Autor Tema: He aquí el mejor entrenador del mundo.  (Leído 6307 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos



Recuerdo cuando del 2008 al 2012 arrasó con el Barça y todos decían que era merito de los jugadores, que cualquiera que medianamente sepa de futbol podia hacer lo mismo.. Lo real es que el Barcelona nunca, pero nunca volvio a jugar como lo hacía con el, ni con Villanova y mucho menos con Martino ahora.. El esquema es el mismo, los jugadores tambien y sin embargo la diferencia es notoria..

Ahora vayamos a la actualidad..
Cuando asumio al Bayern Munich estaba en la mirada de todos, no porque se dudara de su capacidad sino porque su predecesor habia ganado todo.. Hoy esta invicto en la Bundesliga, con 56 puntos en 20 partidos (18 ganados, 2 empatados) 53 goles a favor 9 en contra, .. Y sin duda alguna es el mejor equipo del mundo, por lejos..

Es la primera vez que disfruto viendo un partido de la liga Alemana.. Es terrible lo que juegan estos tipos.. Tienen la movilidad, posesion y precision del Barcelona del 2009, pero a eso le agregaron mas explosividad y velocidad.. Una cosa de locos..

Ahh, y Pep solo tiene 43 años.. Sin duda alguna el proximo DT de España..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Enorme Pep, ojalá vengas a dirigir a San Lorenzo algún día.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo quiero ver yendose a la B con 10 muertos y palomino, con todos los arbitros cagandolo


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
lo quiero ver yendose a la B con 10 muertos y palomino, con todos los arbitros cagandolo



Que tendra que ver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No creo que el Barcelona juegue mal porque no esta Guardiola, la mayoria de los equipos aprendieron como jugarle al Barcelona, de hecho, creo que la ultima etapa de Pep no fue muy buena

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Un grande Pep, sin dudas el mejor de todos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
No creo que el Barcelona juegue mal porque no esta Guardiola, la mayoria de los equipos aprendieron como jugarle al Barcelona, de hecho, creo que la ultima etapa de Pep no fue muy buena

En su ultima etapa gano todo, salvo la Champion donde perdio en semis jugando mucho mejor que el rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No creo que el Barcelona juegue mal porque no esta Guardiola, la mayoria de los equipos aprendieron como jugarle al Barcelona, de hecho, creo que la ultima etapa de Pep no fue muy buena


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es un grandisimo entrenador Guardiola... pero no nos olvidemos que agarra al Barcelona que había ganado la Champions hacía poco, tenía una base de jugadores , Valdes , Puyol, Eto'o, Xavi, Iniesta (estos últimos 2 explotaron con él ) y el mejor de la historia ( que explotó también con el).
Ahora agarró al mejor equipo del mundo que ganó todo lo que jugó y lo reforzó, así y todo perdió una final con el Borussia.
Para mi, el mejor entrenador del mundo y quizás de la historia a nivel de clubes es Mourinho, ganador de la liga Inglesa, Italiana (consiguió un triplete), Portuguesa y Española, 2 Champions league con 2 equipos distintos con solo 50 pirulos.
Los 2 son bestias, sería un sueño ver como entrenan sus equipos al menos una semana.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 22:52:30 por Angeluz »

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En su ultima etapa gano todo, salvo la Champion donde perdio en semis jugando mucho mejor que el rival..

Seguro? Creo que en la temporada 2011/2012 solo gano la Copa del Rey, la Liga la gano el Real. El Chelsea hizo un gran planteo esa semi-final.

Es un gran DT Pep, pero decir que desde que se fue el Barcelona no es lo mismo no coincido, los equipos le agarraron la vuelta de como jugarle para mi.

Mourinho es 10 veces mejor DT que Guardiola para mi

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El mejor técnico se retiró a mitad del año pasado saliendo campeón de la Premier.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
Particularmente, creo que es de los mejores técnicos del mundo.

Pero el mejor era Sir Alex, seguido de cerca por el Profe Wenger.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
El mejor fue Ferguson y lo sigue Mourinho

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Lean al libro de Guardiola y van a ver lo que hacia este tipo. Un enfermo mental, pensando las 24 horas del dia en el equipo, los rivales y lo que fuese. Tenia tipos a su disposicion para analizar el juego del rival, los jugadores y mil cosas, lo hacia el.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lean al libro de Guardiola y van a ver lo que hacia este tipo. Un enfermo mental, pensando las 24 horas del dia en el equipo, los rivales y lo que fuese. Tenia tipos a su disposicion para analizar el juego del rival, los jugadores y mil cosas, lo hacia el.

Qué libro es?, está para leerlo online?...


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No creo que el Barcelona juegue mal porque no esta Guardiola, la mayoria de los equipos aprendieron como jugarle al Barcelona, de hecho, creo que la ultima etapa de Pep no fue muy buena

Para mi al revés, el nivel relativo de los jugadores bajo bastante, si bien siguen siendo grandes jugadores (por eso siguen ganando), el nivel que tuvieron en su momento ya no lo tienen más, excepto Messi que siguió a un altísimo nivel

El tema es guardiola provoco ese alza o lo agarro justo?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Para mi al revés, el nivel relativo de los jugadores bajo bastante, si bien siguen siendo grandes jugadores (por eso siguen ganando), el nivel que tuvieron en su momento ya no lo tienen más, excepto Messi que siguió a un altísimo nivel

El tema es guardiola provoco ese alza o lo agarro justo?

Viendo ahora lo del Bayern, me paraece que no quedan dudas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Viendo ahora lo del Bayern, me paraece que no quedan dudas..

Para mi también, yo lo quiero a Guardiola, porque revivió un fútbol que estaba fuera de las primeras planas hasta que llego el Barça y trajo ideas viejas al siglo XXI

Además, me parece no sólo un obsesivo del laburo  sino también un tipo muy inteligente

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es verdad que el tipo sabe y que el Barça no es el mismo

Ahora... Se fue a dirigir al campeón del mundo, un equipo totalmente armado.


Para mi Pellegrini sigue siendo mejor técnico


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Igual fuera de joda Caruso es uno de los mejores tecnicos que vi(obviamente hablando en numeros).
Para mi esta entre:Pep,Mourinho,Simeone(HOY),Pellegrini,Ferguson.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me gustaria verlo en un equipo sin cientos de millones de euros para comprar jugadores, aunque sin dudas es uno de los mejores
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Es verdad que el tipo sabe y que el Barça no es el mismo

Ahora... Se fue a dirigir al campeón del mundo, un equipo totalmente armado.


Para mi Pellegrini sigue siendo mejor técnico


Sent from my iPhone using Tapatalk

Justamente, fue a dirigir al mejor del mundo y lo mejoro, algo impensado..
Y hacer eso es mas dificil que agarrar un equipo mediocre y llevarlo para arriba.. Mira Villanova sino.. Estuvo todo el ciclo con Guardiola en el Barça, y cuando lo agarro el, el nivel del equipo decayo muchisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Justamente, fue a dirigir al mejor del mundo y lo mejoro, algo impensado..
Y hacer eso es mas dificil que agarrar un equipo mediocre y llevarlo para arriba.. Mira Villanova sino.. Estuvo todo el ciclo con Guardiola en el Barça, y cuando lo agarro el, el nivel del equipo decayo muchisimo..

Mejorar seria ganar la champions de punta a punta y salir campeon del mundo. Guarda que todavia no lo hizo.

Para mi es mucho mas dificil agarrar un equipo mediocre y llevarlo para arriba.

pero son opiniones.

No dudo de su capacidad pero tampoco es que hizo algo impresionante.