Autor Tema: Kudelka  (Leído 2299 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Universidad de Chile y su técnico Frank Kudelka tienen la mente puesta en seguir dando pelea en el Campeonato Nacional chileno, donde se encuentran a siete puntos del líder Universidad Católica, y en la Copa Chile, donde los azules se encuentran en semifinales.

Pero la continuidad del técnico argentino en el cuadro estudiantil quedó en duda, pues según dio a conocer El Mercurio, un equipo grande de la Superliga argentina estaría interesado en el DT.

Se trataría de San Lorenzo de Almagro, que tendría en carpeta al técnico desde su exitoso paso por Talleres de Córdoba, cuadro con el que logró el ascenso, la clasificación a copas internacionales y que le significó ser elegido el mejor entrenador de la temporada 2017-2018.

"Es un gran técnico, que conoce el medio argentino y que logró cosas importantes en un club menor", aseguraron desde el Ciclón al matutino.

Si bien en la U saben del interés del conjunto de Boedo, creen que el DT seguirá: "Habitualmente conversamos con nuestro entrenador y no nos ha dado indicios de querer algún cambio. Sus buenas campañas en Argentina lo hacen un técnico apetecido y no es raro que San Lorenzo lo mire"

http://www.espn.com.ar/futbol/chile/nota/_/id/4752348/kudelka-podria-irse-de-la-u-ante-interes-de-san-lorenzo

P.D: Me equivoque de seccion! Muevanlo compañeros
« Última Modificación: septiembre 14, 2018, 15:17:29 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Era antes de que agarre en Chile Salammens!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Me suena a una humeada tremenda.. tiene representante? debe venir por ahi el tema

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
A mi siempre me gusto Kudelka, no seria mi primera opcion pero no me disgusta. Ademas por lo menos es un tecnico probado no el mamarracho que tenemos ahora que no sabe ni lo que dice, no deberia hablar mas con los medios. Como jugador todo el cariño y el respeto del mundo pero uno tiene que saber cuando la cosa no funciona. sacamos resultados porque tenemos algunos jugadores que marcan alguna diferencia, pero no jugamos a nada desde que esta Biaggio. todos los partidos son una loteria.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí lo van a dejar al Pampa, salvo catástrofe en la sudamericana. Si lo eliminan con un resultado parejo, te van a salir con el proceso, las inferiores y la concha de su madre.
Por lo único que guardaría esperanzas es por el año electoral que se viene

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Se vienen unas semanas claves en la continuidad del Pampa.
Si no empieza a sumar en la Superliga, dependerá exclusivamente de lo que pase en sudamericana.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si, me gusta y mucho. Trabaja con jugadores de inferiores dandole continuidad al actual proyecto. En Chile estuve husmeando y los hinchas no lo quieren mucho así que no habría tanto problema.
Por lo visto la U tiene varios problemas y dejaron ir un par de jugadores importantes.
Traiganlo ya, dejemos de perder dinero y prestigio!

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Si, me gusta y mucho. Trabaja con jugadores de inferiores dandole continuidad al actual proyecto. En Chile estuve husmeando y los hinchas no lo quieren mucho así que no habría tanto problema.
Por lo visto la U tiene varios problemas y dejaron ir un par de jugadores importantes.
Traiganlo ya, dejemos de perder dinero y prestigio!

Me hace acordar a lo que hizo la mejor dirigencia de la historia en los últimos dos mercados de pases

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es un tipo muy serio, labura bien. Sin ir más lejos, los quemeros lo echaron en un 0-3 con Defensores de Belgrano, pero el equipo con el que sale campeón Apuzzo, lo armó Kudelka. Ni hablar del último talleres que dirigió.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Es un DT interesante si es que no puede venir Almeyda.
Pero da toda la impresión que van a bancar al Pampa....

La Libertadores no es para andar jodiendo necesitas un muy buen DT