Autor Tema: He aquí el mejor entrenador del mundo.  (Leído 6304 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gan tecnico
tiene su estilo

pero es como, que la tuvo mas facil que la mayoria

equipos y bases armadas solo resta retocar.

para mi es mucho mas meritorio lo que hizom pelegrini en el vilarreal y aca
o lo que hizo bielsa en el aleti

pero no por eso hay q desmerecerlo un gran pensador y analizador pep
ojala nos dirija algun dia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Por favor, ese argumento barato guardatelo. Porque a los que nos gusta el futbol que se juega lindo no es que queremos perder. Podes ser todo lo exitista que quieras, pero se recuerda más el Barcelona de Guardiola que cualquier equipo de Mourinho. De hecho a cualquiera que le decis Mundial 74, automaticamente le sale Holanda, la naranja mecanica, antes que el equipo campeón.

Jajajaj a los que nos gusta el futbol, mira vos asi que existe una sola estrategia para jugar al futbol, che vos alentabas para que nos gane y salga campeon cappa verdad? Digo como te guata el futbol

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Quién dijo que es el mejor dt porque le ganó 3 veces a Guardiola?,
0 capacidad de compresión, Mourinho ganó la Champions con el Porto!, ganó la Champions con el Inter y gano todas las ligas y copas locales mas importantes de Europa... ademas de todo eso, fue uno de los pocos que pudo parar al mejor equipo de la historia.

a vos te respondí en otro mensaje, peor me contestas otra cosa que estoy hablando con otro cuervo...

vos decís que mourinho no se mea con guardiola y yo te tiro el historial.... nada mas,el entendimiento es para vos en todo caso, ya dije que mourinho es un gran dt pero que ve a guardiola y se mea

ademas que culpa tiene guardiola de tener una carrera como dt mas corta que mourinho? el tipo agarro barca lo saco campeon de todo, agarro el munich y lo trae invicto y primero... y no es poca cosa agarrar a un campeon y mejorarlo o incluso mantenerlo ya es un gran logro.

Vos planteaste el tema de los partidos entre ellos cuervo. Comenté sobre eso, no dije que fuera la razón por la cual me parece más dt.

es que yo no discuto si te gusta mas uno u otro ni si es bueno o es malo, estoy diciendo justamente eso, que guardiola y mourinho son grandes tecnicos pero que el primero lo ve a guardiola y se mea, arriba tire el historial que lo corrobora

pero ustedes marcan el gran "hito" de haberle sacado un empate al mejor equipo del momento o quizás de la historia,para decir que no se mea, pero se olvidan que se colgo del travesaño, que guardiola lo goleo, etc...

es curioso, el otro cuervo dice que prefiere ganar antes que jugar bien, pero guardiola juega bien , "vistoso" y encima se lo vive empomando

saludos!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Jajajaj a los que nos gusta el futbol, mira vos asi que existe una sola estrategia para jugar al futbol, che vos alentabas para que nos gane y salga campeon cappa verdad? Digo como te guata el futbol

esto es una gran verdad

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Por favor, ese argumento barato guardatelo. Porque a los que nos gusta el futbol que se juega lindo no es que queremos perder. Podes ser todo lo exitista que quieras, pero se recuerda más el Barcelona de Guardiola que cualquier equipo de Mourinho. De hecho a cualquiera que le decis Mundial 74, automaticamente le sale Holanda, la naranja mecanica, antes que el equipo campeón.

Argumento barato?... jajaj...
Fijate la vitrina de Alemania y fijate la de Holanda, el fútbol es para los ganadores.
Ya lo dije, el Barcelona de Guardiola, fue el mejor equipo de la historia, jugando y superando a los rivales y ganándoles a casi todos, te pensas que si el Barcelona no ganaba todo lo que jugaba, iba a ser recordado?, a los perdedores de los holandeses se los recuerda por haber pecheado en 2 mundiales seguidos, en los partidos cruciales, con presiones, se cagaban.

 

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajaj a los que nos gusta el futbol, mira vos asi que existe una sola estrategia para jugar al futbol, che vos alentabas para que nos gane y salga campeon cappa verdad? Digo como te guata el futbol

Dije, el que se juega lindo, como para marcar diferencias nomas. Más vale que si remarcas una sola parte del mensaje va a quedar descontextualizado el mensaje. Y la diferencia es que yo sólo aliento a San Lorenzo, no soy ni del Arsenal, ni del Chelsea, mucho menos de Huracán, que si reconozco que me gustaba como jugaba y que merecía ser campeón pero por una cuestión que ya la deje clara mucho más atrás no quería que lo fueran.
Y no digo que exista una sola estrategia, digo que a mi me gusta una sola, como a vos te gusta que los equipos metan un gol y se cuelguen del travesaño, a mi me gusta otra cosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
a vos te respondí en otro mensaje, peor me contestas otra cosa que estoy hablando con otro cuervo...

vos decís que mourinho no se mea con guardiola y yo te tiro el historial.... nada mas,el entendimiento es para vos en todo caso, ya dije que mourinho es un gran dt pero que ve a guardiola y se mea

ademas que culpa tiene guardiola de tener una carrera como dt mas corta que mourinho? el tipo agarro barca lo saco campeon de todo, agarro el munich y lo trae invicto y primero... y no es poca cosa agarrar a un campeon y mejorarlo o incluso mantenerlo ya es un gran logro.

es que yo no discuto si te gusta mas uno u otro ni si es bueno o es malo, estoy diciendo justamente eso, que guardiola y mourinho son grandes tecnicos pero que el primero lo ve a guardiola y se mea, arriba tire el historial que lo corrobora

Si Mourinho se mea con Guardiola, el Barca hubiera ganado la seminal de la Champions 2010, como así también, hubiera ganado la Copa del Rey 2011, no hubiese perdido la liga 2012 , sancandole de ventaja 9 puntos a Guardiola con una diferencia abismal de 121 goles a favor.
Que Guardiola esté arriba del historial, no significa que Mourinho se mea cuando juega con el, las estadísticas no mienten, el Barcelona ganaba todo, hasta que se topó con Mourinho y después Heynckes, pese a quien le pese.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si Mourinho se mea con Guardiola, el Barca hubiera ganado la seminal de la Champions 2010, como así también, hubiera ganado la Copa del Rey 2011, no hubiese perdido la liga 2012 , sancandole de ventaja 9 puntos a Guardiola con una diferencia abismal de 121 goles a favor.
Que Guardiola esté arriba del historial, no significa que Mourinho se mea cuando juega con el, las estadísticas no mienten, el Barcelona ganaba todo, hasta que se topó con Mourinho y después Heynckes, pese a quien le pese.

Mirá vos, Mourinho le gano la Copa del Rey, que bien. Guardiola le gano la semi de Champions, para después ganarla..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mirá vos, Mourinho le gano la Copa del Rey, que bien. Guardiola le gano la semi de Champions, para después ganarla..

Mourinho también le ganó la semifinal  de Champions a Guardiola  para después ganarla.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Argumento barato?... jajaj...
Fijate la vitrina de Alemania y fijate la de Holanda, el fútbol es para los ganadores.
Ya lo dije, el Barcelona de Guardiola, fue el mejor equipo de la historia, jugando y superando a los rivales y ganándoles a casi todos, te pensas que si el Barcelona no ganaba todo lo que jugaba, iba a ser recordado?, a los perdedores de los holandeses se los recuerda por haber pecheado en 2 mundiales seguidos, en los partidos cruciales, con presiones, se cagaban.

Eso es relativo. Porque Holanda tuvo una buena época, y algunos otros buenos equipos, pero Alemania, por el contrario, tuvo algunos momentos 'malos', pero en general tiene buenos equipos siempre.

Acordate de la famosa frase de Lineker.  :si:




p.s.: El apodado "La naranja mecánica" era un equipazo revolucionario, que daba gusto verlo, salvo cuando nos tocaba enfrentarlo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Ponen a Wenger como mejor DT... increíble... lo sobrevalorado que está este técnico, hace como 10 años que no gana nada y siguen con el chamuyo de que su equipo juega "lindo", y no me vengan con la excusa de que no gana nada porque no compran jugadores estrellas y se arregla con lo que tiene.
Antes de Wenger, para mi está Ancelotti, Rafa Benitez, Conte,  Klopp , etc.
10 años sin ganar nada para un equipo grande como el Arsenal es demasiado.

Estás poniendo Ancelotti por encima de Wenger.

Yo creo que son gustos, pero decir esa barbaridad. Más respeto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Mourinho también le ganó la semifinal  de Champions a Guardiola  para después ganarla.



Pero estabas hablando del Real Madrid, como diciendo faaa le gano la Copa del Rey...

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Que tendra que ver..


Que el gordo impresentable este una vez dijo

''Si al Barcelona lo traes jugar a la cancha de all boys o tigre no se si te tiran 3 pases seguidos eh...''  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Justamente, fue a dirigir al mejor del mundo y lo mejoro, algo impensado..
Y hacer eso es mas dificil que agarrar un equipo mediocre y llevarlo para arriba.. Mira Villanova sino.. Estuvo todo el ciclo con Guardiola en el Barça, y cuando lo agarro el, el nivel del equipo decayo muchisimo..

creo que es uno de los mejores pero todavía no gano la champions, a ver si la gana, y respecto del barca se fue justo cuando ya iniesta ni xavi no pueden aguantar el ritmo de jugar todos los partidos, algo que villanova y martino tuvieron que sufrir no poder tener a sus mejores jugadores en su máximo explendor.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estás poniendo Ancelotti por encima de Wenger.

Yo creo que son gustos, pero decir esa barbaridad. Más respeto.

El tano le da 40 vueltas a Wenger, fijate los equipos que armo cada uno y que  cosas ganaron y discutimos.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El mejor es Mourinho y puedo justificarlo hasta mañana, arranco preguntando ¿alguien conocía a Cech, Lampard o a Drogba antes de que él los tenga?

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cita
Pep solo tiene 43 años

Tremendo eso


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El mejor es Mourinho y puedo justificarlo hasta mañana, arranco preguntando ¿alguien conocía a Cech, Lampard o a Drogba antes de que él los tenga?

Para mi está en el top 3 , no es el mejor, tiene muchísimos argumentos pero hacer conocidos a esos jugadores no lo es...

O vos veías seguido  a thiago Alcántara antes de que Guardiola lo lleve al bayer?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Para mi está en el top 3 , no es el mejor, tiene muchísimos argumentos pero hacer conocidos a esos jugadores no lo es...

O vos veías seguido  a thiago Alcántara antes de que Guardiola lo lleve al bayer?

Nombro a Drogba y me ponen a Thiago Alcantara. Yo sabía que me iban a tirar un nombre de estos para chapear que conocen de fútbol europeo, como si eso fuera una virtud para endiosar. Si no te gusta, te puedo decir que ganó una Champions League con el Porto, en dos años ganó dos ligas con el Chelsea, que había ganado solo una en toda su vida, posicionando a un club chico como poderoso y a buenos jugadores como estrellas, ganó todo con el Inter que no ganaba nada grande desde los años 60 pegandole un lindo baile al Barcelona y haciéndonos creer que Diego Milito era estrella y en el Real Madrid le ganó una liga y una Copa del Rey al Barcelona de Guardiola, el mejor equipo de la historia que tuvo solo cuatro decepciones grandes, tres contra Mou. El español fue el hacedor de ese equipo, pero que ya tenía grandes figuras y ha agarrado a un Bayern Munich que venía de ganar todo. Resumiendo: cuando Guardiola gane algo grande es un club chico o un grande en decadencia, estará a la altura.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
El mejor fue Ferguson y lo sigue Mourinho
Totalmente. Y no solo Mourinho por la cantidad, sino tambien por la variedad de equipos, y paises. Saliendo campeon en Portugal, España, Italia e Inglaterra

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Nombro a Drogba y me ponen a Thiago Alcantara. Yo sabía que me iban a tirar un nombre de estos para chapear que conocen de fútbol europeo, como si eso fuera una virtud para endiosar. Si no te gusta, te puedo decir que ganó una Champions League con el Porto, en dos años ganó dos ligas con el Chelsea, que había ganado solo una en toda su vida, posicionando a un club chico como poderoso y a buenos jugadores como estrellas, ganó todo con el Inter que no ganaba nada grande desde los años 60 pegandole un lindo baile al Barcelona y haciéndonos creer que Diego Milito era estrella y en el Real Madrid le ganó una liga y una Copa del Rey al Barcelona de Guardiola, el mejor equipo de la historia que tuvo solo cuatro decepciones grandes, tres contra Mou. El español fue el hacedor de ese equipo, pero que ya tenía grandes figuras y ha agarrado a un Bayern Munich que venía de ganar todo. Resumiendo: cuando Guardiola gane algo grande es un club chico o un grande en decadencia, estará a la altura.

1) deja de hacerte el canchero, y si lo vas a hacer por lo menos opina con criterio, chapear que flaco? Yo ni veo fútbol europeo solo me mantengo informado

2) chelsea es mucho mejor lugar donde dirigir porque tenes la billetera de un equipo grande y la presión de un equipo de cuarta, fíjate como lo matan a martino aún ganando.

3) el Inter en decadencia? Vos tenes referencia del tiempo? Mourinho llega en 2008 cuando el Inter venía ganando la liga italian desde 06-07 , ósea agarro un equipo campeón no un rejunte... Si para vos un equipo bi campeón de Italia es decadente que le queda a san Lorenzo?

4) marcas como si ganar una copa del rey y un título fuera cosa difícil con el Madrid, porque el tipo dirigía Madrid eh, no dirigía a unos muertos.... Todos marcan que le quitó tres copas al Barcelona como si fuera un mérito gigante teniendo los jugadores que tenía, y el tipo va y se come una goleada

5) estamos de acuerdo en que Guardiola no agarro equipos chicos y mourinho gano con el Porto pero la carrera de Guardiola es mucho más corta y encima, que culpa tiene guardiola de que lo busque el bayern Múnich y el Barcelona confié en el?

6) si no conoces a thiago es tu problema no el mío, el pibe juega todos los findes por el canal de deportes, es joven y es un grandísimo jugador...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
1) deja de hacerte el canchero, y si lo vas a hacer por lo menos opina con criterio, chapear que flaco? Yo ni veo fútbol europeo solo me mantengo informado

2) chelsea es mucho mejor lugar donde dirigir porque tenes la billetera de un equipo grande y la presión de un equipo de cuarta, fíjate como lo matan a martino aún ganando.

3) el Inter en decadencia? Vos tenes referencia del tiempo? Mourinho llega en 2008 cuando el Inter venía ganando la liga italian desde 06-07 , ósea agarro un equipo campeón no un rejunte... Si para vos un equipo bi campeón de Italia es decadente que le queda a san Lorenzo?

4) marcas como si ganar una copa del rey y un título fuera cosa difícil con el Madrid, porque el tipo dirigía Madrid eh, no dirigía a unos muertos.... Todos marcan que le quitó tres copas al Barcelona como si fuera un mérito gigante teniendo los jugadores que tenía, y el tipo va y se come una goleada

5) estamos de acuerdo en que Guardiola no agarro equipos chicos y mourinho gano con el Porto pero la carrera de Guardiola es mucho más corta y encima, que culpa tiene guardiola de que lo busque el bayern Múnich y el Barcelona confié en el?

6) si no conoces a thiago es tu problema no el mío, el pibe juega todos los findes por el canal de deportes, es joven y es un grandísimo jugador...

1) Me tienen podrido agrandando jugadores normalitos. Si ese pibe jugara acá, no le darían bola. Ahora claro, como juega en Europa es un crack.

2) Cuando llegó Mourinho, 2004/05, fue la temporada en donde menos guita puso el ruso este que esta, la gran inversión fue después. Nadie lo daba como candidato y de repente les rompió el culo a todos

3) El Inter, un grande de Europa, había ganado tres ligas en 20 años y absolutamente nada a nivel continental. No solo ganó la Champions, sino que eliminó al Barcelona. ¿Donde esta Inter ahora con un buena base de esa época?

4) Mourinho logró que ese Barcelona tuviera un enemigo peligroso, cuando dos años antes había perdido 6-2 de local y los dos partidos con Pellegrini dando pena.

5) Prefiero a los que se hacen de abajo para llegar.

6) Prefiero ver a Mas