Autor Tema: Clasificación FIBA Américas - Mundial China 2019  (Leído 33841 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Hay que salir a golpearlos de entrada nomás. Meterles intensidad y desmoralizarlos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
El viernes le vamos a ganar a los franchutes, plena confianza en nuestra seleccion.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Hay que remontarse a 2002 para no ver a Estados Unidos en unas semifinales de un Mundial.

Dos partidos muy parejos. Argentina-Francia y Australia-España, ambos de incierto pronóstico pero cargados de mucha emoción sin duda.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Antes del mundial Francia era el equipo al que le tenia mas respeto, aun mas que Serbia y EEUU.. Pero despues de lo ayer podemos ganarles, o sea, es un 50 y 50.. Va a ser clave cuidar bien el perimetro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
creo que hay que ver cómo le jugó España a ellos y dsps nada ver los porcentajes de tiros de cancha y demás

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Walker tambien hizo meritos.

Dudo que alguno de los dos estuviera en el roster final si TODOS hubieran estado disponibles.

Asi rapido en lugar de Mitchell estan: Harden, Booker, Bradley Beal, Cj McCollum, DeRozan, etc
en el de Walker : Curry, Irving, Lillard, Westbrook, etc


y asi con todos los puestos. Estos no son la reserva, son la reserva de la reserva de la reserva, seamos buenos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Un asco como jugó USA, puros uno contra uno. Si Mitchell no estaba fino era paliza de los galos. Parece que nuevamente van a tener tomarse en serio este tipo de competencias para no pasar verguenza como hoy, más allá de que Francia tiene muy buen equipo. No tengo dudas de que en las olimpiadas van a llevar a la mayoria de las estrellas.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Antes del mundial Francia era el equipo al que le tenia mas respeto, aun mas que Serbia y EEUU.. Pero despues de lo ayer podemos ganarles, o sea, es un 50 y 50.. Va a ser clave cuidar bien el perimetro..

Y que nosotros estemos finos en el perimetro tambien. A Serbia le ganamos en buena parte porque tuvimos buena efectividad de 3.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Un asco como jugó USA, puros uno contra uno. Si Mitchell no estaba fino era paliza de los galos. Parece que nuevamente van a tener tomarse en serio este tipo de competencias para no pasar verguenza como hoy, más allá de que Francia tiene muy buen equipo. No tengo dudas de que en las olimpiadas van a llevar a la mayoria de las estrellas.

La NBA es eso, uno contra uno, destreza individual, tiros imposibles siempre con la marca pegada...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Para la NBA el mundial es un torneo menor, lo q vale son los jj oo. Aparte de esto, es una temporada muy abierta la que viene, con muchos cambios de estrellas, no hay un claro favorito, ninguna estrella va a preferir irse a Japón a menos de un mes de emprzar la temporada, prefieren entrenar con sus equipos.
Total el año que viene se juntan 12 estrellas y ganan caminando
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
32-7 el primer cuarto Serbia arriba de USA. Lamentable imagen.
Yo siendo Popovich vuelvo a citar a todos (incluídas las estrellas) para Tokio 2020 y termino dejándolos afuera y llevando el mismo equipo pero más trabajado. Se borraron todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La humildad de Pop y de Kerr conmueven.
Peor puesto de EEUU a nivel mundiales.
« Última Modificación: septiembre 12, 2019, 10:02:49 por Lucas24 »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No entendiendo mas que lo basico de basquet pregunto
Como le dan mas prioridad a un juego olimpico que a un mundial al contrario de todos los demas deportes?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No entendiendo mas que lo basico de basquet pregunto
Como le dan mas prioridad a un juego olimpico que a un mundial al contrario de todos los demas deportes?

Para los norteamericanos la cita máxima es el juego olímpico, no el mundial. En líneas generales eso.
En básquetbol, siempre enviaron equipos más flojos si se quiere a los mundiales, y fueron con todo el arsenal en los olímpicos. Incluso pasaba eso cuando enviaban universitarios.
El juego olímpico por la cantidad de equipos (12) es mucho más complejo que un mundial (tiene 32 selecciones este); casi no te cruzás con planteles flojos, excepto los que pueda haber de Asia o Africa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
No entendiendo mas que lo basico de basquet pregunto
Como le dan mas prioridad a un juego olimpico que a un mundial al contrario de todos los demas deportes?
Al contrario, en la gran mayoría de los deportes los jjoo valen más que un mundial

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Agrego que si el mundial clasifica a los JJOO está claro que es más importante
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Agrego que si el mundial clasifica a los JJOO está claro que es más importante

lo que es raro es que un tecnico de un equipo de la liga como popovich sea el dt de la seleccion....  o sea que lo hacen como "changa". Como es eso que No ponen un coach exclusivo para la seleccion? para los jjoo tampoco?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
popovich y el qu estaba a su lado...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
lo que es raro es que un técnico de un equipo de la liga como popovich sea el dt de la selección....  o sea que lo hacen como "changa". Como es eso que No ponen un coach exclusivo para la seleccion? para los jjoo tampoco?

En basquet es mas normal eso, de hecho Hernandez durante un tiempo fue dt de la selección y de Peñarol de Mar del Plata a la vez.
Otro ejemplo es el entrenador de Serbia Djordjevic, que ademas es dt de Virus Bologna
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
lo que es raro es que un tecnico de un equipo de la liga como popovich sea el dt de la seleccion....  o sea que lo hacen como "changa". Como es eso que No ponen un coach exclusivo para la seleccion? para los jjoo tampoco?

Hay un montón de entrenadores que son part time; Scariolo en España lo es, Djordjevic en Serbia lo es, Popovich (antes Coach K, que sigue dirigiendo en la Univ de Duke) lo es, es algo habitual.
Canadá llevó coach part time, Italia llevó part time, Polonia llevó part time, Montenegro llevó part time....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Mas raro que eso me parece el hecho de que Steve Kerr, tres veces campeon de la NBA con los Warriors acepte ir como Ayudante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mas raro que eso me parece el hecho de que Steve Kerr, tres veces campeon de la NBA con los Warriors acepte ir como Ayudante.

Popovich fue asistente de Karl en 2002, a dos años de haber sido campeón con Spurs

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Popovich fue asistente de Karl en 2002, a dos años de haber sido campeón con Spurs

Me exprese mal, no me referia al caso puntal de Kerr sino a la practica de que entrandores ya ganadores y prestigiosos acepten ir como ayudantes de otro, me resulta llamativo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me exprese mal, no me referia al caso puntal de Kerr sino a la practica de que entrandores ya ganadores y prestigiosos acepten ir como ayudantes de otro, me resulta llamativo.

Te puse el ejemplo para que veas que no es raro, al contrario. Lamas fue asistente de Hernández y viceversa, por ejemplo.
Y en la NBA también pasa que ex entrenadores en jefe terminan de asistentes en otros equipos de la liga. No es "bajar un peldaño", en los entrenamientos aportan cosas y en el juego suelen tener la cabeza más fría que el coach principal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Hay un montón de entrenadores que son part time; Scariolo en España lo es, Djordjevic en Serbia lo es, Popovich (antes Coach K, que sigue dirigiendo en la Univ de Duke) lo es, es algo habitual.
Canadá llevó coach part time, Italia llevó part time, Polonia llevó part time, Montenegro llevó part time....
En basquet es mas normal eso, de hecho Hernandez durante un tiempo fue dt de la selección y de Peñarol de Mar del Plata a la vez.
Otro ejemplo es el entrenador de Serbia Djordjevic, que ademas es dt de Virus Bologna
aja mira vos, aprendi algo hoy  :pulgar: :pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla