Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 34037 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Gano EEUU. Increíble. Todo, pero todo mal hicieron los turcos en los momentos finales. Decir que son verdes es poco.
Aparte, los turcos vienen de hacer una falta insolita sobre el final del ultimo cuarto con dos puntos de ventaja!!  :boluu:
:boluu: :boluu:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Uds creen que pueda hacer mella perder este mundial en EEUU ?

Ya cuando se comieron el cachetazo de la Urss, dejaron de mandar a universitarios para ir con jugadores NBA, o sea, ir con lo mejor.

Ya los jjoo pasados se bajaron unos cuantos pero les alcanzó con la mano de Durant y cía. Me parece para mí que va a haber mucha más presión ahora a las franquicias. Se hacen que no les jode nada esto pero para el nivel que saben que tienen, perder en basket es demasiado.
Para mí, puede ser. No tengo muy claro que este mundial lo ganen. Es más, no me parecen el máximo candidato. Esa diferencia abismal entre una selección B de EEUU y las demás no existe más. Varias selecciones europeas están al mismo nivel o superior

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí, puede ser. No tengo muy claro que este mundial lo ganen. Es más, no me parecen el máximo candidato. Esa diferencia abismal entre una selección B de EEUU y las demás no existe más. Varias selecciones europeas están al mismo nivel o superior

Seguro, ahora esta todo mas parejo, pero aun sabiendo eso, cuesta creer lo que acaba de suceder  :lol:
De todos modos, se nota claramente que EEUU le da mucho mas importancia a los JJOO que al Mundial.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51117
  • Somos infinitos
Insolito el partido que pierde Turquia..
Canada quedo afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Canadá y Alemania afuera batacazos

alguno más que pueda quedar afuera??


Australia, Lituania y Francia mis candidatos por lo que ví

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget




Siempre es placentero verlos jugar a los lituanos. Y como dijo Javier, agregando o cambiando pocas palabras: "la escuela lituana de baloncesto sigue abierta".

Así que, Javier, felicitaciones a tu compañero venezolano y a vos. La transmisión estuvo a la altura del básquetbol jugado por Lituania.

A seguir nomás :pulgares:.

Gracias Leo por las palabras! Esperamos haber hecho algo medianamente acorde, especialmente yo, que no me gustaron algunas intervenciones....Pedro Bozo es un crack, un tipo sumamente sencillo y que me ayudó en absolutamente todo! Abrazo y gracias de nuevo!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Para mí, puede ser. No tengo muy claro que este mundial lo ganen. Es más, no me parecen el máximo candidato. Esa diferencia abismal entre una selección B de EEUU y las demás no existe más. Varias selecciones europeas están al mismo nivel o superior
Pecheada historica de los turcos.
Para mi el candidato numero uno a ganar el mundial es serbia.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Argentina CLAVE en unos años que meta algún que otro jugador en la NBA. Va a competir mejor. Más allá que el nivel euroliga está exigente, pero no puede ser que no tengamos ni uno NBA.

De más está decir que estos muchachos son de ORO. Los banco a muerte. Están jugando bien, concentrados y con muchísima entrega cada partido. La selección de básquet siempre fue una "fiesta" seguirla.

Scola es todo lo que esta bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
navionalicen un pívot extranjero y a la mierda ,todos hacen lo mismo

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Complicado el 1er cuarto para Argentina. No encontramos los espacios, mientras que ellos encuentran fácil el aro.
Esperemos que mejore en el 2do

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Complicado el 1er cuarto para Argentina. No encontramos los espacios, mientras que ellos encuentran fácil el aro.
Esperemos que mejore en el 2do

Te-rri-ble arranque del segundo cuarto para Argentina!!!!

15-0 el parcial por ahora

27-17 ganamos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gran segundo cuarto pero no hay que relajarse porque los rusos tienen buen juego perimetral.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
lo estoy escuchando x uno contra uno web.
QUE COSA HERMOSA FACUNDO CAMPAZZO
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gran tarea defensiva en el tercer cuarto en general y un partidazo de Delia, haciendose fuerte en el poste bajo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te amo Campazzo. Impecable robo para asegurar el partido!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Gran triunfo contra un rival duro. Campazzo brillante.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Gracias Campazzo por tanto básquet. De Scola no digo nada, no encuentro palabras para describir al capitán.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Segunda fase primero contra Venezuela este viernes a las 9:30 y el domingo contra Polonia a la misma hora. Si le ganamos a los venezolanos ya nos aseguramos el pase a cuartos de final ya que ellos perdieron contra los polacos en su grupo. Aparte, tendriamos un rival menos de Sudamerica para la clasificacion a los JJOO.
« Última Modificación: septiembre 04, 2019, 12:06:05 por Lucas24 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16224
No quedamos en el 4to, pero que partido chivo que sacamos eh.

Campazzo es todo lo que está bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51117
  • Somos infinitos
Jugamos bastante mal, pero lo bueno es que ganamos..
Campazzo y Garino siempre juegan bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6740
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si bien el sorteo fue favorable para ambas fases de grupos, una lástima que en 4tos sea contra Serbia o España.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Si bien el sorteo fue favorable para ambas fases de grupos, una lástima que en 4tos sea contra Serbia o España.
Obviamente que prefiero a España, no lo veo muy sólido.