Autor Tema: Primera mujer en presidir un club de Primera Division  (Leído 2837 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Siendo mujer puede ser igual de corrupta, inepta, y machista que un hombre.

Creo que la "celebracion" viene por el lado de que las mujeres participen de manera directa en roles donde antes no lo hacían. Un tema de acceso a los espacios. En ese sentido esta mas que bien. Despues su gestion sera lo que sea, independientemente de su sexo y genero.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo hablaba de ese Portell, mezcle todo, pense que seguia el chanta ese y me lo confundi. Estoy re quemado, jajaja perdon!!
Este Spinosa se las rebusca para no fundir al club con los dos mangos con cincuenta que le ingresan. Mal que mal clasifica a la Sudamericana bastante seguido, mete alguna que otra venta al exterior, trae jugadores libres o a préstamo, no están cerca de la zona baja de los promedios. Aparentemente hace las cosas acorde al presente económico del club o al menos es lo que se ve desde afuera.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Siendo mujer puede ser igual de corrupta, inepta, y machista que un hombre.

Creo que la "celebracion" viene por el lado de que las mujeres participen de manera directa en roles donde antes no lo hacían. Un tema de acceso a los espacios. En ese sentido esta mas que bien. Despues su gestion sera lo que sea, independientemente de su sexo y genero.

Pero siendo la primer mujer no da para ser corrupta, inepta, chorra, de una. Esperá a que hayan habido 20 años de dirigentes mujeres (?).