Autor Tema: Unica duda de Biaggio  (Leído 3529 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Si ante la falta de reniero, estando barrios injustamente en el banco, entra castro, entonces merecemos la B en el corto plazo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Que reemplace a Reniero tirando a Mouche más adelante no es una locura (igual para mi se va a ir recontra puteado). El problema es que dude de seguir jugando con Botta y Mouche de carrileros. Dos tipos con nulo retroceso. Entiendo que el equipo tenga un volante que haga sombra, pero los dos no. Es una autopista el medio. Y si le sumamos que Rojas no puede correr al bondi....

Creo que la apuesta lógica es Merlini, Gudiño o Pereyra para tratar de equilibrar un poco el mediocampo. Ninguno de los nombres son solución de nada, pero teniendo en cuenta la poca profundidad de nuestro plantel...

Caso aparte el de Barrios: terminó siendo titular y rindiendo y ahora ni 1er cambio ante la ausencia de uno de los del medio para adelante. Al menos llamativo. Hoy  pienso en algo como:

                                                     Navarro
                         Salazar         Coloccini        Senesi    Rojas

               Botta                   Poblete            A. Rojas       Pereyra
                   
                                               Reniero     Blandi

No me convence Botta (tengo debilidad x los zurdos pecho fríos). La opción ahí es Barrios. Tampoco me convence Ariel Rojas, pero Castro no creo que sea una opción potable y agregar a Mussis ahí sería tener menos fútbol ahí. Al menos con G. Rojas atrás y Pereyra va a estar más protegido. La alternativa inviable: Senesi.



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Se lesiono tambien Navarro, el reemplazante no sale de Castro o Merlini......

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gaich atras del 9? En serio?
Y ojala entre Barrios, pero es obvio que va a jugar Castro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué pasa con Barrios que perdió el poco lugar que le habían empezado a dar? Está arrastrando alguna lesión o de pronto se agrandó y le quieren hacer bajar los pies a la tierra?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Haria entrar al perrito por el principe,y a merlini,aclaro que no me gusta pero antes que bosta o castro,el mago pone garra,lo haria entrar por botta.Mouche arriba con Blandi.Merlini que baje a ayudar al medio si es necesario.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ya está confirmado el equipo. Juega castro

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ya está confirmado el equipo. Juega castro

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Castro, Rojas y Poblete? posta? me quiero morir

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Castro, Rojas y Poblete? posta? me quiero morir
Increíble pero real.

Poblete Rojas

Botta Castro mouche

Blandi

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Increíble pero real.

Poblete Rojas

Botta Castro mouche

Blandi

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Claramente es un triple 5 (al menos en caracteristicas)

      poblete
 rojas        castro
        botta
mouche     blandi

4 3 1 2

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
jajja como quieren recuperar la que pusieron.. ojalá la rompa, pero siempre termina teniendo un partido desastroso y lo cuelgan 2 meses..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Decir que juega Castro es un oxímoron. Ojalá no se haga expulsar a los 10 minutos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Sigue sin reforzar las bandas, el mayor problema del equipo. Estimo que el número telefónico irá variando entre un 4-3-3 y un 4-1-4-1. No veo jugando a Botta de enganche y a Mouche adelante.

Podría ser un 4-2-3-1 o 4-4-2  pero con Castro a la izquierda y Botta/Mouche a la derecha y el que sobre de media punta o delantero.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Justo al peor pone ?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Lo pone a Castro a jugar de Kalinski.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
no fue capaz de pensar ni en Merlini por la banda?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Conociendo al Pampa seguro juegue Merlini. Pero mas me preocupa que ponga a Rojas con el nivel paupérrimo que viene teniendo.. Prefiero a Moyano que con sus limitaciones le pone ganas y es del club.
coincido!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para tener un club al servicio de los negociados prefiero darle las llaves a Bragarnik que por lo menos te mete un par de buenos jugadores y DT, acá no te traen una solución ni por joda, y encima relegan a pibes que mostraron condiciones y sobretodo compromiso.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Castro la debe romper en los entrenamientos sino no se entiende

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
como podes preferir a eso que le dicen moyano?
Al menos moyano pede hacer algo como esto.
https://www.youtube.com/watch?v=OeaUNQBJwqM

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No hay ningun periodista que le pregunte al Pampa porque carajo pone a Castro de titular o porque va al banco? Jamás lo ví hacer algo en SL. Si alguien puso la tarasca y se equivocó que se haga cargo. SL pierde mucha mas plata con el en cancha o en el banco donde casi siempre es primera alternativa de recambio, incluso lo fué en Chile donde nos estaban dando un paseo barbaro y el tipo no puede marcar ni a un pibe de la novena. Es un tema increible!! Salvando las distancias también me hago la misma pregunta con Botta, aunque este tiene más nivel que Castro, pero tremendo pecho frío!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No hay ningun periodista que le pregunte al Pampa porque carajo pone a Castro de titular o porque va al banco? Jamás lo ví hacer algo en SL. Si alguien puso la tarasca y se equivocó que se haga cargo. SL pierde mucha mas plata con el en cancha o en el banco donde casi siempre es primera alternativa de recambio, incluso lo fué en Chile donde nos estaban dando un paseo barbaro y el tipo no puede marcar ni a un pibe de la novena. Es un tema increible!! Salvando las distancias también me hago la misma pregunta con Botta, aunque este tiene más nivel que Castro, pero tremendo pecho frío!

Ese Alves hoy en fox lo dio confirmado como titular y dijo que le aporta una pausa al equipo jajaj y que “la rompe en los entrenamientos” que no se le dio cuando tuvo las chances

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Al menos moyano pede hacer algo como esto.
https://www.youtube.com/watch?v=OeaUNQBJwqM
Pero Castro tambien puede meter esa bocha, tiene mas llegada al gol y le pega mejor a la pelota parada. Moyano corre mas, pero es un cono que corre el hijo de puta. No aporta un sorete.
Ojo lo preferia a Barrios. Pero bue, antes que Moyano prefiero que entre a jugar el pampa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A ver si alguien me explica... Gabriel Rojas "recupero" su lugar sobre Elías?? WTF!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1424
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Dame mil veces a castro antes que a moyano y a mierdini.