Autor Tema: Primera mujer en presidir un club de Primera Division  (Leído 2836 veces)


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajajaja que bizarro
Nadie quiere dirigir Banfield?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 14, 2018, 23:01:37 por edusepu »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tremendo q nadie haya presentado lista más que ella, pero más allá de eso Ojalá le vaya muy bien y siente precedente!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Increíble que recién ahora en 2018 se de el primer caso.

En este fútbol tránsfuga y ventajero, dame toda la vida una mujer que administre el club. El tema es el sistema, que aun es bastante machista.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Antes que a Lammens, Tinelli, Abdo, Savino, etc etc damela. Después si resulta como la ex... o la actual vic.... bueno, mala suerte.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Increíble que recién ahora en 2018 se de el primer caso.

En este fútbol tránsfuga y ventajero, dame toda la vida una mujer que administre el club. El tema es el sistema, que aun es bastante machista.

La política argentina es una de las que más participación de mujeres tiene en el mundo y sigue siendo tránsfuga, ventajera y paternalista.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No entiendo porque creen que una mujer no puede ser corrupta. Muy básico el pensamiento de que por ser mujer es buena.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Me parece interesante.. espero que no le regale jugadores a boca como hacen siempre en ese club de mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No entiendo porque creen que una mujer no puede ser corrupta. Muy básico el pensamiento de que por ser mujer es buena.

O quizás el básico sos vos por llegar a esa conclusión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
De esto seguramente se va a hablar mas. Por ahora la eligieron como presidenta del club, pero mas adelante va a tener que ir a las reuniones del Comité ejecutivo en la AFA junto con todos los otros presidentes de los clubes.

    https://www.clarin.com/deportes/futbol/banfield/lucia-barbuto-licenciada-obstetricia-fanatica-futbol-presidenta-banfield_0_HyCY30wOQ.html

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No entiendo porque creen que una mujer no puede ser corrupta. Muy básico el pensamiento de que por ser mujer es buena.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Pff justo en este país lo que menos se presume es que una mujer no pueda ser corrupta.


Esta la pone Spinosa, no? Es de su linea creo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
O quizás el básico sos vos por llegar a esa conclusión.

Increíble que recién ahora en 2018 se de el primer caso.

En este fútbol tránsfuga y ventajero, dame toda la vida una mujer que administre el club. El tema es el sistema, que aun es bastante machista.

Otro te usa la cuenta?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
No es correcto que sea la primera. En 1971 una mujer presidió a Platense.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entiendo porque creen que una mujer no puede ser corrupta. Muy básico el pensamiento de que por ser mujer es buena.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Jajajaja que bizarro
Nadie quiere dirigir Banfield?


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Pensamiento básico? dónde?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No es correcto que sea la primera. En 1971 una mujer presidió a Platense.

Exacto. Natividad Gallego, era la vice segunda de Platense y cuando renunciaron el presidente y el vice primero, asumió el cargo. Estuvo un año pero no le fue nada bien: a fines de 1971, Platense se fue a la "B" y encima perdió los terrenos donde tenía su vieja cancha de Manuela Pedraza y Crámer...

De todas maneras, no fue el único caso: Amalia Lacroze de Fortabat era la presidente/a de Loma Negra, cuando el equipo de Olavarría participó (con buen suceso) de los campeonatos nacionales de Primera División en el 81 y el 83...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Exacto. Natividad Gallego, era la vice segunda de Platense y cuando renunciaron el presidente y el vice primero, asumió el cargo. Estuvo un año pero no le fue nada bien: a fines de 1971, Platense se fue a la "B" y encima perdió los terrenos donde tenía su vieja cancha de Manuela Pedraza y Crámer...

De todas maneras, no fue el único caso: Amalia Lacroze de Fortabat era la presidente/a de Loma Negra, cuando el equipo de Olavarría participó (con buen suceso) de los campeonatos nacionales de Primera División en el 81 y el 83...

y esta última si no me equivoco organizó el famoso partido que le ganan a la URSS.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
y esta última si no me equivoco organizó el famoso partido que le ganan a la URSS.

Correcto. Amalita Fortabat puso 30.000 dólares para que la selección rusa viniera a jugar a Argentina.

Fue una histórica victoria de un equipo del interior del país frente a un seleccionado de nivel mundial que hacía 3 años que no perdía un partido.

El único gol del partido lo hizo el gran Mario Husillos, quien al siguiente brillara en San Lorenzo, en el subcampeonato de 1983.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Esta la pone Spinosa, no? Es de su linea creo.

Si es gente de Spinosa no esperen algo muy productivo para Banfield, bastante transfuga es ese tipo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Pensamiento básico? dónde?
Te gustaría explicar que es lo que te parece basico?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si es gente de Spinosa no esperen algo muy productivo para Banfield, bastante transfuga es ese tipo.

Conozco a la familia Spinosa, el hijo fue compañero mío de colegio desde la primaria y conozco a toda la familia, fanáticos de Banfield de toda la vida, históricos del club desde hace décadas.
Después si el tipo es un inepto o incluso un corrupto eso no lo puedo decir. Sí sé que han aportado al club de toda la vida y son fanáticos posta toda la familia al contrario de algunos clubes que ni siquiera son hinchas los presidentes o dudas de que les importe algo.

Igual puedo decir eso solamente, el tipo tranquilamente puede ser un corrupto o un inepto igual.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Conozco a la familia Spinosa, el hijo fue compañero mío de colegio desde la primaria y conozco a toda la familia, fanáticos de Banfield de toda la vida, históricos del club desde hace décadas.
Después si el tipo es un inepto o incluso un corrupto eso no lo puedo decir. Sí sé que han aportado al club de toda la vida y son fanáticos posta toda la familia al contrario de algunos clubes que ni siquiera son hinchas los presidentes o dudas de que les importe algo.

Igual puedo decir eso solamente, el tipo tranquilamente puede ser un corrupto o un inepto igual.

Mira yo tampoco soy socio de Banfield como para opinar, jaja pero por lo que me contaron algunos hinchas el tipo se las mando bastante, sobre todo tenian mucha bronca de como este tipo se bajaba los lompas siempre con Bover.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mira yo tampoco soy socio de Banfield como para opinar, jaja pero por lo que me contaron algunos hinchas el tipo se las mando bastante, sobre todo tenian mucha bronca de como este tipo se bajaba los lompas siempre con Bover.

Peor que lo que hizo Duhalde junto con aquel presidente que tenia en su momento Banfield, que era Carlos Portell, no hay. Negociaron ganar un torneo para luego dos años despues irse al descenso porque estaban tapados de deudas, algo parecido a lo que le paso a Argentinos tiempo despues.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Peor que lo que hizo Duhalde junto con aquel presidente que tenia en su momento Banfield, que era Carlos Portell, no hay. Negociaron ganar un torneo para luego dos años despues irse al descenso porque estaban tapados de deudas, algo parecido a lo que le paso a Argentinos tiempo despues.

Yo hablaba de ese Portell, mezcle todo, pense que seguia el chanta ese y me lo confundi. Estoy re quemado, jajaja perdon!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Pensamiento básico? dónde?
no leiste la nota no? la unica lista que se presento fue el de la mina