Autor Tema: He aquí el mejor entrenador del mundo.  (Leído 6305 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Justamente, fue a dirigir al mejor del mundo y lo mejoro, algo impensado..
Y hacer eso es mas dificil que agarrar un equipo mediocre y llevarlo para arriba.. Mira Villanova sino.. Estuvo todo el ciclo con Guardiola en el Barça, y cuando lo agarro el, el nivel del equipo decayo muchisimo..

Para mi no mejoro nada, me gustaba mucho vas ver al Bayern del tecnico anterior

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Buen debate... en mi opinión hay que ver en que es lo mejor cada tecnico, por ejemplo:

Guardiola gano todo con un super equipo y va a ganar todo con el Bayern, pero siempre tuvo una idea de juego parecida ahora quizas con un equipo mucho mas vertical pero con una misma idea.

Mou jugo de mil formas y gano todo de mil formas con equipos chicos y con equipos grandes eso marca mucha efectividad que lo hace un tipo totalmente ganador.

Wegner me parece un genio siempre mantuvo una linea, una forma de jugar y siempre estuvo entre los mejores, la caga que no haya ganado algo internacional.

Igual a mi criterio el mejor de todos y que tiene mucha relación con Pep, es Bielsa, pasa por una cuestión de ver y sentir el futbol. Me identico con su juego, me encantaria que San Lorenzo juegue de esa forma, mi equipo que entreno juegue de esa forma y sientan el futbol de esa manera.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Perdón pero...



Distintas ligas, distintos estilos. En todas ganó algo...
Es un tema de gustos futbolisticos igual.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ponen a Wenger como mejor DT... increíble... lo sobrevalorado que está este técnico, hace como 10 años que no gana nada y siguen con el chamuyo de que su equipo juega "lindo", y no me vengan con la excusa de que no gana nada porque no compran jugadores estrellas y se arregla con lo que tiene.
Antes de Wenger, para mi está Ancelotti, Rafa Benitez, Conte,  Klopp , etc.
10 años sin ganar nada para un equipo grande como el Arsenal es demasiado.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Perdón pero...



Distintas ligas, distintos estilos. En todas ganó algo...
Es un tema de gustos futbolisticos igual.

Es muy bueno pero cuando se enfrenta con Guardiola se mea

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Ponen a Wenger como mejor DT... increíble... lo sobrevalorado que está este técnico, hace como 10 años que no gana nada y siguen con el chamuyo de que su equipo juega "lindo", y no me vengan con la excusa de que no gana nada porque no compran jugadores estrellas y se arregla con lo que tiene.
Antes de Wenger, para mi está Ancelotti, Rafa Benitez, Conte,  Klopp , etc.
10 años sin ganar nada para un equipo grande como el Arsenal es demasiado.

Que poco sabes... El arsenal un equipo que siempre por temporada le sacan a sus mejores jugadores y así y todo siempre clasifica en champions y pelea los torneos sin gastar mas de 20 millones, recien este año gasto y esta ahí peliando en todas las competencias
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El Arsenal en plantel debe estar por atrás del City, del United y del Chelsea, pero a pesar de eso es el que mejor juega. Yo banco la idea de Wenger de morir con la suya, aunque tal vez no le de resultado. Podrá no ser exitoso, pero justamente sobrevalorado no está, al contrario, es infravalorado por los que creen que lo único que sirve es ser campeón. Excluyo a San Lorenzo y por ende al fútbol argentino de esto que voy a decir, porque justamente estoy atravezado por una pasión y quiero que gane siempre. Pero en el marco internacional, me quedo con el Arsenal, a fin de cuentas, hablando de la Premier o de cualquier liga, hay un campeón el que no me afecta en nada, pero para ver noventa minutos de fútbol que es lo único que me interesa, para escapar a la mediocridad de nuestro fútbol, me quedo con un equipo del gran Arsene.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y si lo mandamos a dirigir al napoli o algun equipo de esos para ver que tan buen tecnico es?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es muy bueno pero cuando se enfrenta con Guardiola se mea

Hablemos sin saber...
En el 2010 eliminó al Barca de la Champions y después salió campeón con su Inter, en el 2011 le ganó la copa del Rey en la final. Barcelona con Guardiola venía ganando todo, Mourinho fue uno de los pocos dts que supo como jugarle al Barca y ganarle. El Barca no hizo varios tripletes, por culpa de Mourinho.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hablemos sin saber...
En el 2010 eliminó al Barca de la Champions y después salió campeón con su Inter, en el 2011 le ganó la copa del Rey en la final. Barcelona con Guardiola venía ganando todo, Mourinho fue uno de los pocos dts que supo como jugarle al Barca y ganarle. El Barca no hizo varios tripletes, por culpa de Mourinho.


Se ve que a vos no te gusta el fútbol porque si hablas de ese Inter-Barca del 2010, acordate nomas cual fue el planteo que hizo. Yo no banco mucho a Caruso por el fútbol que pregona, pero lo hace con equipos realmente mediocres o incluso peor que eso. Este tipo juega ese fútbol asqueroso con jugadores de primer nivel mundial...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hablemos sin saber...
En el 2010 eliminó al Barca de la Champions y después salió campeón con su Inter, en el 2011 le ganó la copa del Rey en la final. Barcelona con Guardiola venía ganando todo, Mourinho fue uno de los pocos dts que supo como jugarle al Barca y ganarle. El Barca no hizo varios tripletes, por culpa de Mourinho.

Esto es de la primer nota que encontré entrando a google, y no me esforcé

El historial: 15 partidos Mou-Pep, 7 ganados por Guardiola, 3 por Mou y 5 empates

Y además, con goleada incluida, y varios empates fue con mourinho colgado del travesaño

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mearse?? De los pocos dts que se le pudo plantar al mejor barcelona seamos buenos...

Se ve que a vos no te gusta el fútbol porque si hablas de ese Inter-Barca del 2010, acordate nomas cual fue el planteo que hizo. Yo no banco mucho a Caruso por el fútbol que pregona, pero lo hace con equipos realmente mediocres o incluso peor que eso. Este tipo juega ese fútbol asqueroso con jugadores de primer nivel mundial...

Repito, es un tema de gustos futbolisticos. No existe una unica manera de jugar este deporte. Algunos mantienen siempre la misma idea, otros se adaptan al rival, ofensivos, defensivos, tacticistas, conceptualistas, etc.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Esto es de la primer nota que encontré entrando a google, y no me esforcé

El historial: 15 partidos Mou-Pep, 7 ganados por Guardiola, 3 por Mou y 5 empates

Y además, con goleada incluida, y varios empates fue con mourinho colgado del travesaño

Pocas veces se vio semejante baile

http://www.youtube.com/watch?v=SlEcLNoLr5s


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se ve que a vos no te gusta el fútbol porque si hablas de ese Inter-Barca del 2010, acordate nomas cual fue el planteo que hizo. Yo no banco mucho a Caruso por el fútbol que pregona, pero lo hace con equipos realmente mediocres o incluso peor que eso. Este tipo juega ese fútbol asqueroso con jugadores de primer nivel mundial...

Y que planteo vas a hacer frente al mejor equipo de la historia?, le vas a jugar de igual a igual?.
Ese Inter ganó todo, seguiste su campaña para decir que jugó un futbol asqueroso?, jugando un fútbol asqueroso se puede ganar campeonato, copa y Champions?, ese partido en particular lo planteó así, porque era la única forma de parar a ese Barcelona, si le jugaba de igual a igual de visitante, se comía 8. Parece que te olvidas que de local, le pegó un lindo baile, haciéndole 3 pepas, que podían haber sido 5, todos se olvidan de eso, solo se acuerdan del planteo de visitante.
El fútbol es para vivos, un DT vivo te hace ganar cosas, yo prefiero ganar, si se juega lindo, mejor, pero primero quiero ganar


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Pocas veces se vio semejante baile

http://www.youtube.com/watch?v=SlEcLNoLr5s
Para mi fue muchisimo, pero muchisimo mas baile la final de Champions del 2011.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Mearse?? De los pocos dts que se le pudo plantar al mejor barcelona seamos buenos...

Repito, es un tema de gustos futbolisticos. No existe una unica manera de jugar este deporte. Algunos mantienen siempre la misma idea, otros se adaptan al rival, ofensivos, defensivos, tacticistas, conceptualistas, etc.

Ósea que como le saco un buen resultado en el camp nou al Barça el tipo ya es mejor que guardiola

No digan más eso porque están atacando a la inteligencia de un gran dt como mourinho, le están diciendo que es el mejor dt porque le gano 3 veces a Guardiola ....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ósea que como le saco un buen resultado en el camp nou al Barça el tipo ya es mejor que guardiola

No digan más eso porque están atacando a la inteligencia de un gran dt como mourinho, le están diciendo que es el mejor dt porque le gano 3 veces a Guardiola ....

Quién dijo que es el mejor dt porque le ganó 3 veces a Guardiola?,
0 capacidad de compresión, Mourinho ganó la Champions con el Porto!, ganó la Champions con el Inter y gano todas las ligas y copas locales mas importantes de Europa... ademas de todo eso, fue uno de los pocos que pudo parar al mejor equipo de la historia.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ósea que como le saco un buen resultado en el camp nou al Barça el tipo ya es mejor que guardiola

No digan más eso porque están atacando a la inteligencia de un gran dt como mourinho, le están diciendo que es el mejor dt porque le gano 3 veces a Guardiola ....

Vos planteaste el tema de los partidos entre ellos cuervo. Comenté sobre eso, no dije que fuera la razón por la cual me parece más dt.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Para mi fue muchisimo, pero muchisimo mas baile la final de Champions del 2011.

Esa fue terrible tambien, el Machester practicamente no cruzaba mitad de cancha.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
uy buen tecnico, nose si el mejor pero entre los mejores esta

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Y que planteo vas a hacer frente al mejor equipo de la historia?, le vas a jugar de igual a igual?.
Ese Inter ganó todo, seguiste su campaña para decir que jugó un futbol asqueroso?, jugando un fútbol asqueroso se puede ganar campeonato, copa y Champions?, ese partido en particular lo planteó así, porque era la única forma de parar a ese Barcelona, si le jugaba de igual a igual de visitante, se comía 8. Parece que te olvidas que de local, le pegó un lindo baile, haciéndole 3 pepas, que podían haber sido 5, todos se olvidan de eso, solo se acuerdan del planteo de visitante.
El fútbol es para vivos, un DT vivo te hace ganar cosas, yo prefiero ganar, si se juega lindo, mejor, pero primero quiero ganar


Por favor, ese argumento barato guardatelo. Porque a los que nos gusta el futbol que se juega lindo no es que queremos perder. Podes ser todo lo exitista que quieras, pero se recuerda más el Barcelona de Guardiola que cualquier equipo de Mourinho. De hecho a cualquiera que le decis Mundial 74, automaticamente le sale Holanda, la naranja mecanica, antes que el equipo campeón.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Quién dijo que es el mejor dt porque le ganó 3 veces a Guardiola?,
0 capacidad de compresión, Mourinho ganó la Champions con el Porto!, ganó la Champions con el Inter y gano todas las ligas y copas locales mas importantes de Europa... ademas de todo eso, fue uno de los pocos que pudo parar al mejor equipo de la historia.

Asi y todo no pudo ganar la Champions con el Real Madrid, que fue para lo que lo contrataron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ah, perdón... Pensé que iban a hablar de Angelito Tiki Tiki.    :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Esa fue terrible tambien, el Machester practicamente no cruzaba mitad de cancha.
Si, el gol del Manchester fue por una boludez que hicieron los del Barcelona. Esa final me la volvi a ver y parecia que era Yupanqui contra Barcelona. Pases perfectos de primera, juego de memoria, una presion para recuprar la pelota que al Barcelona no se la volvi a ver hasta el dia de hoy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Si, el gol del Manchester fue por una boludez que hicieron los del Barcelona. Esa final me la volvi a ver y parecia que era Yupanqui contra Barcelona. Pases perfectos de primera, juego de memoria, una presion para recuprar la pelota que al Barcelona no se la volvi a ver hasta el dia de hoy.

Es verdad, fue una cosa de locos, y jugando en Inglaterra además, impresionante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles