Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33855 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Espero este lunes me acompañen 9am, por DirecTv voy a estar comentando el duelo entre China y Polonia.

Recién leo esto. Como a esa hora estaba "ocioso", esperando que sean las 9:30 para entrar a trabajar, podría haber estado mirando el inicio de ese partido  ::).

¡Felicitaciones, capo! :thumbup:
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que jugador Luis Scola, que capitan, que emblema.

Hiper profesional, siempre dejando todo por argentina, nunca un quilombo, nunca una vendida de humo..

Segundo goleador histórico de los mundiales

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Recién leo esto. Como a esa hora estaba "ocioso", esperando que sean las 9:30 para entrar a trabajar, podría haber estado mirando el inicio de ese partido  ::).

¡Felicitaciones, capo! :thumbup:

Mañana tenés otra chance; me toca Lituania vs Canadá.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Mañana tenés otra chance; me toca Lituania vs Canadá.

Felicitaciones cuervo, elegí ver el partido de chiba sobre el de españa para escuchar cómo comentas. Muy bien, muy claro.

Para la segunda fase a Argentina le tocaron buenos emparejamientos. Ahora es importante gabarle a rusia, para tener mas chance de pasar primeros en la segunda zona, ya q seguramente la pelea será con Rusia otra vez, xq china y polonia no ofrecen mucho. Ahira, si pasa Venezuela si lo veo como un rival más duro
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Mañana tenés otra chance; me toca Lituania vs Canadá.

¿Horario? Lituania siempre juega bien, así que lo voy a mirar casi seguro :thumbup1:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Horario? Lituania siempre juega bien, así que lo voy a mirar casi seguro :thumbup1:.

8.30! A esa hora arranca

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Mañana tenés otra chance; me toca Lituania vs Canadá.
Lindo partido ese. Felicitaciones capo!
Lastima que no tengo directv. Alguno sabe alguna buena pagina para ver todos los directv sports online.
Triunfazo de argentina, muy duro, fisico y atletico nigeria!
No me gusto nada la decision de hernandez de enfriar tanto tiempo en el banco a brussino cuando habia arrancado derecho y mas cuando vildoza no anduvo del todo bien y el primer ingreso de laprovittola fue muy flojo. Mira si seran duros los nigerianos que ni deck pudo hacer pesar ni un poquito su potencia.
Partidazos del emblema y capitan inoxidable luifa scola, de facu campazzo quien se esta volviendo un tiempista ademas de anotador y patito garino en los dos costados muy importante. Correcto D'Elia en el trabajo sucio.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Lindo partido ese. Felicitaciones capo!
Lastima que no tengo directv. Alguno sabe alguna buena pagina para ver todos los directv sports online.
Triunfazo de argentina, muy duro, fisico y atletico nigeria!
No me gusto nada la decision de hernandez de enfriar tanto tiempo en el banco a brussino cuando habia arrancado derecho y mas cuando vildoza no anduvo del todo bien y el primer ingreso de laprovittola fue muy flojo. Mira si seran duros los nigerianos que ni deck pudo hacer pesar ni un poquito su potencia.
Partidazos del emblema y capitan inoxidable luifa scola, de facu campazzo quien se esta volviendo un tiempista ademas de anotador y patito garino en los dos costados muy importante. Correcto D'Elia en el trabajo sucio.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
a mi me pasaba igual solo agarro el principal.. igual mañana juega giannis a las 9 pobres brasileros quiero ver como van a hacer para marcarlo lindo grupo le toco xD

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dominicana, dirigido por el Che Garcia, dejo afuera a Alemania y paso a la segunda ronda. Batacazo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dominicana, dirigido por el Che Garcia, dejo afuera a Alemania y paso a la segunda ronda. Batacazo.

pfffffff

tremendo

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!




Siempre es placentero verlos jugar a los lituanos. Y como dijo Javier, agregando o cambiando pocas palabras: "la escuela lituana de baloncesto sigue abierta".

Así que, Javier, felicitaciones a tu compañero venezolano y a vos. La transmisión estuvo a la altura del básquetbol jugado por Lituania.

A seguir nomás :pulgares:.
« Última Modificación: septiembre 03, 2019, 10:37:42 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No nos conviene ni a palos pero muy buen Mundial de las selecciones Fiba Americas por ahora. Van a quedar afuera solo Venezuela y Canadá en esta ronda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cuando es el proximo partido de Argentina? Gracias.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Cuando es el proximo partido de Argentina? Gracias.

Miércoles 4 Septiembre, 09:30 hs, contra Rusia.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Tremendo final Brasil-Grecia. jaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy buena barrida de Varejao. Ahora, que falta tonta de los brazucas faltando 2 decimas y con 3 puntos arriba  :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Muy parejo eeuu-turquia. 84-86 a falta de 4 mins

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Robo importantísimo de balbay a turner, que prácticamente sentencia el partido.
91-92 a 0,9 por jugar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No puedo creer los libres que erran, por dios!!!  :boluu:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Mamita, 4 libres seguidos erraron los turcos, ahora tiene 2 eeuu con 1 de diferencia. No se puede creer

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mamita, 4 libres seguidos erraron los turcos, ahora tiene 2 eeuu con 1 de diferencia. No se puede creer

Aparte, los turcos vienen de hacer una falta insolita sobre el final del ultimo cuarto con dos puntos de ventaja!!  :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Echen a turquia del mundial directamente, no podes ser tan cagon

Si me decis que erran jugadas vaya y pase... Pero 4 libres???

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uds creen que pueda hacer mella perder este mundial en EEUU ?

Ya cuando se comieron el cachetazo de la Urss, dejaron de mandar a universitarios para ir con jugadores NBA, o sea, ir con lo mejor.

Ya los jjoo pasados se bajaron unos cuantos pero les alcanzó con la mano de Durant y cía. Me parece para mí que va a haber mucha más presión ahora a las franquicias. Se hacen que no les jode nada esto pero para el nivel que saben que tienen, perder en basket es demasiado.