo jugamos con la misma intensidad defensiva que lo hicimos hoy se les puede ganar. Se nota que los serbios no estan acostumbrados a equipos que le propongan una defensa bien cerrada. En mi opinion, va a ser un partido muy psicologico. Si conseguimos cerrar las vias de gol de ellos (Jokic, Bodjanovic y Teodosic) hay posibilidades de pasar.
Teodosic no fue al mundial por lesion. Va a ser clave la defensa de pato garino sobre bogdanovic y la verdad no tengo idea de quien podria controlar a jokic. Durisimo y dificilisimo, vamos muy de punto.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
afuera Grecia

si gana Brasil queda primero???


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ganas todos los partidos y te toca contra el mejor, ok.

Jajaja porque el mejor no gano todos.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Buen partido vienen haciendo los garotos.

PArrafo aparte para el tecnico de los vecinos, doble tecnica y afuera.